Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 20, 2009 8:17 am

Excelente trabajo estoy usando la version 1 y no tuve problemas hace aproximadamente un mes, te felicito y espero con ansias la version 2, Muchas gracias por tu trabajo y espero q sigas haciendolo de la misma manera y con el mismo entusiasmo, Saludos.. :aplauso: :aplauso:

Dom Dic 20, 2009 8:29 am

sssaca chispas el parche :fumao:

Dom Dic 20, 2009 10:53 am

tusor21 escribió:algo muy apetecible pues no se ahora mismo, algo que revolucione esto de tal manera que yo mismo me ponga a editarme el pro otra vez y os vuelva a subir una versión más.

gracias por tu respuesta genio!!

Dom Dic 20, 2009 1:20 pm

extremo93 escribió:
selu_betis escribió:Ola a todos! primero deciros que gracias x todo el trabajo tan bueno qe haces! y bueno pues q soi nuevo en esto y bueno tengo un problema, instalo el parche pero no me sale nada :S staa iguual que al empezar...tienee algoo q ver q hice la actualizacion de konami? que solucion ai?

Por LEER antes de Preguntar: El Parche V1 No es Compatible con la Actualizacion de Konami, la V2 si lo va a Ser.
Para quitar la Actualizacion de KonaMi Desinstala el Pes y lo Vuelves a Instalar(Siempre Guardar Los Archivos importantes en otra Carpeta.) Recomendado.
:cerveza:

muxas gracias tio! aun asi antes de instalar la actualizacion tampoko me salia el parche :S lo uniko que me salia eran los jugadores creados y los nombres de los ekipos, pero los escudos, ekipaciones y demas no me salian...xq? :S

Dom Dic 20, 2009 2:42 pm

la actualizacion de konami es necesaria con la nueva version (la V2) de tusor???? Que instala exactamente lo de konami?

Dom Dic 20, 2009 3:03 pm

pregunto lo mismo que zambrotta.Un saludo

Dom Dic 20, 2009 3:05 pm

se pueden poner dos parches distintos., es decir el tuyo y otro que he encontrado??

Dom Dic 20, 2009 4:10 pm

alguien tiene el update 1 d Tommsen Chantpack en algun servidor ke no sea rapidshare???????????????

Dom Dic 20, 2009 4:27 pm

tusor21 escribió:Sigue las instrucciones que te ponga dicho pack, las debe de tener.

Buenas noches!

¿6:15 a.m? :monoloco: Duerme mejor que vas a caer enfermo...(no imaginaba que estabas aun por aqui,yo porque llegue a esas horas pero me desnuque en la cama jajajajaj,ahora me voy a ver a mi equipo jejejeje

Saludos.

Dom Dic 20, 2009 4:33 pm

PucelanoJ escribió:
tusor21 escribió:Sigue las instrucciones que te ponga dicho pack, las debe de tener.

Buenas noches!

¿6:15 a.m? :monoloco: Duerme mejor que vas a caer enfermo...(no imaginaba que estabas aun por aqui,yo porque llegue a esas horas pero me desnuque en la cama jajajajaj,ahora me voy a ver a mi equipo jejejeje

Saludos.

a esas horases cuando se tienen errores en la edicion xD
por cierto, en unos días abro un post con lo que llevo del rincón del depor ;)

Full Version