Mar Oct 20, 2009 8:16 pm
Aqui hay apenas dos personas con el juego y he leido a unos cinco usuarios (que no son estos dos) poniendo ya a parir el juego... Por Dios, es que esperabais cualquier cosa para criticarlo? Probadlo vosotros y vereis si os gusta A VOSOTROS o no, no si le ha gustado a otro o no, pero no vengais diciendo "la misma mierda de siempre" o cosas asi si aun ni habeis jugado.
Personalmente, me ha encantado la iluminacion de noche, no veo logico que no haya Champions con lluvia, y me gusta lo que oido de que continue siendo como en la demo: Mucho pase, se mejore con el hecho de que contra mas tiempo pase mas lentos todos o que la IA ajuste una alineacion contra la tuya, cuando juegue podre comentar mas cosas.
Por cierto, parece que soy el unico que prefiere que Konami se tire el ultimo mes mejorando aspectos graficos y puliendo cosas a que el mes lo dediquen a estar pendientes del mercado, por mi parte prefiero un mes puliendo cosas y no me importa estar tres dias sin los fichajes actualizados, y coño, si tienes NECESIDAD de ver al Madrid sin Robben, pues lo sacas, si no puedes vivir sin ver YA MISMO a Caceres fuera del Barça, pues sacalo que no tardas nada. Parece que el juego sea una mierda por eso.
Mar Oct 20, 2009 8:23 pm
mataran escribió:Aqui hay apenas dos personas con el juego y he leido a unos cinco usuarios (que no son estos dos) poniendo ya a parir el juego... Por Dios, es que esperabais cualquier cosa para criticarlo? Probadlo vosotros y vereis si os gusta A VOSOTROS o no, no si le ha gustado a otro o no, pero no vengais diciendo "la misma mierda de siempre" o cosas asi si aun ni habeis jugado.
Personalmente, me ha encantado la iluminacion de noche, no veo logico que no haya Champions con lluvia, y me gusta lo que oido de que continue siendo como en la demo: Mucho pase, se mejore con el hecho de que contra mas tiempo pase mas lentos todos o que la IA ajuste una alineacion contra la tuya, cuando juegue podre comentar mas cosas.
Por cierto, parece que soy el unico que prefiere que Konami se tire el ultimo mes mejorando aspectos graficos y puliendo cosas a que el mes lo dediquen a estar pendientes del mercado, por mi parte prefiero un mes puliendo cosas y no me importa estar tres dias sin los fichajes actualizados, y coño, si tienes NECESIDAD de ver al Madrid sin Robben, pues lo sacas, si no puedes vivir sin ver YA MISMO a Caceres fuera del Barça, pues sacalo que no tardas nada. Parece que el juego sea una mierda por eso.
Primero :, no lei ningun comentario de que esten criticando el juego.. CRITICANDO.
Segundo:Despues lo que decis lo del mercado esta bien...Pero no se pueden dar el lujo de no poner bien las plantillas...Son una empresa grande...que designen a alguien a hacer los fichajes ,no es tan dificil. Es lo mismo que hacen para sacar el parche ,no dicen que lo hacen en 3 dias?, pero porque no lo hacen antes... Tienen bastante tiempo. Y no es una critica esto. Es un reclamo. Nosotros somos lo que pagamos (va,los que lo pueden comprar original) y tenemos que tener eso...
BUE AGUANTE EL PES.!!
Última edición por massi4 el Mar Oct 20, 2009 8:32 pm, editado 2 veces en total
Mar Oct 20, 2009 8:24 pm
somos muchos los que adoramos esta saga,pero es verdad que los pequeños detayes deberian afinarse mas
por cierto,soy de los que han criticado algunas cosas,pero igualmente me lo comprare mañana o pasado,asi q no sere tan malo
Mar Oct 20, 2009 8:35 pm
adrironda2 escribió:somos muchos los que adoramos esta saga,pero es verdad que los pequeños detayes deberian afinarse mas
por cierto,soy de los que han criticado algunas cosas,pero igualmente me lo comprare mañana o pasado,asi q no sere tan malo
Ahi estamos, todos sabemos los detalles a mejorar pero aun asi nos lo compramos... Sera por que por muchos detalles a pulir que hayan, algo tendra verdad?
Mar Oct 20, 2009 8:39 pm
Hay aspectos como los gráficos, el motor, la IA, etc., que podrán ser mejores o peores, en función de la capacidad y recursos de la gente de Konami, pero si no hubiera para más pues que le vamos a hacer, pero el tema de los fichajes, que es una simple actualización de una base de datos, no es costoso ni requiere mayor o menor habilidad, es simplemente cuestión de determinación y voluntad, y si no lo hacen es por desidia. Por tanto la no-actualización de las plantillas no es que sea solo criticable, es que es hasta reprobable...
Por cierto, alguien que haya jugado a la versión final en categoría top, por favor, ¿el sistema de regates sigue siendo igual que el 2009, que era excesivamente fácil regatear, totalmente arcade, o ahora se podría hablar realmente de un simulador?. Graciasss
Mar Oct 20, 2009 8:45 pm
javicalavera7 escribió:adrironda2 escribió:es una direccion para bajarlo,x eso no se puede contar
mandamelo por privi porfa
Mar Oct 20, 2009 8:47 pm
Igual encontre el esperado PES 2010 en internet, pero no pienso descargarlo, prefiero tenerlo en original
Mar Oct 20, 2009 8:48 pm
pakito99 escribió:javicalavera7 escribió:adrironda2 escribió:es una direccion para bajarlo,x eso no se puede contar
mandamelo por privi porfa
nop,por dos razones,o te lo vas a comprar,y entonces eso sera antes de bajartelo xq son 6 gigas,o te los vas a piratear,y yo no ayudo a piratear un juego que me voy a comprar
Mar Oct 20, 2009 8:51 pm
"mataran" yo soy de los que piensan como tu, prefiero que pulan cosas del juego a lo de los fichajes y mas cuando ya dijo Konami que van a sacar un parche despues de lanzamiento oficial del juego, asi que la gente no se por que se desespera tanto si luego estara todo correctamente, mañana no creo que lo tengan a no ser que me avisen los del Game pero bueno si no ya el juego estoy dandole al vicio, XD.
Mar Oct 20, 2009 8:55 pm
cisne3000 escribió:Igual encontre el esperado PES 2010 en internet, pero no pienso descargarlo, prefiero tenerlo en original
Yo lo tengo reservado y aún así lo he bajado, para evitarme problemas de parches oficiales e ir buscando "medicinas"...y aparte, juego online
Full Version