Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Dom Dic 20, 2009 4:42 pm

migui_depor69 escribió:a esas horases cuando se tienen errores en la edicion xD
por cierto, en unos días abro un post con lo que llevo del rincón del depor ;)

¡¡¡¡Vamos hay!!!! Migui,a ver que tal te queda....Se lo dire algun que otro colega gallego que son aficionados de tu equipo. Saludos y suerte.

Dom Dic 20, 2009 5:04 pm

se sabe ya la fecha aproximada de salida de la version 2 del parche??gracias de antemano

Dom Dic 20, 2009 5:05 pm

El UPDATE TO VERSION VERSION part 1 me dá todo el rato error en rapidshare. Ayuda plis

Dom Dic 20, 2009 5:13 pm

gatomontes escribió:El UPDATE TO VERSION VERSION part 1 me dá todo el rato error en rapidshare. Ayuda plis

Corrigo me da error en todas las partes de los updates . S.O.S :spam: :spam: :spam:

Dom Dic 20, 2009 5:28 pm

Tusor descansa un poco... eu que esperen y ya te va a hacer mal estar tanto tiempo despierto, descansa si no hay apuro y ademas se acercan las fiestas y no creo que estemos todo el dia en la pc jugando al pes descansa un rato. vamos que ya estan las vacaciones :mrgreen:

Dom Dic 20, 2009 6:41 pm

migui_depor69 escribió:
PucelanoJ escribió:
tusor21 escribió:Sigue las instrucciones que te ponga dicho pack, las debe de tener.

Buenas noches!

¿6:15 a.m? :monoloco: Duerme mejor que vas a caer enfermo...(no imaginaba que estabas aun por aqui,yo porque llegue a esas horas pero me desnuque en la cama jajajajaj,ahora me voy a ver a mi equipo jejejeje

Saludos.

a esas horases cuando se tienen errores en la edicion xD
por cierto, en unos días abro un post con lo que llevo del rincón del depor ;)

jajaja no , es que llegue a casa y antes de acostarme le eche un ojo a ver que contabais :mrgreen:

Animo y mucha suerte con tu rincon

Saludos!

Dom Dic 20, 2009 7:32 pm

Tusor cambia ese HIRË del primer post ke duele en el alma.

Dom Dic 20, 2009 7:34 pm

mamma mia!!!! :ops: gracias tio, no se como se me coló, seguramente sería que iba a poner haré y al final pues ... :ops:

Dom Dic 20, 2009 7:57 pm

Jeje tusor cambiaste la firma! no habia visto esa firma de raul justito hoy marque un golazo con este gran jugador... a ver capas que lo subo para el torneo de goles :mrgreen:

Dom Dic 20, 2009 8:35 pm

gatomontes escribió:
gatomontes escribió:El UPDATE TO VERSION VERSION part 1 me dá todo el rato error en rapidshare. Ayuda plis

Corrigo me da error en todas las partes de los updates . S.O.S :spam: :spam: :spam:

Full Version