¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Mar Oct 20, 2009 8:56 pm

tengo una duda...

Vamos a ver, yo ya estoy registrado en games for windows live (jugaba al street fighter IV)...
¿Cuando me pille el pes, tendré que hacerme una cuenta nueva con ese código, o como ya tengo una cuenta no hará falta?

Mar Oct 20, 2009 9:05 pm

adrironda2 escribió:
pakito99 escribió:
javicalavera7 escribió:
adrironda2 escribió:es una direccion para bajarlo,x eso no se puede contar

mandamelo por privi porfa

nop,por dos razones,o te lo vas a comprar,y entonces eso sera antes de bajartelo xq son 6 gigas,o te los vas a piratear,y yo no ayudo a piratear un juego que me voy a comprar

es para ir aciendo algo porq como stan las cosas no me voi a gastar 40 eu facil me lo alkilo i le pongo crak :) gracias

Mar Oct 20, 2009 9:08 pm

currante007 escribió:tengo una duda...

Vamos a ver, yo ya estoy registrado en games for windows live (jugaba al street fighter IV)...
¿Cuando me pille el pes, tendré que hacerme una cuenta nueva con ese código, o como ya tengo una cuenta no hará falta?

Creo que eso lo suprimió Konami

Mar Oct 20, 2009 9:38 pm

bueno, he leído por ahí que te pide la Konami ID para jugar online... En su momento ya la registré, pero era de otro pes, así que supongo que la tendré que volver a registrar

PD: joder, el barça ha perdido con el rubin kazar en el camp nou

Mar Oct 20, 2009 9:44 pm

asdre escribió:
cisne3000 escribió:Igual encontre el esperado PES 2010 en internet, pero no pienso descargarlo, prefiero tenerlo en original

Yo lo tengo reservado y aún así lo he bajado, para evitarme problemas de parches oficiales e ir buscando "medicinas"...y aparte, juego online :D

tenes una super velocidad por lo que veo.que suerte

Mar Oct 20, 2009 9:47 pm

asdre escribió:
cisne3000 escribió:Igual encontre el esperado PES 2010 en internet, pero no pienso descargarlo, prefiero tenerlo en original

Yo lo tengo reservado y aún así lo he bajado, para evitarme problemas de parches oficiales e ir buscando "medicinas"...y aparte, juego online :D

Para ser sincero, la verdad es que ya no resisti la tentacion y comence a bajarlo :oops: :oops:

Mar Oct 20, 2009 9:50 pm

MAS IMPRESIONES. He jugado un partido de Exhibición España vs Brasil. 0-1. He jugado por la tarde, con lluvia. Y es de eso de lo que quiero hablar...me ha parecido una representación excelente. Los efectos de luz como siempre, magnificos. Y lo más importante los efectos del agua cuando rueda el balón realistas! si si ya era hora de ver unos efectos bonitos con el agua. Y luego otro dato pero nose si será un poco más subjetivo, al no rodar el balón tan rápido como en un terreno seco, he notado el juego muy tosco y pesado, y una acusación del cansacio de mis jugadores en exceso. Estaba terminando el partido y me estaba cansando hasta yo de verlo. Sigue gustandome cada vez mas este juego.
salu2

Mar Oct 20, 2009 9:53 pm

geropa escribió:
asdre escribió:

tenes una super velocidad por lo que veo.que suerte

Soy español y tengo 6mbs de internet...

Pero me he bajado los archivos y uno es defectuoso por lo visto... :cry:

Mar Oct 20, 2009 10:15 pm

f0ns1 escribió:MAS IMPRESIONES. He jugado un partido de Exhibición España vs Brasil. 0-1. He jugado por la tarde, con lluvia. Y es de eso de lo que quiero hablar...me ha parecido una representación excelente. Los efectos de luz como siempre, magnificos. Y lo más importante los efectos del agua cuando rueda el balón realistas! si si ya era hora de ver unos efectos bonitos con el agua. Y luego otro dato pero nose si será un poco más subjetivo, al no rodar el balón tan rápido como en un terreno seco, he notado el juego muy tosco y pesado, y una acusación del cansacio de mis jugadores en exceso. Estaba terminando el partido y me estaba cansando hasta yo de verlo. Sigue gustandome cada vez mas este juego.
salu2

Es impresionante con lluvia, como dices se vuelve tosco y lento pero hay que tener cuidado con los porteros en mojado, dejan más balones muertos como en la realidad. Los disparos de larga distancia son más peligrosos, tiré con Gerrard un pepino que dio antes de entrar en la hierba y se embaló de forma endiablada :twisted:.

Después de muchisimos partidos puedo decir que cada vez engancha más.

Un saludo

Mar Oct 20, 2009 10:22 pm

Jajaja me alegro Jadro, la verdad es que tiene unos detalles que hacía ya varias sagas de futbol que no nos soprendían. He empezado una Champions League y por ejemplo (aunque parezca una tonteria) pero cuando terminas el partido en vez de pasar al menú principal del campeonato primero te salen los resultados de los demás partidos y luego la clasificación de tu grupo, la cual puedes ir cambiando con L1 izq R1 derecha entre los diferentes grupos. Es una buena forma de seguir de cerca la competición e ir viendo los resultados de los demás equipos.

salu2

EDITO: como se llama la canción de la intro por Dios???!!! sale en el modo de juego de la champions league pero completa, durará 2 o 3 minutos, y está brutal. Si alguien lo sabe que no dude en decirlo.

Full Version