Dom Dic 20, 2009 8:37 pm
gatomontes escribió:gatomontes escribió:gatomontes escribió:El UPDATE TO VERSION VERSION part 1 me dá todo el rato error en rapidshare. Ayuda plis
Corrigo me da error en todas las partes de los updates . S.O.S![]()
![]()
Dom Dic 20, 2009 9:45 pm
gatomontes escribió:gatomontes escribió:gatomontes escribió:gatomontes escribió:El UPDATE TO VERSION VERSION part 1 me dá todo el rato error en rapidshare. Ayuda plis
Corrigo me da error en todas las partes de los updates . S.O.S![]()
![]()
Que alguien me ayude por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrr
No repitas tanto los post, con uno vale (que la gente creo que no es ciega)Dom Dic 20, 2009 10:49 pm
Dom Dic 20, 2009 11:27 pm
Lun Dic 21, 2009 12:03 am
Lun Dic 21, 2009 12:08 am
Creo que me estoy emocionando...Papa nöel viene con un archivo de megaupload en el saco....
Lun Dic 21, 2009 12:09 am
Lun Dic 21, 2009 12:09 am
tusor21 escribió:El OF está cerrado ya, estoy creando las segundas divisiones de los distintos paises y por tanto si ahora me pongo a añadir caras lo tendria que hacer no solo a un OF, sino a 4, porque de la liga francesa no voy a poder hacer la 2ª división. Por tanto el tema de caras de añadir más de las que ya de por si vendrán en la v2 o bien las añadis vosotros por vuestra cuenta o "quizás", que no es seguro, cuando publique la actu de plantillas incorpore más caras. Pero de el tema de las actualizaciones de plantillas os hablaré cuando publique la v2.
Lo siento colega, pero entiende que el parche está ya en su fase final, y si me pongo a hacer eso estaría volviendo para atrás y retrasar esto un poco más.
Saludos!
Edito: postee que haria una v2 hace más de 2 semanas, y dije en ese momento que pidierais lo que quisierais que se intentaría poner todo. De todos modos, como te he dicho, lo tendré en cuenta por si hago algo en el futuro.
Lun Dic 21, 2009 12:12 am
Lun Dic 21, 2009 12:13 am