Re: Proyecto Liga Adelante OF V2

Mié Nov 04, 2009 4:18 pm

Wenas tengo un problema.Pues se me sale al escritorio cuando voy a jugar contra el Atletico.E mirado y ya encontre el problema,el portero de gea es el causante de la salida.Sera por la cara?.Como puedo arreglarlo?

Mié Nov 04, 2009 4:38 pm

una preguntilla...ai alguna forma de que en la liga master cuando estas haciendo negociaciones, el jugador que buscas puedas ver que habilidad tienes..porque le das para el lado y en todas pone rayitas (defensa,ataque,velocidad.etc)

Mié Nov 04, 2009 7:06 pm

CAN, eso si le das a meter en lista de observacion, se vera lo bueno que es...xD que es como si el ojeador lo estuviera viendo ;)

adriii, tienes que avisar de cuando va a estar ese super mega parche ya unido y todo el royo, que ya estoi impaciente jejeje. y otra cosa, ese parche lleva a los equipos tipo rubin kazan, csk muscu.... con nombres veraderos??

Mié Nov 04, 2009 7:07 pm

y otra cosa, aupa Cartagena!!!! jajaja (este domingo para ser cautos y sensatos, le doi un 0-2 al cartagena contra el murcia xDD))

Mié Nov 04, 2009 8:17 pm

A ver si me podeis echar un cable, que me esta volviendo loco ya el parche este...

pasos:

Recien instalado el pes 2010, copio la carpeta kitserver en la carpeta donde el PES, lo instalo, correcto.
Actos eguido copio la carpeta "save" en donde se encuentra la original de KONAMI.
Ejecuto el juego, y los equipos modificados (2ª division, etc...) tienen los escudos originales, pero el nombre y jugadores correctos. alguna idea?, hago algo mal ?. Gracias.

Re: Proyecto Liga Adelante OF Final

Mié Nov 04, 2009 9:36 pm

Pars escribió:porque adrimg no nos cuenta cuando sale el parche del pesedit¿?

porque tengo vida social aparte de estar aqui, hoy por ejemplo me he levantado a las 7 de la mañana y he estado de practicas de enfermeria hasta las 3 de la tarde, luego he ido a comer y corriendo a la universidad que tenia clases a las 4.30.. y ahora que acabo de llegar aqui. No se a que le dedicais ustedes el tiempo, pero a mi no me sobra, y si no contesto es porque no he podido entrar aqui...

Lo digo tambien por aqui para que la gente lo sepa. NO SE cuando saldra el pesedit con mi parche incluido, se que esta casi hecho y le queda muy poco, pero no se cuando lo sacara, ese tema lo lleva solo y exclusivamente Pat.

Por último, os dejo auqi la útlima actualización del option file que soluciona los cuelgues esos que teniais con de gea y muchisimas cosas mas (traspasos, jugadores creados, mas nombres verdaders...). No sacaré más actualizaciones por dos razones básicas. La primera es que cuadno Pat saque el pesedit con mi parche integrado creo que todos nos pasaremos ahí, entonces no tiene sentido que siga actualizando. Y segundo, es que post como este me quitan las ganas de seguir editando:
search.php?t=90684
No solo se permite el lujo de coger mi parche y actualizarlo, sino que lo hace sin permiso y encima asumiendolo. Despues se llevará todo el mérito el, y los días y horas y horas y horas que me he pasado aqui pegado para crear este parche y solucionar todos los problemas que iban saliendo, no se tendrñan en cuenta para nada. Bueno pues nada, disfrutad de esta última actualización hasta que Pat saque el pesedit. Un saludo

adrimg escribió:Actualización Option File 4/11/09:
- Nombres reales de todos los jugadores de TODAS las selcciones y de los jugadores ocultos de la liga máster.
- Creados jugadores como Benachour y canteranos como De Gea, Jeffren, Muniain...
- Realizado todos los traspasos comentados en este post y eliminados jugadores duplicados.
- Solucionados los cuelgues provocados por algunos jugadores.

http://rapidshare.com/files/302477263/P ... T.bin.html
http://www.megaupload.com/?d=2VUOQBEE
http://www.mediafire.com/?dakmwmnnizc

Mié Nov 04, 2009 10:01 pm

ADRIMG te queria agradecer todo lo que has hecho por sacar este parche y despues por ir actualizandolo y tal...entiendo que te sientas un poco "robado" pero quedate con todos los que lo hemos descargado gracias ati. De verdad muchas gracias por todo. UN SALUDO!

Mié Nov 04, 2009 10:19 pm

Vas a seguir actualizando el parche??

Mié Nov 04, 2009 10:29 pm

cristianch410 escribió:Vas a seguir actualizando el parche??

haber sin ofender a nadie...no sabemos leer???

Mié Nov 04, 2009 11:03 pm

cankeu escribió:CAN, eso si le das a meter en lista de observacion, se vera lo bueno que es...xD que es como si el ojeador lo estuviera viendo ;)

adriii, tienes que avisar de cuando va a estar ese super mega parche ya unido y todo el royo, que ya estoi impaciente jejeje. y otra cosa, ese parche lleva a los equipos tipo rubin kazan, csk muscu.... con nombres veraderos??

tio les doy añadir a lista de observacion y sigo sin poder ver lo que tienen de cada cosa...solo veo su valoracion general..pero sus habilidades me siguen saliendo guioncitos..es que me mola fichar a gente joven pero caro si no les veo las habilidades.... =(

Full Version