Mar May 04, 2010 4:11 pm
Hay tantos links que ya me marea como instalar esto
No andan los links de DESCARGA V2.0 MOD INDEPENDIENTE:
resubannn
Mar May 04, 2010 9:08 pm
veo un error on los controles no se si es solo el mio pero los controles no me funcionan bien me salen todos los botones trocados los modifico pero el START y el SELECT no los puedo modificar
Jue May 06, 2010 12:42 am
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HEY JULIAN TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA SIGO TODOS LOS PASOS DE LA INSTALACION DEL PATCH V3.0 BETA, PERO CUANDO VOY A JUGAR ME APARECE POR EJEMPLO EL AMERICA DE CALI COMO AZ Y COSAS ASI CON LOS DEMAS EQUIPOS.

ESPERO UNA RESPUESTA!!
GRACIAS
Jue May 06, 2010 4:16 am
gracias julian por este parche...
un saludo...
Jue May 06, 2010 3:54 pm
YA SOLUCIONE EL PROBLEMA!!!
HABIA DESCARGADO EL OF EQUIVOCADO
Q TRABAJO TAN MARAVILLOSO
FELICITACIONES JULIAN MUCHAS GRACIAS POR ESE MAGNIFICO PARCHE
Jue May 06, 2010 4:17 pm
KEKODALL escribió:YA SOLUCIONE EL PROBLEMA!!!

Amigo me puede hacer el favor de pasarme el OF con el que solucionó el problema a mi me pasa lo mismo no me salen los nombre que son... Yo instale la version 2.0
SALU2
Jue May 06, 2010 8:54 pm
Juancho93 escribió:KEKODALL escribió:YA SOLUCIONE EL PROBLEMA!!!

Amigo me puede hacer el favor de pasarme el OF con el que solucionó el problema a mi me pasa lo mismo no me salen los nombre que son... Yo instale la version 2.0
SALU2

http://linksave.in/5211242714bd1f04b99691de este link puede descargar el patch v2.0, con los fixes, el option file, el pes editor y el patch 1.03 para pes2010, ademas hay un archivo de texto donde estan las instrucciones de instalacion.
espero que solucione su problema!!
Vie May 07, 2010 6:10 am
Tengo una duda, voy en la mitad de la 1er temporada en Ser Leyenda, y voy muy bien, TODAS mis calificacionesp orp artidos son 7.5 8 u 8.5, pero no he visto que me "convoquen" al a seleccion, porque o que pasa? :S
PD: soy mexicano, no se si tendra algo ke ver.
Sab May 08, 2010 6:42 am
mauricio93 escribió:Tengo una duda, voy en la mitad de la 1er temporada en Ser Leyenda, y voy muy bien, TODAS mis calificacionesp orp artidos son 7.5 8 u 8.5, pero no he visto que me "convoquen" al a seleccion, porque o que pasa? :S
A mi me convocaron en la mitad de la segunda temporada.
Sab May 08, 2010 3:36 pm
mauricio93 escribió:Tengo una duda, voy en la mitad de la 1er temporada en Ser Leyenda, y voy muy bien, TODAS mis calificacionesp orp artidos son 7.5 8 u 8.5, pero no he visto que me "convoquen" al a seleccion, porque o que pasa? :S
es normal que esto pase amigo, a demas no crees que seria muy rapido ya jugar para la seleccion con apenas 18 años y la primera tenporada es muy pronto si tu pais fue al mundial solo espera a que acabe y hay te salen los partidos de la seleccion en el mundial solo se paseinte
Full Version