Vie Mar 19, 2010 3:16 am
me pueden ayudar con esto
es ke kiero jugar la liga master pero con un ekipo totalmente mio y para editarlo kiero utilizar el editor interno del juego y a ningun ekipo le puedo configurar su camiseta porke estan todas licenciadas o con kits
lo ke kiero ke me digan es KOMO PUEDO SAKARLE EL KIT A UN EKIPO Y PODER EDITARLO DENTRO DEL JUEGO?
porfa ayudenme kiero jugar la liga master con ekipo echo por mi
por favor respondan
xau
Vie Mar 19, 2010 12:45 pm
barris21 escribió:me sige saliendo las mismas caras !!
no as puesto el ultimo OF
ivanhno escribió:me pueden ayudar con esto
es ke kiero jugar la liga master pero con un ekipo totalmente mio y para editarlo kiero utilizar el editor interno del juego y a ningun ekipo le puedo configurar su camiseta porke estan todas licenciadas o con kits
lo ke kiero ke me digan es KOMO PUEDO SAKARLE EL KIT A UN EKIPO Y PODER EDITARLO DENTRO DEL JUEGO?
porfa ayudenme kiero jugar la liga master con ekipo echo por mi
por favor respondan
xau
pues no lo se, quizas con el Teams Manager puedas quitarle la licencia, pero lo mas facil es que te hagas un kit con el photoshop y lo pongas en el GDB
Vie Mar 19, 2010 6:49 pm
Txak hay alguna posibilidad de subirlo en mediafire?
Vie Mar 19, 2010 8:29 pm
olle una preguntita saldra la v5, o por lo menos una k kontenga toda la 2ªB ya se saben k son muxos ekipos pero no taria mal! eso si ke seria un parrxe de verdad , kon todas las ligas de 2ª b. olle otra pregunta! no ai ninguna manera de jugar dos personas en la misma liga master pero kon ekipos diferentes! y otra cosita estaria bn k la liga master empieze por la 2ª b y despues pasara a 2ª y despues a primera! me emcantaria! responder kuando podais
Vie Mar 19, 2010 8:41 pm
directvplus escribió:Txak hay alguna posibilidad de subirlo en mediafire?

mientras funcionen los enlaces no estoy por la labor de subirlo a otro server
tonda escribió:olle una preguntita saldra la v5, o por lo menos una k kontenga toda la 2ªB ya se saben k son muxos ekipos pero no taria mal! eso si ke seria un parrxe de verdad , kon todas las ligas de 2ª b. olle otra pregunta! no ai ninguna manera de jugar dos personas en la misma liga master pero kon ekipos diferentes! y otra cosita estaria bn k la liga master empieze por la 2ª b y despues pasara a 2ª y despues a primera! me emcantaria! responder kuando podais

no habra V5, por consiguiente no habra version con todos los equipos, uno me comento por MP que lo queria hacer, aunque no se yo si lo hara, es demasiado curro
el resto de lo que comentas es imposible, no se puede hacer
Vie Mar 19, 2010 10:19 pm
olle me e descargado el goal patch V4 y cuando me meto en liga master y me cojo al cordoba me salen todos con la demacarcion de portero eso porqe es?porfavor respondeme no es la primera vez que me pasa con este parche,con el V2 tambien me pasó,porfavor una ayudita please
Vie Mar 19, 2010 10:21 pm
ams y otra cosa,en el parche ai un fallo que deveras de corregir,en liga master cuando vas a elegir equipo esta totalmente cambiado la liga adelante aparece con la imagen de FIFA CLUBS y dentro se a colado 1 equipo argentino,y en OTROS se a colado el compostela y el betis.....eso a que es debido?puede ser un fallo de ustedes?yo instale el parche exactamente como dice el manual que aveis puesto....
Sab Mar 20, 2010 1:01 am
barris21 escribió:olle me e descargado el goal patch V4 y cuando me meto en liga master y me cojo al cordoba me salen todos con la demacarcion de portero eso porqe es?porfavor respondeme no es la primera vez que me pasa con este parche,con el V2 tambien me pasó,porfavor una ayudita please

as utilizado el archivo BAt de la liga master ???
barris21 escribió:ams y otra cosa,en el parche ai un fallo que deveras de corregir,en liga master cuando vas a elegir equipo esta totalmente cambiado la liga adelante aparece con la imagen de FIFA CLUBS y dentro se a colado 1 equipo argentino,y en OTROS se a colado el compostela y el betis.....eso a que es debido?puede ser un fallo de ustedes?yo instale el parche exactamente como dice el manual que aveis puesto....
esto no es un fallo, tiene que ser asi
Sab Mar 20, 2010 4:55 am
ai mas de un fallo
Sab Mar 20, 2010 5:03 am
si e utilizado el archivo BAT y le doy a la letra (e) para elegir el cordoba y me sale ......(0) archivos copiados...pero sin embargo me e fijado en un post que tienes de el V2 y ponias qe lo puedo hacer manualmente y lo voy a intentar asi aver como me sale,en general el parche es una pasada y as triunfao con el parche,pero si aceptas criticas yo te aconsejaria unas cuantas cosillas,como por ejemplo el logo en las repeticiones de la liga adelante en ve de salir ese logo sale el de D2,incluido en la liga master al comenzar el partido te sale primero los escudos de los equipos que van a jugar y en medio tendria que salir el logo de la liga adelante,pero sin embargo sale el de la liga D2,ams y si quieres te puedo pasar los marcadores del canal + que los tengo todos,canal+liga,canal+HD,canal+,e.t.c...y una propuesta que te hago haber si me la puedes apañar....tu me podrias hacer a mi el equipo de mi pueblo????es el SALERM PUENTE GENIL,o mi equipo el Manchester furungue,eso si...yo te pasaria las equipaciones y la fuente...
Full Version