Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 21, 2009 12:42 am

me estoy impacientando con el parche mi regalo de navidad :cerveza: :campeon:

Lun Dic 21, 2009 1:07 am

UUUUUUffffffffff, ya queda menos para el Dia T!!! Dia Tusor por supuesto!!!! Gracias Por este magnifico trabajo!!!! :salu1:

Lun Dic 21, 2009 1:37 am

q es lo q t queda por ahi para terminar tusor?

q grande va a ser¡¡¡ :aplauso2:

Lun Dic 21, 2009 1:43 am

Alguien lo a instalado en windows 7 y le funciona? ami en xp me iba de lujo pero al cambiar a windows 7 no...el parche esta instalado perfectamente y me da el error de las camisetas blancas con rayas rojas (muy wapas por cierto) asiq creo q se trata del of...me estoy volviendo loco leyendo todas las paginas del post...alguien me ayuda??graciiias
eres un makina tursor animo que ya queda poco

Lun Dic 21, 2009 1:50 am

karlos_99 escribió:Alguien lo a instalado en windows 7 y le funciona? ami en xp me iba de lujo pero al cambiar a windows 7 no...el parche esta instalado perfectamente y me da el error de las camisetas blancas con rayas rojas (muy wapas por cierto) asiq creo q se trata del of...me estoy volviendo loco leyendo todas las paginas del post...alguien me ayuda??graciiias

Yo lo logre instalar en windows 7. Pero no me sucedia ese problema a mi no se me instalaba el kitserver pero tenia que cambiar algo del .exe y listo. Ese problema no tuve asi que no podre ayudarte :?

Lun Dic 21, 2009 2:38 am

paga08 escribió:
karlos_99 escribió:Alguien lo a instalado en windows 7 y le funciona? ami en xp me iba de lujo pero al cambiar a windows 7 no...el parche esta instalado perfectamente y me da el error de las camisetas blancas con rayas rojas (muy wapas por cierto) asiq creo q se trata del of...me estoy volviendo loco leyendo todas las paginas del post...alguien me ayuda??graciiias

Yo lo logre instalar en windows 7. Pero no me sucedia ese problema a mi no se me instalaba el kitserver pero tenia que cambiar algo del .exe y listo. Ese problema no tuve asi que no podre ayudarte :?

Yo lo tengo en Windows 7... como abres los iconos de instalación? desinstala todo el parche e instalalo de nuevo ABRIENDO TODOS LOS EJECUTABLES COMO ADMINISTRADOR (Boton secundario -> Ejecutar como Administrador.) .Todos son todos.

Un saludo.

Lun Dic 21, 2009 2:57 am

karlos_99 escribió:
Alguien lo a instalado en windows 7 y le funciona? ami en xp me iba de lujo pero al cambiar a windows 7 no...el parche esta instalado perfectamente y me da el error de las camisetas blancas con rayas rojas (muy wapas por cierto) asiq creo q se trata del of...me estoy volviendo loco leyendo todas las paginas del post...alguien me ayuda??graciiias

Es el OF por que ahy bienes los Kits buelve a instalarlo o sino es el kitserver que no lo tienes bien instalado

Lun Dic 21, 2009 3:01 am

Oye tusor cuales son las ligas que vas a poner en 2da divison? :P

Lun Dic 21, 2009 4:52 am

ola wenas!!! k eria preguntar como kitar el diario as!!

k archivos son??

muchas gracias!!
sigue asin tusor peazo parche impresionante!!!

Lun Dic 21, 2009 10:56 am

Tusor una pregunta

por ejemplo cuando esta la v2 yo desde dentro del juego imaginate que modifico algunas cosas en jugadores y estoy jugando con el selector de la 2ª española. bien, ahora voy al selector y pongo la 2º inglesa.mi pregunta es,mis cambios van a seguir o al cambiar de liga cambia el of tambien por completo?nose si me explique bien

gracias

Full Version