Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 21, 2009 1:07 pm

es lógico que al cambiar de liga se tenía que cambiar también de of, date cuenta que el of es la base de datos y lamentablemente no se pueden añadir más equipos, ya se que es una putada sí has hecho cambios pero mira por lo menos tienes la opción de elegir y tampoco vas a estar empezando una master todos los días así que cuando instales la liga elegida ya haces los cambios, yo lo siento pero lo he hecho lo que se puede , saludos

Lun Dic 21, 2009 1:23 pm

ah no pasa nada crack solo era por preguntar,porque el unico que cambia es el option el edit no?

Lun Dic 21, 2009 1:23 pm

Hola Tussor, por favor necesito de tu ayuda.

Ayer instale la 2 actualización oficial de Konami, y metí la pata, por que me ha cambiado toda la of, no me sales con su escudos verdaderos, ni con las equipaciones.

Tengo que volver a instalar el parche u los updates, pqor que el otropor equivocación los borres de mi Pncho Usb.

Gracias, de antemano, y Felicies fisestas :banana: :lol:

Lun Dic 21, 2009 1:45 pm

buenas----tengo una duda-----estuve leyendo lo de los canticos nuevos y tal.....y queria ir descargandolo....pero la verdad que no sé muy bien cual tengo que descargar.....eso de versionn 0.5? que es?...yo tengo todo el parche instalado----y estoy en espera del 2.0...asi que cual me descargo?? gracies

Lun Dic 21, 2009 1:50 pm

turkinho sí sólo cambia el of pero además se modifican el map del gdb para tener los kits bien y no los de la liga adelante y también los logos para tener los de sus ligas,

Anrove desinstala la actu de konami y instalando el update 4 te debería bastar para tenerlo bien, pero quizás te interese esperarte unos días a la v2 que sí funciona con la actu de konami, saludos

Lun Dic 21, 2009 2:34 pm

una pregunta para quien sepa respnderme

la actualizacion de konami hay que descargarla antes o despues de instalar la v2 de tusor?
muchas gracias

Lun Dic 21, 2009 2:41 pm

haber por lo q yo tngo entendido.

la v2 es compatible con la actualizacion 1.2 d konami pero no quiere decir q sea necesario tenerla para q funcione el parche.sino m equivoco es asi.osea la actu es compatible pero no necesaria

Lun Dic 21, 2009 3:26 pm

pero exactamente que hace o arregla la actu de KONAMI????

Lun Dic 21, 2009 3:31 pm

la verdad esq nose porq personalmente no la tngo pero se q mete algunos equipos...algunas selecciones.tmbien vienen faces q antes no estaban.creo q lo de las equipaciones ceñidas.cosas asi pero personalmente no m convence demasiado el trabajo d konami

Lun Dic 21, 2009 3:37 pm

ola wenas tusor!!!

te keria preguntar como kitar el diario as!!

k archivos son??

muchas gracias!!
sigue asin tusor peazo parche impresionante!!

Full Version