Mar Oct 20, 2009 11:15 pm
yo quiero ver una presentacion de champions!!
Comprended a los que ya lo tienen, están viviándose, primero lo querrán probar como es normal.
A ver si mañana Game me hace feliz...
Mar Oct 20, 2009 11:15 pm
f0ns1 escribió:Aquí van una rula de imágenes para la muchedumbre xD:
(se están subiendo ahora las posteo) Quería comentaros un detalle, a ver que os parece. Si pones un partido de día con lluvia no llueve!! Se nota que el campo está húmedo y más rapido de lo normal, pero no cae lluvia y la iluminación es bestial (ahora la vereis en una foto) . Sin embargo si pones por la tarde o por la noche con lluvia si que caen gotas, y el campo está pesado y peligroso.
salu2
Gracias por las imagenes (esperandolas

) Me ha dado bastante curiosidad lo de la lluvia de dia y de noche diferenciadas...
Mar Oct 20, 2009 11:17 pm
Gracias Jadro!
Más preguntillas....
-Que tal los arbitros? (Siguen sacando targetas locas? Siguen sin pitar ellos mismo los finales de partido "Se escucha el pitido pero ellos no se llevan la mano a la boca el silbato"? Los fueras de jeugo que tal? Las leyes de la ventaja?)
-Los porteros mejorán bastante? Hacen mejores paradas que en versiones anteriores? Se nota algún cambio respecto a la DEMO?
-El sonido de la pelota y los disparos al palo suenan igual que en la DEMO?
-Las animaciones... se ve alguna nueva o disitinta?
-Se ven más vallas electronicas?
-Los campos que tal (Bernabeu, Camp Nou, etc.), Como siempre o se ven más reales?
-El cesped es 2D o 3D como el FIFA 10?
-Se nota la diferencia del estado animico, de tenerl a DEMO en medio a poner el MEJOR estado del los jugadores ahora? Los regates salen mejor en esta versión o siguen siendo dificiles?
SALU2 & MERSI!!!
Mar Oct 20, 2009 11:17 pm
los que lo tienen, es de españa? quizás fiocio...
Mar Oct 20, 2009 11:19 pm
Aaaah OK. Soy español pero no habia entendido jejeje. Vamos se nota que es un Next-Gen no? Estoy deseando probarlo... si me e pegado vicios increibles al 2009 y e jugado hasta hace 2 dias... este creo que promete mucho mas, no voy a salir del cuarto XD
Mar Oct 20, 2009 11:24 pm
Muxas gracias por el parche... para cuando tnga el PES te lo agradeceré
una pregnta: alguien sabe cuando sale en Chile?
Mar Oct 20, 2009 11:27 pm
Fons sin duda fotos de calidad tio!,

.
Mar Oct 20, 2009 11:33 pm
Para los que lo tiene suban fotos por favor !
Mar Oct 20, 2009 11:37 pm
lockers escribió:Para los que lo tiene suban fotos por favor !
Estas viendo las que esta colgando en estos instantes fons1 en la pag. 308?
Mar Oct 20, 2009 11:41 pm
Fotazas, vaya Graficos!!! el efecto lluvia promete... parece que los graficos no cambia mucho a los de la demo, son igual de buenos
Full Version