Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 21, 2009 3:44 pm

te keria preguntar como kitar el diario as!!

k archivos son??

muchas gracias!!
sigue asin tusor peazo parche impresionante!!

Dos veces preguntaste lo mismo y no paso ni un dia espera a que respondan. si quieres saber donde esta fijate en el personalizador...

Lun Dic 21, 2009 5:06 pm

No habia tenido ningún problema con el parche hasta ayer. Jugando liga Master en segunda vuelta me tiró a windows antes de empezar partido contra el Man.City. En la primera vuelta no me pasó, o sea que no creo que sea problema de kit. Alguien tiene idea
gracias

Lun Dic 21, 2009 6:01 pm

Tusor ha salido hace poco la nueva actualización de Konami 1.03 ¿será el parche compatible con esta actualización? es que por lo que he oido mejora los árbitros y los porteros...

Lun Dic 21, 2009 6:07 pm

[quote="poveda"]Tusor ha salido hace poco la nueva actualización de Konami 1.03 ¿será el parche compatible con esta actualización? es que por lo que he oido mejora los árbitros y los porteros...[/quote
Ami tambien me gustaria saberlo Tusor, porque tambien dicen que arregla el Bug que no te permitia guardar las Alineaciones. Saludos.

Lun Dic 21, 2009 6:08 pm

No, no creo que arregle nada de eso porque no lo pone en la web que lo he mirado, solo incorpora botas y balones que ya lo tenemos, y de momento no hay editor que permita hacerlo compatible, por tanto será compatible con la 1.02 pero no con la 1.03

Lun Dic 21, 2009 6:38 pm

no sera compatible por ahora ??

pero para mas adelante crees q se pueda.
por que en realidad los quisiera tener los 2 a la vez

Lun Dic 21, 2009 6:39 pm

tusor21 escribió: pero quizás te interese esperarte unos días a la v2 que sí funciona con la actu de konami, saludos

oK, makina lo intaré pero es imposible es un vicioooooooooooooo , en el último fix el 4_2 incluias en el spoile que venian las banderas de los aficionados, pero yo no las he visto por ningún lado, estaria guapo que vinieran las banners es la leche, y no me contestaste aun comentario que te hice, unos post atras o yo no lo he isto, era una sugerencia, que en vez de poner las banderas en el marcador y para elgir las selecciones nacionale, si podrias poner los escudos de las diferentes federaciones.

Un saludo y gracias.

P.d. Como desistalo la actualizacion oficial del pro?.

Lun Dic 21, 2009 6:46 pm

josep1212 escribió:no sera compatible por ahora ??

pero para mas adelante crees q se pueda.
por que en realidad los quisiera tener los 2 a la vez

para que quieres los 2 a la vez, si la 1.03 lo que trae ya lo tienen todos los parches. no creo que en el futuro sea compatible. esta es por ahora la version final

Lun Dic 21, 2009 6:55 pm

Pues es un verdadera pena Tusor porque lo importante de la actualización 1.03 no eran las botas o los balones sino que por lo visto mejoraba los árbitros y los porteros, pero en fin que le vamos a hacer...

Lun Dic 21, 2009 7:01 pm

para que quieres los 2 a la vez, si la 1.03 lo que trae ya lo tienen todos los parches. no creo que en el futuro sea compatible. esta es por ahora la version final

Tusor Tienes Un MP

saludos!

Full Version