Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 21, 2009 7:08 pm

Tusor's dicen que nunca en la hiatoria del pes la konami ha publicado las mejoras en cuanto al gameplay de una actulizacion a la otra ,y algunas veces si las ha hecho,Entonces como sabes que es mentira lo de las mejoras de arbitros y porteros.

Lun Dic 21, 2009 7:10 pm

lo decia tambien por mas balones y mas botas pero ni modo pues

ARRIBA TUSOR

Lun Dic 21, 2009 7:18 pm

sirgoybarca escribió:Tusor's dicen que nunca en la hiatoria del pes la konami ha publicado las mejoras en cuanto al gameplay de una actulizacion a la otra ,y algunas veces si las ha hecho,Entonces como sabes que es mentira lo de las mejoras de arbitros y porteros.

yo no he dicho que sea mentira, he dicho que nadie de konami ha anunciado oficialmente que se mejore el gameplay, pero de todos modos miraré a ver y si fuese verdad pues me pensaria en retrasar esto y publicarlo compatible con la 1.03, pero si fuera verdad comprobada, no que lo digan 3 , 4 , 5 o unos cuantos más por este y otros foros, sino una verdad generalizada, sino pues solo es y será compatible con la 1.02

Lun Dic 21, 2009 7:34 pm

Es lo que dice Konami que biene

Konami Digital Entertainment GmbH pondrá a disposición de todos los usuarios de PES 2010 una nueva actualización gratuita con contenido descargable para sus versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD.

3 nuevos balones y 10 nuevas botas estarán disponibles con esta nueva descarga.

Por otra parte, la actualización hará que los menús de formación sean más fáciles de comprender aún, añadiendo además nuevos iconos para reflejar la calidad de la conexión de los usuarios en los modos Online. Todas las alineaciones y formaciones guardadas se cargarán de manera automática. Los iconos de calidad de conexión Online cambiarán a gris, verde, amarillo y rojo, siendo este último el que indique la peor calidad de conexión de los oponentes.

La actualización también mejorará el sistema de match making entre los usuarios en los modos Online, así como la compatibilidad para diferentes procesadores en la versión de PC-DVD.

Para acceder a la actualización, se necesita acceder a ?Ajustes del Sistema? en el menú principal, para después seleccionar la opción ?Descargar?. Es necesaria conexión a Internet para proceder a la descarga.

Lun Dic 21, 2009 7:40 pm

me lo he descargado y se me a jodido el parche xD
pero me lo vuelvo a instalar

Lun Dic 21, 2009 7:47 pm

jajaja que bueno, pero hombre como se te ocurre hacer eso??!!! :cerveza:

Yo la bajaré más adelante pero tomando precauciones para comprobar lo que dicen por aqui de la jugabilidad pero resulta que he mirado por otros foros y no veo que nadie haga mencion a eso.

Lun Dic 21, 2009 7:52 pm

no instalen el parche de konami para k si les va a joder el OF y Los Parches no los corre como de ven de ser

Lun Dic 21, 2009 7:58 pm

como puedo desinstalar el parche 1.03 aunque ami en el ejecutable de juego pone 1.02,gracias.

Lun Dic 21, 2009 8:02 pm

pues mira en agregar o quitar programas y marca la casilla de mostrar actualizaciones a ver si asi puedes

Lun Dic 21, 2009 8:11 pm

si no sepuede tendras que volver a instalar el pes :-x

Full Version