¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Mié Oct 21, 2009 12:17 am

En calidad baja seguro que te anda, pero un juego así conviene jugarlo en calidad alta. Ya has visto las fotos el juego graficamente es espectacular.

salu2 y suerte

Mié Oct 21, 2009 12:20 am

f0ns1, al final lo que decias? Tan mal los comentarios? Al nivel de pocos y mal ligados o no tan extremo?

Mié Oct 21, 2009 12:22 am

Están bien ligados, pero esperaba un aire innovador con el fichaje de Carlos Martínez. Para que os hagais una idea es lo mismo de siempre pero con Carlos Martinez + Maldini y el primero con una voz muy grave, casi irreconocible. En fin tmpoco me importa mucho pero bueno...algo para mejorar el año que viene, espero...

Mié Oct 21, 2009 12:23 am

Pues nada, el año que viene a darle caña a ese aspecto y a fichar a Michael Robinson

Mié Oct 21, 2009 12:25 am

Señores

Tengo la version in english en mi poder, y como imagine el tema mas importante o uno de los mas importantes para mi, que es la velocidad, esta exactamente igual, mismo delay que tenia la demo, y para mi gusto eso mata muchisimo el gameplay. Ovaiamente habra que esperar otro año para ver si eso cambia, mientras tanto al gameplay lo note igual que la demo.

Salu2

Mié Oct 21, 2009 12:25 am

Jajaja ojala! Este PES 2010 es una muy buena base para empezar a retomar lo que se dejó con PES 05 y 06. El año que viene creo que vamos a tener un PES 2011 inigualable..espero no equivocarme. Bueno me voy a la cama que mañana hay universidad temprano.

salu2 y buenas noches.

Mié Oct 21, 2009 12:26 am

nicodit escribió:Señores

Tengo la version in english en mi poder, y como imagine el tema mas importante o uno de los mas importantes para mi, que es la velocidad, esta exactamente igual, mismo delay que tenia la demo, y para mi gusto eso mata muchisimo el gameplay. Ovaiamente habra que esperar otro año para ver si eso cambia, mientras tanto al gameplay lo note igual que la demo.

Salu2

Como puede ser que haya gente que dice que la velocidad ha mejorado, y gente que dice que no?

Mié Oct 21, 2009 12:27 am

fons1 me gusta tu valoración, me parece de las más correctas qeu estoy leiendo en varios foros! Gracias por contestar a todas mis cuestiones!

Por cierto hablando de los comentarios.... había leido ya eso de que no són muy acorde o se escuchan un tanto graves o mal en algunos momentos del partido, como mal grabados! Podrías poner algun archivo de video en que se escucharán o simplemente un archivo de audio! Pq estoy cansado de ver videos de los supuestos comentarios del carlos martinez y me parecen que són fakes o del a versión española!!! No tienen nada que ver con este carlos martinez:

http://www.youtube.com/watch?v=az8VKiLv ... rofilepage

SALU2!!

Mié Oct 21, 2009 12:29 am

nicodit escribió:Señores

Salu2

Nico yo he notado una jugabilidad liviana y naturalista, no queriais un tiempo de juego adecuado? pues para ello las transiciones no pueden ser siempre explosivas (pes 2009). Hemos de tener en cuenta que si queremos una cosa tenemos que adaptarnos a otra, si queremos un tiempo de juego adecuado tenemos que adaptarnos a que Messi, Cr9, etc no pueden cambiar de ritmo de 0 a 100 en 2 segundos y romper a toda la defensa. Cop sigo pensando que lo mejor es opinar cada uno cuando lo tenga en la mano. MI opinion es que el tiempo de respuesta es CORRECTÍSIMO para tener un juego con un ritmo de juego adecuado.

salu2

Mié Oct 21, 2009 12:30 am

f0ns1 escribió:Aquí van una rula de imágenes para la muchedumbre xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MIRAD que efecto de agua Dios mio! Tremendo cuando veais la transición de la animacion de los charcos es increible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fijaos el cartel electrónico que hay en medio del estadio colgando, me llamó la atención xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojo! esta foto está hecha en Día lluvioso, leed más abajo lo que os comento.
Imagen

Ahí están todas, espero que las disfruteís!! :D

Quería comentaros un detalle, a ver que os parece. Si pones un partido de día con lluvia no llueve!! Se nota que el campo está húmedo y más rapido de lo normal, pero no cae lluvia y la iluminación es bestial (ahora la vereis en una foto) . Sin embargo si pones por la tarde o por la noche con lluvia si que caen gotas, y el campo está pesado y peligroso.

salu2

Impresionantes imagenes :aplauso2:

Full Version