Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos ||ENCUESTA||

Sab Mar 06, 2010 10:33 am

En el real Madrid clasico haria un cambio, seria quitar a quincoces y meter a maceda que fue un gran central. Ahora es comentarista de resumenes de partidos en la sexta

Sab Mar 06, 2010 10:49 am

Por favor, quita a Canales, que todavía es muy joven (y no ha demostrado nada del otro mundo) y a Capel, que cumplió 22 el 16 de febrero... XD

Wilshere también es muy joven, creo que Mata, Anderson, Ramsey o Jovetic deverian estar antes que él.

¿De Federico? Pon a Bojan, Vela o Bendtner (los dos últimos internacionales con la absoluta de su país).

Y Rafael nose... Marcelo es más bueno y Armand Traore no está mal...

Saludos!!!

Sab Mar 06, 2010 1:16 pm

rogel13 escribió:Por favor, quita a Canales, que todavía es muy joven (y no ha demostrado nada del otro mundo) y a Capel, que cumplió 22 el 16 de febrero... XD

Wilshere también es muy joven, creo que Mata, Anderson, Ramsey o Jovetic deverian estar antes que él.

¿De Federico? Pon a Bojan, Vela o Bendtner (los dos últimos internacionales con la absoluta de su país).

Y Rafael nose... Marcelo es más bueno y Armand Traore no está mal...

Saludos!!!

ok, lo hice a lo rápido, me doy cuenta de que hay mas jugadores jóvenes de los que yo creia.... :ops:
Anotado Jovetic, andreson, Vela...(Bendtner no me gusta). la eterna promesa.
Marcelo es un coladero en defensa, Traore me mola mas...y lo de Capel...menos mal que me lo dijste!!

Con todos mis prespetos...Bojan juega menos que Bruce Arpe...y Mata(fallo mio) mira que me gusta Mata....
Última edición por gorda el Sab Mar 06, 2010 1:30 pm, editado 1 vez en total

Sab Mar 06, 2010 1:29 pm

adem ljajic el kaka de los balcanes,marko marin el messi aleman,mesut ozil el mejor jugador de la primera vuelta en la bundesliga

Sab Mar 06, 2010 1:34 pm

geli88 escribió:adem ljajic el kaka de los balcanes,marko marin el messi aleman,mesut ozil el mejor jugador de la primera vuelta en la bundesliga

Ozil ,me encanta, ahora mismo lo añado al combinado de Jovenes-SUB21 y Bundesliga(que se me habia olvidao)....
Markomarin, buenísisismo tambien. ljajic? ufff eso pa maldini... :roll:

Sab Mar 06, 2010 2:31 pm

lo k podrias hacer es ponerls los stats del FM, yo los tengo asi y son buenisimos, son komo robben y ribery en el bayern :mrgreen:

Sab Mar 06, 2010 3:05 pm

Nueva Lista
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Mar 06, 2010 4:01 pm

gorda escribió:Nueva Lista

tambien podrias añadir a garay y el pipita que son jovenes x alguno de los que menos se conozcan no?¿ ;)

gran trabajo

Sab Mar 06, 2010 4:04 pm

morenovk escribió:

tambien podrias añadir a garay y el pipita que son jovenes x alguno de los que menos se conozcan no?¿ ;)

gran trabajo

es sub 21,garay y el pipa creo ke tienen 22 cada uno

Sab Mar 06, 2010 4:08 pm

navarro21 escribió:
morenovk escribió:

gran trabajo

es sub 21,garay y el pipa creo ke tienen 22 cada uno
ademas el pipa es internacional con argentina

a vale vale jajaja creia que era un combinado de jovenes pero el pipa si tiene 21 jejeje
nada pues entonces añadiria a Bendter del arsenal 21 años,Vorsah 21 años tambien del 1899 Hoffenheim,Boateng central 21 años del hamburgo aleman y Rui Patricio portero del sporting de lisboa 21 añitos tambien ;)

Full Version