¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Mié Oct 21, 2009 12:30 am

Cop escribió:
nicodit escribió:Señores

Tengo la version in english en mi poder, y como imagine el tema mas importante o uno de los mas importantes para mi, que es la velocidad, esta exactamente igual, mismo delay que tenia la demo, y para mi gusto eso mata muchisimo el gameplay. Ovaiamente habra que esperar otro año para ver si eso cambia, mientras tanto al gameplay lo note igual que la demo.

Salu2

Como puede ser que haya gente que dice que la velocidad ha mejorado, y gente que dice que no?

Cop, este no dice que haya mejorado o no, dice que al estar mas lento (lo cual aplaudimos todos) a el no le gusta, por que mata el ritmo de juego

Mié Oct 21, 2009 12:33 am

Aqui hay cosas que no cuadrán como lo que comenta Cop, de la velocidad! Solo digo una cosa, el que dice que no cambie no tiene el juego original, sino filtrado! Y el que dice que mejora la velocidad lo tiene original! Solo digo eso!

Por cierto, Mataran no as leido el mensaje de Nicodit como lo hemos leido Cop y Yo! Esta diciendo bien claro y alto que para el la velocidad es la misma que en la DEMO, cosa que la gente que tiene el juego ORIGINAL no dice eso, sino que la velocidad se augmenta un poco y no se hace tan lento y parado el juego!

Mié Oct 21, 2009 12:36 am

Entendi eso, pero supongo que lo interprete por otro camino, culpa mia :P

Mié Oct 21, 2009 12:38 am

Creo que más bien es problema de percepciones. Los que nos gusta el futbol real y un tiempo de juego tranquilo donde premie el buen toque a las cabalgadas, estamos de enhorabuena. Los demás...que jueguen a PES 2009 que ese será su juego.

Mié Oct 21, 2009 12:41 am

mataran escribió:Entendi eso, pero supongo que lo interprete por otro camino, culpa mia :P

Te perdono pq són las horas que són! xD

Que ganas de poderlo tener instaladito en mi pc.....

Fons1 puedes hacer eso del video o el archivo de sonido? O te pido mucho a estas horas? xD

SALU2!!

Mié Oct 21, 2009 12:42 am

f0ns1, en el modo entrenamiento, hay alguno especifico para el portero?

Gracias por el indulto Alex xD

Mié Oct 21, 2009 12:44 am

mataran escribió:f0ns1, en el modo entrenamiento, hay alguno especifico para el portero?

Noooo es el mismo de siempre, con las mismas posibilidades de lanzamientos y entrenamiento libre.
ALeX_ToLoKo escribió:
mataran escribió:Fons1 puedes hacer eso del video o el archivo de sonido? O te pido mucho a estas horas? xD

SALU2!!

Me pides un pelín por todo lo que conlleva, grabar y subir a youtube me tendría 30 minutos mas aqui y debo irme. Mañana sin falta lo hago.

salu2

Mié Oct 21, 2009 12:46 am

f0ns1 escribió:
mataran escribió:f0ns1, en el modo entrenamiento, hay alguno especifico para el portero?

Noooo es el mismo de siempre, con las mismas posibilidades de lanzamientos y entrenamiento libre.
ALeX_ToLoKo escribió:
mataran escribió:Fons1 puedes hacer eso del video o el archivo de sonido? O te pido mucho a estas horas? xD

SALU2!!

Me pides un pelín por todo lo que conlleva, grabar y subir a youtube me tendría 30 minutos mas aqui y debo irme. Mañana sin falta lo hago.

salu2

Te lo agradezco por adelantado! Te agradecería ahora mismo si se parece en algo el CARLOS del PES 2010 al del link de oyutube uqe e puesto en mi anterior post! Pq ese si que es el Carlos Martinez de C+ Real! Y no lo que nos quieren vender en este PES 2010!

Mié Oct 21, 2009 12:47 am

f0ns1 escribió:

Tengo la version in english en mi poder, y como imagine el tema mas importante o uno de los mas importantes para mi, que es la velocidad, esta exactamente igual, mismo delay que tenia la demo, y para mi gusto eso mata muchisimo el gameplay. Ovaiamente habra que esperar otro año para ver si eso cambia, mientras tanto al gameplay lo note igual que la demo.

Salu2

Nico yo he notado una jugabilidad liviana y naturalista, no queriais un tiempo de juego adecuado? pues para ello las transiciones no pueden ser siempre explosivas (pes 2009). Hemos de tener en cuenta que si queremos una cosa tenemos que adaptarnos a otra, si queremos un tiempo de juego adecuado tenemos que adaptarnos a que Messi, Cr9, etc no pueden cambiar de ritmo de 0 a 100 en 2 segundos y romper a toda la defensa. Cop sigo pensando que lo mejor es opinar cada uno cuando lo tenga en la mano. MI opinion es que el tiempo de respuesta es CORRECTÍSIMO para tener un juego con un ritmo de juego adecuado.

salu2

Si para conseguir un ritmo más pausado lo que hicieron fue arruinar el tiempo de reacción, me quedo con la velocidad del PES2009. Ya que la demo es HORRIBLE en ese sentido. Porque no lo hace más pausado, lo hace más tosco, más difícil. Parece que los jugadores fueran tontos, o que fallara la conexión entre el joystic y la PC...

mataran escribió:
Cop escribió:

Salu2

Como puede ser que haya gente que dice que la velocidad ha mejorado, y gente que dice que no?

Cop, este no dice que haya mejorado o no, dice que al estar mas lento (lo cual aplaudimos todos) a el no le gusta, por que mata el ritmo de juego

No. Lento como la demo no lo "aplaudimos todos". Lento como la demo es un grave error. Y tampoco es lo que está diciendo nicodit. Lo que él dice es que se sigue manteniendo el mismo delay [porque es eso, un retraso devastador], y eso no está bueno.

No confundamos, y no hagamos falsa publicidad.

Mié Oct 21, 2009 12:51 am

f0ns1 escribió:Creo que más bien es problema de percepciones. Los que nos gusta el futbol real y un tiempo de juego tranquilo donde premie el buen toque a las cabalgadas, estamos de enhorabuena. Los demás...que jueguen a PES 2009 que ese será su juego.

No es un problema de percepciones. Estás bastante desacertado y decir que a los que les gusta el fútbol real les va a gustar el retraso insólito de la demo, es un insulto a mi inteligencia.

Se podría hacer que los jugadores corran más lento; que no haya tanta diferencia entre jugador y jugador; y otras miles de cosas que no tengo ganas de pensar ahora. Pero hacerlos más estúpidos definitivamente es un error. Hacer que le de la orden de patear y el tipo patee 1 segundo después es insólito y un error.

Y no me vengan con percepciones ni cuentos de que es "más real", porque no es así.
Si el juego llega a ser de esa forma, va a ser injugable, lamentablemente.

Full Version