Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 21, 2009 9:49 pm

tusor hace tiempo t dije q si podias meter el balon de la copa africa q lo vi por aqui por el foro.al final lo metiste o no? mira t dejo el enlace.echale un vistazo.

viewtopic.php?f=226&t=93180

un saludo tio¡¡¡

Lun Dic 21, 2009 9:49 pm

pabdav escribió:alguien me dice donde me puedo descargar el crack??

No se da soporte a la pirateria en este Foro lo siento.

Lun Dic 21, 2009 9:53 pm

esque en todas las pags que miro ya no deja descargarlo :cry: :cry:

Lun Dic 21, 2009 10:11 pm

La verdad es que lo de que mejore el gameplay de arbitros y porteros no está confirmado, a ver si alguien pudiese probarlo y lo confirmase. Lo que si está comprobado es que añade espacio para tres balones más lo cual está bastante bien. Ahora, entre esta actualización o el parche de Tusor 2.0 es que no hay color, nos quedamos con el parche. Ánimo Tusor y espero que quede poquito... jejeje.

Lun Dic 21, 2009 10:14 pm

Ea es eso lo que pasa, pero para hacerlo compatible habria que esperar que sacaran herramientas para hacerlo, ballpacks con 3 balones más, bootpacks con más botas, ... vamos que un par de semanitas no se las quita nadie para eso y más con estas fiestas que la gente edita menos, empezando por mi que en cuanto acabe me tomo un respiro jeje

Respecto a lo que me queda, pues estoy haciendo los equipos de 2ª inglesa y probandolos que ningun jugador tire a windows, de momento voy bien, me quedan unos 5 equipos, despues la de italia y despues la 2.bundesliga y casi casi que seria el 100%, lo que pasa es que esto de crear equipos, buscar para que no haya jugadores repetidos y demás pues se hace pesado jeje

Saludos!

Lun Dic 21, 2009 10:51 pm

NOVEDADES:

Acabo de descarga la actu 1.03 de konami y con la v2 del parche anda perfecta!!! :mrgreen: Solo hay un pero, es que los bootpacks integrados en el parche y en el personalizador solo tienen 24 botas y ahora hay 30 y algo disponibles por lo tanto en algunas saldrían las botas por defecto, es decir, la nuevas botas no se sustituyen, respecto a los balones tampoco hay problemas, creo que lo puedo solucionar el pequeñito que hay siempre que el kitserver me lo permita, lo de la jugabilidad no tengo ni idea porque como he jugado con los botones como quereis vosotros no se jugar así :mrgreen: , por tanto si lo quereis aunque esto se retrase uno dias (2 o 3) más lo podria intentar hacerlo compatible con esta última actu, de momento voy a terminar el plan que tenia de las divisiones y despues si leo comentarios positivos intento formar un bootpack de 30 y pico botas y poner nuevos balones para rellenar los que había, sonic me echaría una mano en el tema de las previas de los balones, bueno eso es todo, está probado y teniendo un of con esa version no se pierden escudos ni kits ni nada por lo que no tendría que empezar de 0 todo.

Bueno yo sigo con lo mio y espero que le agrade la noticia, de todos modos creo que de una forma u otra como máximo el martes que viene estará subida la v2, intentaré que sea antes pero ya mas o menos hay una fecha.

Lun Dic 21, 2009 10:58 pm

yo lo de la actu d konami nose...mejoraria mucho el juego? yo creo q con el parche d tusor estara mas q bien ahora q cada uno de su opinion

Lun Dic 21, 2009 11:04 pm

a ver, le he echado un ojo rapido al archivo que instala, he localizado las botas nuevas, los balones y las previas, por tanto , aunque esto tarde unos dias más me parece que , a no ser que os negueis la mayoria, cuando termine de hacer las 2ªs divisiones voy a rellenar el ballpack y bootpack que hay ya y voy a añadirle nuevas botas/balones para que esto sea compatible con la actu 1.03, de todos modos creo que lo mismo dará 1 dia antes que despues si al final lo que obteneis es unos baloncitos más y unas botas mas jejeje, lo dicho, le voy a dar caña al of y yo de momento voy a trabajar con la actu 1.03 para ver si me tirara algún error

Saludos!

p.d.: SONIC571 si lees esto estate preparado que seguramente contacte contigo para ver que balones añadimos para que prepares previas hd ;)

Lun Dic 21, 2009 11:07 pm

wowww te pasaste tusor eres el mejor y gracias por hacer todo lo posible para un mejor juego

Lun Dic 21, 2009 11:09 pm

pero si decides hacerlo con la actu 1.03 q se instalaria antes tu parche o la actu? mmm y bueno ya q t lo deje escrito antes y si hay q añadir un par d balones mas pues sino sabeis cual añadir vuelvo a hacer la propuesta del d la copa d africa.mas abajo t deje el enlace.un saludo tio y enorme el trabajo q t estas marcando

Full Version