Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Lun Dic 21, 2009 11:11 pm

ya lo pondre en las instrucciones pero si, se instalarian primero las de konami y mi parche sobre ellas, para que no se produzcan errores, pero vaya que lo explicaré mejor el dia de salida de la v2, no te preocupes, en cuanto al balon que me comentas pues es el primero de la lista justo despues del que quité para meter al jabulani jeje

Saludos!

Lun Dic 21, 2009 11:13 pm

jeje gracias crak.ya se q he sido un poco pesao con lo del balon pero la verdad esq m encanto.y en cuanto a lo demas pues nada q mas decir? es enorme el trabajo q estas haciendo para compartirlo con nosotros asi q ya sabes dale caña y seguro q todo sale muy bien.

un saludo tio¡¡¡

Lun Dic 21, 2009 11:17 pm

tusor21 escribió:a ver, le he echado un ojo rapido al archivo que instala, he localizado las botas nuevas, los balones y las previas, por tanto , aunque esto tarde unos dias más me parece que , a no ser que os negueis la mayoria, cuando termine de hacer las 2ªs divisiones voy a rellenar el ballpack y bootpack que hay ya y voy a añadirle nuevas botas/balones para que esto sea compatible con la actu 1.03, de todos modos creo que lo mismo dará 1 dia antes que despues si al final lo que obteneis es unos baloncitos más y unas botas mas jejeje, lo dicho, le voy a dar caña al of y yo de momento voy a trabajar con la actu 1.03 para ver si me tirara algún error

Saludos!

p.d.: SONIC571 si lees esto estate preparado que seguramente contacte contigo para ver que balones añadimos para que prepares previas hd ;)

Por mi perfecto que sea compatible con la actu 1.03, es lo ideal!
Thanks!

Lun Dic 21, 2009 11:19 pm

para cuando el parche 2.0 de tusor? esperemos k sea pronto k ahi ganas de estrenarlo jeje :cerveza: :cerveza: :lol:

Lun Dic 21, 2009 11:24 pm

pues ahora parece que se retrasa unos dias, por el tema de la actu de konami, pero tranquilos que salis el año con la v2 ejjejeje

Lun Dic 21, 2009 11:26 pm

yo ni siquiera puedo ver eso pero bueno ;) a la espera

Lun Dic 21, 2009 11:26 pm

Tusor yo apoyo tu idea de intentarlo con la Actu. 1.3, ya que no es lo mismo tener 24 botas que 30 y pico.. para mi, eso es muy importante, y aparte 3 balones mas, vendria muy bien. Si no se pudiera no pasa nada, ya que yo estoy mas que satisfecho con tu parche, pero si se puede, mucho mejor :aplauso: Bueno cuando tengas un hueco, me vas diciendo donde quieres que te compre el piso y eso.. es lo minimo despues de todo el trabajo que te estas dando :P Saludos y gracias.

Lun Dic 21, 2009 11:29 pm

la actualizacion 1.02 de KONAMI de donde se baja??

Lun Dic 21, 2009 11:30 pm

desde dentro del juego, en ajustes del sistema

Lun Dic 21, 2009 11:32 pm

gracias tusor. Estoy ansioso por ver tu trabajo ;) (con el poyo de otros)

Full Version