¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Mié Oct 21, 2009 1:43 am

Tibuhh escribió:
korncert escribió:les dejo algo que me acabo de encontrar, al parecer SI habrá varias versiones en cuanto a comentarios, y digo al parecer ehh no confirmo nada mas que lo que encontré...

Es oficial aunque la fuente es propia.

En el programa de radio de mvs deportes, donde participan reporteros de deportes de tv azteca, se ha confirmado, e incluso se encontraban en contacto con el programa via telefonica desde las instalaciones de grabacion de las voces (posiblemente oficinas de Konami, aunque no lo confirmaron)....

MARTINOLLI y GARCIA narradores para PES 2010 !!!

Pero no eran los narradores de Canal+ Carlos Martinez y "Maldini" como analista?

Cambiaron los comentaristas? alguien que me explique esto por dios.

aprende a leer "al parecer SI habrá varias versiones en cuanto a comentarios"

Mié Oct 21, 2009 2:03 am

MARTINOLLI y GARCIA son los comentaristas de sudamerica segun tengo entendido :mrgreen:

Mié Oct 21, 2009 2:20 am

locodeatar77 escribió:MARTINOLLI y GARCIA son los comentaristas de sudamerica segun tengo entendido :mrgreen:

Osea... si salen esos comentaristas también, podremos elegir a cual queremos por ejemplo a los de Canal+ y si lo quiero cambiar le pongo otro?

Si es así estaría muy bueno pero lo que pesará no me lo quiero ni imaginar xD

Ah otra cosa, nose si la habrán posteado por ahi pero el juego viene con las licencias completas de las ligas:
-Calcio Italiano
-Liga de Holanda
-Liga Francesa

Las otras como la Liga BBVA solo vendrán 14 equipos licenciados pero lo que tiene de bueno es que las plantillas vienen con los nombres de los jugadores reales. Lo mismo pasa con la Premier League por ahora 2 equipos: Manchester Utd. y Liverpool (esto no se ha confirmado al 100%). Pero seguramente obtendrán más licencias por medios de Parches o algo por el estilo.
La Bundesliga no vendrá licenciada ya que EA Games les "robó" la licencia y no podrá contar con ella el PES2010.

La UEFA Champions League vendrá licenciada para todas las plataformas.
La UEFA Europa League vendrá licenciada solamente para las plataformas PC, PS3, XBOX360.

Saludos!
Última edición por NueL10 el Mié Oct 21, 2009 2:27 am, editado 1 vez en total

Mié Oct 21, 2009 2:22 am

Genial Martinoli y luis garcia de narradores de nuevo :aplauso: :aplauso: :aplauso2: .. para la version mexicana.. y no son de sudamerica son mexicanos.. o sea para latinoamerica :mrgreen:

y en si para mi los mejores comentaristas de los que se pondran porque ellos si que narran diferente a los otros que ya tienen su libreto clasico de pro como por hay lei mas atras que parece que solo se cambio al narrador pero no lo que se dice... y en el 2009 Martinoli y luis garcia si que cambiaron las frases que se dicen clasicas en pro poniendo como narran ellos en verdad.. :aplauso: le dan mucha mas emocion

Mié Oct 21, 2009 2:46 am

nicodit escribió:
donsensey escribió:
f0ns1 escribió:
nicodit escribió:Señores

Tengo la version in english en mi poder, y como imagine el tema mas importante o uno de los mas importantes para mi, que es la velocidad, esta exactamente igual, mismo delay que tenia la demo, y para mi gusto eso mata muchisimo el gameplay. Ovaiamente habra que esperar otro año para ver si eso cambia, mientras tanto al gameplay lo note igual que la demo.

Salu2

Nico yo he notado una jugabilidad liviana y naturalista, no queriais un tiempo de juego adecuado? pues para ello las transiciones no pueden ser siempre explosivas (pes 2009). Hemos de tener en cuenta que si queremos una cosa tenemos que adaptarnos a otra, si queremos un tiempo de juego adecuado tenemos que adaptarnos a que Messi, Cr9, etc no pueden cambiar de ritmo de 0 a 100 en 2 segundos y romper a toda la defensa. Cop sigo pensando que lo mejor es opinar cada uno cuando lo tenga en la mano. MI opinion es que el tiempo de respuesta es CORRECTÍSIMO para tener un juego con un ritmo de juego adecuado.

salu2

Si para conseguir un ritmo más pausado lo que hicieron fue arruinar el tiempo de reacción, me quedo con la velocidad del PES2009. Ya que la demo es HORRIBLE en ese sentido. Porque no lo hace más pausado, lo hace más tosco, más difícil. Parece que los jugadores fueran tontos, o que fallara la conexión entre el joystic y la PC...

mataran escribió:
Cop escribió:

Tengo la version in english en mi poder, y como imagine el tema mas importante o uno de los mas importantes para mi, que es la velocidad, esta exactamente igual, mismo delay que tenia la demo, y para mi gusto eso mata muchisimo el gameplay. Ovaiamente habra que esperar otro año para ver si eso cambia, mientras tanto al gameplay lo note igual que la demo.

Salu2

Como puede ser que haya gente que dice que la velocidad ha mejorado, y gente que dice que no?

Cop, este no dice que haya mejorado o no, dice que al estar mas lento (lo cual aplaudimos todos) a el no le gusta, por que mata el ritmo de juego

No. Lento como la demo no lo "aplaudimos todos". Lento como la demo es un grave error. Y tampoco es lo que está diciendo nicodit. Lo que él dice es que se sigue manteniendo el mismo delay [porque es eso, un retraso devastador], y eso no está bueno.

No confundamos, y no hagamos falsa publicidad.

Exacto, eso dije, ahora, perdon por lo que voy a decir, pero lei x ahi que alguien dijo que el juego puede variar en el gameplay si es el filtrado u original, perdon nuevamente, pero el que dijo eso no tiene ni idea de desarrollo en gral.
Ahora, vuelvo a lo anterior por ultima vez, solo comente que para mi, y recalco eso, el gamepley a grandes rasgos es exactamente igual que en la demo, cosa que a mi no me gusta, porque si bien es cierto que un messi en el pes 6 o el 2009 imprimia una explosion terrible e irreal, me parece que por tocar a algunos, terminaron tocando a todos en ese sentido. Siguen sin encontrar el equilibrio y un delay a la hora de dar un pase o patear al arco, puede ser fatal.

Desarrollar semejante juego lleva muchisimo tiempo y mucha gente hay atras de todo esto, por eso jamas diria algo como " es patetico" o " es horrible", creo que han realizado un gran trabajo pero pueden mejorarlo.
Y por ultimo, lo que si no me gusta, es que muchos opinen sin saber y hagan publicidad sin motivo, como los que dijeron que muchas cosas cambiarian de la demo al juego completo, por favor, quien puede creer eso, ahi si que le digo a Saebass que no mienta mas, eso del codigo que dijo fue porque se dieron cuenta que habia cosas que no gustaron y no lo podian admitir todo, entonces para no perder ventas dijeron que el juego completo iba a tener cambios.

No se dejen engañar, nosotros somos los mejores criticos, que año a año pulimos al maximo esta saga y sabemos de lo que estamos hablando. No se olviden que no nos pagan por criticar o mejorar o defender el pes.

Salu2

Sobre tu primer comentario.... primero mira quien lo dijo y luego leetelo bien MI Comentario! Es que tu sabes totalmente que lo que se filtra es original? Y no como hace dias una filtración de la versión de Xbox 360 que decían que era horrible y a los varios dias salieron comentando que no era la versión final! Y si he dicho que peude diferir, porque el unico que sabe si la versión es buena, es el que lo tiene original y no con filtraciones de unos dias antés, que nunca puedes estar 100% seguro! Te lo digo pq q pasado con varios juegos, que las primeras filtraciones o no van bien o no van directamente, un ejemplo del juego de Batman!! (Que se lo recomiendo a todo el mundo que tengo un buen pc)

SALU2!!

Mié Oct 21, 2009 3:02 am

Yo ya tengo el de la PS3, lo compré ayer y es buenísimo... lo único decepcionante son las voces de comentaristas. ¿Qué le ha pasado a la voz de Carlos Martínez? ...

Mié Oct 21, 2009 3:14 am

[/quote]
Nico yo he notado una jugabilidad liviana y naturalista, no queriais un tiempo de juego adecuado? pues para ello las transiciones no pueden ser siempre explosivas (pes 2009). Hemos de tener en cuenta que si queremos una cosa tenemos que adaptarnos a otra, si queremos un tiempo de juego adecuado tenemos que adaptarnos a que Messi, Cr9, etc no pueden cambiar de ritmo de 0 a 100 en 2 segundos y romper a toda la defensa. Cop sigo pensando que lo mejor es opinar cada uno cuando lo tenga en la mano. MI opinion es que el tiempo de respuesta es CORRECTÍSIMO para tener un juego con un ritmo de juego adecuado.

salu2[/quote]

Si para conseguir un ritmo más pausado lo que hicieron fue arruinar el tiempo de reacción, me quedo con la velocidad del PES2009. Ya que la demo es HORRIBLE en ese sentido. Porque no lo hace más pausado, lo hace más tosco, más difícil. Parece que los jugadores fueran tontos, o que fallara la conexión entre el joystic y la PC...

mataran escribió:
Cop escribió:

Salu2

Como puede ser que haya gente que dice que la velocidad ha mejorado, y gente que dice que no?

Cop, este no dice que haya mejorado o no, dice que al estar mas lento (lo cual aplaudimos todos) a el no le gusta, por que mata el ritmo de juego

No. Lento como la demo no lo "aplaudimos todos". Lento como la demo es un grave error. Y tampoco es lo que está diciendo nicodit. Lo que él dice es que se sigue manteniendo el mismo delay [porque es eso, un retraso devastador], y eso no está bueno.

No confundamos, y no hagamos falsa publicidad.[/quote]

Exacto, eso dije, ahora, perdon por lo que voy a decir, pero lei x ahi que alguien dijo que el juego puede variar en el gameplay si es el filtrado u original, perdon nuevamente, pero el que dijo eso no tiene ni idea de desarrollo en gral.
Ahora, vuelvo a lo anterior por ultima vez, solo comente que para mi, y recalco eso, el gamepley a grandes rasgos es exactamente igual que en la demo, cosa que a mi no me gusta, porque si bien es cierto que un messi en el pes 6 o el 2009 imprimia una explosion terrible e irreal, me parece que por tocar a algunos, terminaron tocando a todos en ese sentido. Siguen sin encontrar el equilibrio y un delay a la hora de dar un pase o patear al arco, puede ser fatal.

Desarrollar semejante juego lleva muchisimo tiempo y mucha gente hay atras de todo esto, por eso jamas diria algo como " es patetico" o " es horrible", creo que han realizado un gran trabajo pero pueden mejorarlo.
Y por ultimo, lo que si no me gusta, es que muchos opinen sin saber y hagan publicidad sin motivo, como los que dijeron que muchas cosas cambiarian de la demo al juego completo, por favor, quien puede creer eso, ahi si que le digo a Saebass que no mienta mas, eso del codigo que dijo fue porque se dieron cuenta que habia cosas que no gustaron y no lo podian admitir todo, entonces para no perder ventas dijeron que el juego completo iba a tener cambios.

No se dejen engañar, nosotros somos los mejores criticos, que año a año pulimos al maximo esta saga y sabemos de lo que estamos hablando. No se olviden que no nos pagan por criticar o mejorar o defender el pes.

Salu2[/quote]

Sobre tu primer comentario.... primero mira quien lo dijo y luego leetelo bien MI Comentario! Es que tu sabes totalmente que lo que se filtra es original? Y no como hace dias una filtración de la versión de Xbox 360 que decían que era horrible y a los varios dias salieron comentando que no era la versión final! Y si he dicho que peude diferir, porque el unico que sabe si la versión es buena, es el que lo tiene original y no con filtraciones de unos dias antés, que nunca puedes estar 100% seguro! Te lo digo pq q pasado con varios juegos, que las primeras filtraciones o no van bien o no van directamente, un ejemplo del juego de Batman!! (Que se lo recomiendo a todo el mundo que tengo un buen pc)

SALU2!![/quote]

Primero, jamas dije que tenia ninguna version filtrada, asi que no pongan palabras que no salieron de mi y segundo, una cosa es una beta que alguien pueda tener, que es casi como el juego completo, pero beta. Eso es lo unico que puede llegar a no ser fiel como para dar una opinion, pero en mi caso el juego es el original, solo que no es la version Multi 5.

Bueno eso es todo con respecto a esto, si alguien tiene alguna duda mas del contenido del juego que me avise.
De paso comento que despues de perder 2 copas seguidas a la 3ra gane :), hablo de la copa america, y nada mas ni nada menos que a los brasileros jaja, que lindo debutar asi. Me voy a pedir helado para festejar.

Salu2

Mié Oct 21, 2009 4:05 am

Tibuhh escribió:
locodeatar77 escribió:MARTINOLLI y GARCIA son los comentaristas de sudamerica segun tengo entendido :mrgreen:

Osea... si salen esos comentaristas también, podremos elegir a cual queremos por ejemplo a los de Canal+ y si lo quiero cambiar le pongo otro?

Si es así estaría muy bueno pero lo que pesará no me lo quiero ni imaginar xD

Pues como les digo fue lo que encontré por ahí, no es que diga que así va a ser la cosa, pero podría pasar como el año pasado con el PES 2009, en Europa salió con unos narradores y en América salió con otros y no creo que de la opción de cambiar a varios tipos de narradores mas bien creo que por cuestiones de marketing y para que se venda mejor el juego ponen en cada zona los comentaristas que "gustan" a nosotros los que jugamos o por lo menos a los que son conocidos...
Ahhh y sii como ya habían dicho antes Christian Martinoli y Luis García NO son sudamericanos, en tal caso diríamos que son de Norte América, de aquí de México para ser precisos... mmm creo que a Luis Garcia si lo recuerdan noo? jugó hace yaa muchos años en el Atlético jeje

Mié Oct 21, 2009 4:13 am

La verdad es que los comentaristas en español los encuentro francamente malos (y los de la versión americana peores), pero desde que arribó Maldini mejoraron bastante. Yo los escucho en inglés y da más la sensación de estar viendo un partido de verdad, aunque es divertido ver como los comentarios en todos los idiomas dicen lo mismo, salvo algunas frases. Me imagino que Konami decidirá el comentario principal de las jugadas y los comentaristas deben relatarlo en su propio idioma... en realidad me gustaría saber esto.

Mié Oct 21, 2009 4:30 am

Didcen que los comentarios de Carlos Martínez no son lo que esperaban, tampoco el año pasado lo fueron los de Martinili esperábamos mas pero quiza como fue la primera vez aun faltaron cosas que en la versión americana espero que cambien y asi quiza el otro año los comentarios de Carlos Martínez seran mejores

Full Version