¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Mié Oct 21, 2009 9:31 am

currante007 escribió:
asdre escribió:
Darknessevil escribió:Yo ya tengo el de la PS3, lo compré ayer y es buenísimo... lo único decepcionante son las voces de comentaristas. ¿Qué le ha pasado a la voz de Carlos Martínez? ...

A la voz de Carlos Martínez le han pasado 2 cosas:

1- Que no es "directo" y no pone la misma emoción
2- La voz habrá pasado por algún filtro para quitarle "ruidos".

no, su voz tiene mínimo un tono más. Con el ecualizador he bajado un tono en mio ordenata y era su voz. A ver si esta tarde me vicio y en pocos días con un software de edición de sonido puedo ir una por una subiendo el tono y colgarlo en la web, aunque llevará tiempo...

Eso estaría genial. Te lo agradecería muchisimo.
Aunque deberían hacerlo los de Konami cuando le lleguen las quejas.

Mié Oct 21, 2009 11:33 am

currante007 escribió:
asdre escribió:
Darknessevil escribió:Yo ya tengo el de la PS3, lo compré ayer y es buenísimo... lo único decepcionante son las voces de comentaristas. ¿Qué le ha pasado a la voz de Carlos Martínez? ...

no, su voz tiene mínimo un tono más. Con el ecualizador he bajado un tono en mio ordenata y era su voz. A ver si esta tarde me vicio y en pocos días con un software de edición de sonido puedo ir una por una subiendo el tono y colgarlo en la web, aunque llevará tiempo...

Como se hace eso?

Mié Oct 21, 2009 12:00 pm

currante007 escribió:
asdre escribió:

Que crack estas echoo! jaja lo normal sera que en unos dias tus ojos esten resecados de tanto jugar :mrgreen: , pero seria algo como te comento de un autentico crack!!!

Un saludoo!!!

PD: A ver los del Game teteeeeee me cawentoooo!!! k voy y desvalijo el chiringuito!!! :mrgreen:

Mié Oct 21, 2009 12:05 pm

Pues para la sorpresa de la mayoría, parece que Game va a esperar a la fecha de salida...
He llamado a varios hace una media hora, y en todos me dicen que mañana, y en la Fnac que tb he llamado, me dicen que lo tienen, pero que lo venden mañana...

Mié Oct 21, 2009 12:06 pm

Señores os puedo decir q acabo de recoger el pes 2010 para pc y para play 3 en el game de los arcos en sevilla. Ha sido de pura casualidad, trabajo cerca y me he escapado a mirar novedades y precios de juegos para wii, y en ese momento una chavala preguntó y le dijo la dependiente q lo tenia alli pero q hasta que no le dieran la orden no podia venderlo, total q a los 5 minutos le han dado orden y los esta vendiendo primero a los q tenemos reserva, por cierto despues de venderlo me llego el sms de game diciendome que ya podia pasar a retirarlo jajajaja, bueno esta tarde espero jugar un poco y mañana os contare, un saludo.

Mié Oct 21, 2009 12:08 pm

Alguien ha subido los archivos de idioma español a algun lado ? :(

Mié Oct 21, 2009 12:10 pm

MIGUESILVIA escribió:Señores os puedo decir q acabo de recoger el pes 2010 para pc y para play 3 en el game de los arcos en sevilla. Ha sido de pura casualidad, trabajo cerca y me he escapado a mirar novedades y precios de juegos para wii, y en ese momento una chavala preguntó y le dijo la dependiente q lo tenia alli pero q hasta que no le dieran la orden no podia venderlo, total q a los 5 minutos le han dado orden y los esta vendiendo primero a los q tenemos reserva, por cierto despues de venderlo me llego el sms de game diciendome que ya podia pasar a retirarlo jajajaja, bueno esta tarde espero jugar un poco y mañana os contare, un saludo.

Joder yo lo tengo reservado alli mismo pero no em ha llegado todavia nada!!! Voy a llamar y si eso me paso por alli rapidamente :mrgreen:

Edito: Confirmado, me han mandado un sms diciendo que un tal Messi y Torres están esperandome :D
Última edición por Neo-V el Mié Oct 21, 2009 12:14 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 21, 2009 12:11 pm

MIGUESILVIA escribió:Señores os puedo decir q acabo de recoger el pes 2010 para pc y para play 3 en el game de los arcos en sevilla. Ha sido de pura casualidad, trabajo cerca y me he escapado a mirar novedades y precios de juegos para wii, y en ese momento una chavala preguntó y le dijo la dependiente q lo tenia alli pero q hasta que no le dieran la orden no podia venderlo, total q a los 5 minutos le han dado orden y los esta vendiendo primero a los q tenemos reserva, por cierto despues de venderlo me llego el sms de game diciendome que ya podia pasar a retirarlo jajajaja, bueno esta tarde espero jugar un poco y mañana os contare, un saludo.

Gran noticia. a ver si en Madrid hacen lo mismo... yo de momento no he recibido ningun sms de GAME... por la tarde me pasare a ver si lo tienen... pero es posible que no lo vendan hasta mañana...

Mié Oct 21, 2009 12:13 pm

LinKiN_As escribió:Alguien ha subido los archivos de idioma español a algun lado ? :(

Nada de pedir ni dar enlaces de software original, eso incluye partes del juego.
Por favor respetad las normas.

Mié Oct 21, 2009 12:14 pm

Tragicomico escribió:Pues para la sorpresa de la mayoría, parece que Game va a esperar a la fecha de salida...
He llamado a varios hace una media hora, y en todos me dicen que mañana, y en la Fnac que tb he llamado, me dicen que lo tienen, pero que lo venden mañana...

negativo, ya me han dicho que si no me ha llegado el mensaje antes de las 7 lo recoja igualmente

Full Version