Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 22, 2009 2:21 am

2ª division inglesa terminada al 100% y funcionando correctamente, ya mañana me pongo con la serie b

Saludos!

Mar Dic 22, 2009 2:27 am

Voy a ir respondiendo las dudas:

PucelanoJ escribió:Ojala no te de ningun problema raro el kitserver.

Pfff, me esta entrando ansiedad,ajjaajajaja

Saludos

De momento todo ok, no me da error alguno.

gorda escribió:Tusor va a ser igual de fácil de instalar que la V.1? El personalizador
hay que desinstalarlo? Son pequeñas dudas que me asaltan antes de la llegada del V.2.

Un Saludo Gracias, Buen Trabajo

El personalizador v1 puedes hacer lo que quieras con el porque no se instalo solo se ejecutaba, puedes borrarlo o bien guardarlo para usar cosas que la v2 no trae, pero vamos que lo que no hay en la v2 es totalmente prescindible, ya lo veras. Respecto a lo de si va a ser igual de facil de instalar pues me parece que sí, lo que será un poco más complejo de usar es el personalizador porque trae muchas opciones pero vamos que no es nada del otro mundo y sino pues aqui estamos para aclarar ideas.

Saludos!

Mar Dic 22, 2009 2:47 am

en hora buena segui asi :campeon:

Mar Dic 22, 2009 3:09 am

No podes subir el OF a otra cosa porque no me carga la pag :?
Solo pude bajar el Kit y el Example Root!

Mar Dic 22, 2009 3:16 am

como?? pero si está todo en 1

Mar Dic 22, 2009 3:20 am

tusor la serie b es la unica liga que te falta, la verda no te duele la cabeza de estar todo el santo dia pegado, 8O
pero eso es por lo que te agradesco

Mar Dic 22, 2009 3:25 am

no, no, me falta por hacer la serie b y la 2.bundesliga, pero solo las plantillas los logos y kits los tengo hecho todos, alomejor me he explicado mal antes, queria decir que mañana me pongo a hacer la serie b y cuando la termine pues hare la 2.bundesliga. jaja la verdad que si me duele la cabeza algunos dias pero pocos , aguanto tanto delante del pc porque es que toy enganchao jajaja, en fin, que a ver si lo termino pronto porque al ver hoy la coca-cola championship como se ha quedado terminada me han dao unas ganas de empezar a jugar ...

Mar Dic 22, 2009 4:00 am

que te falta de la serie b? a ver si te puedo ayudar con algo que tenga por ahi... lo otro que te habia dicho es de las selecciones de europa, pero las nominas de los ultimos partidos difieren maximo en 3 o 4 jugadores de las que tenemos en el juego, si queres de todas formas te lo paso

Mar Dic 22, 2009 4:23 am

de la serie b lo tengo todo, gracias, respecto a las selecciones ya no las voy a modificar más gracias de todos modos, saludos!

Mar Dic 22, 2009 4:32 am

Otra cosa que estaba por preguntar.. Con los equipos que se van a añadir se copan todos los lugares para crear equipos?

Full Version