Re: KITSEVER V3 Y OF V8 MÍO+CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS

Mié Nov 04, 2009 11:53 pm

loki_666 escribió:
LaoKonTe escribió:a mi los inks me van de lujo, pero el madrid en la champions me sale con una equipacion roja... mientras que el de la ligua normal sale correctamente porque es ese fallo?

gracias de antemano

Ami me pasa lo mismo, tiene solucion o lo vas a solucionar en otra actualizacion.
Gracias.

muxas gracias loki, eske he buscado pero claro entre tanta pagina del post me he hecho un lio y no encontraba nada :roll:

Mié Nov 04, 2009 11:55 pm

muxas gracias por el parche!!
tengo un parde fallos, los equipos de la bundesliga y de la liga adelante no salen con los nombres eso es normal?

Jue Nov 05, 2009 12:39 am

Gracias señor.. :wink: tengo una pregunta ¿esto desbloquea a las selecciones clasicas? de nuevo gracias :aplauso2: como solemos decir por canarias ..eres un puntal :ok: .

Jue Nov 05, 2009 12:49 am

Saludos mi gente alguien ha sabido de un truco para lo de los uniformes en la liga de campeones?... por favor si saben algo colocarlo aqui gracias

Jue Nov 05, 2009 1:11 am

Eggs escribió:Por favor OHIL no pongas los nombres de los jugadores en mayusculas, es mucho mejor en minuscula ... creo que muchos te lo agradecerían, y también quita la lluvia extrema, no se juega bien.

Es mejor Mayus :mrgreen:

Jue Nov 05, 2009 1:21 am

Amigo excelente tu parche... queria preguntarte como hago pa cambiar la nacionalidad de los jugadores? ya q miku del Valencia quiero q sea Venezolano para jugar cn la seleccion pero sale como Español
GRacias Saludos

Jue Nov 05, 2009 1:30 am

Muy buenas! Antes de nada queria agradecerte el curro que te has dado y el colgar el parche. Lo he instalado y bien.

Tan solo un fallo o una pregunta que veo, que es la siguiente, a ver si os pasa a alguno de vosotros tambien.

Cuando voy a jugar una liga master y eligo un equipo de Segunda Division para empezar, a la hora de elegir y tal las posiciones de todos los jugadores estan correctas, pero luego una vez que eliges ese equipo y estas ya dentro de la Liga Master, para hacer la alineacion, aparecen toda la plantilla con la posicion de portero. Por lo que si un jugador que tiene 69 de habilidad, y es delantero, al ubicarlo de delantero, se habilidad se reduce a 18, por que aparece como portero.

Os pasa esto a alguno de vosotros? o hay alguna manera de solucionarlo? o simplemente aparece eso, pero rinden normalmente, en el caso de ese delantero al 69?

Muchas gracias de antemano, espero respuestas.

Un saludo!.

Edito: Para añadir que en el Modo Champions League, a la hora de ponerte a elegir los equipos en el apartado "Champions League", tan solo aparecen 17 equipos, faltan equipos como Bayern de Munich, Chelsea. Tambien que eliges el Milan por ejemplo y juegas con la equipacion del Werder Bremen, y contra el que jugaba el Sevilla con la del Oporto.
Última edición por Cocolocao el Jue Nov 05, 2009 2:19 am, editado 1 vez en total

Jue Nov 05, 2009 2:09 am

Hola, he instalao en parche en el windows vista i no me deja jugar a pantalla completa con resolucion 1280x720 :S a alguien le pasa? en xp me funciona perfecto.

Jue Nov 05, 2009 4:09 am

deberías dar credito a quien en realidad realizo cada cosa porque los comentarios adicionales que has puesto son de mi parche "narración de goles emocinantes", lo unico que has hecho es agregarle un archivo mas y llamarlo comentarios por ohil 8O , vaya falta de seriedad...

Jue Nov 05, 2009 9:09 am

furgolero05 escribió:Hola, he instalao en parche en el windows vista i no me deja jugar a pantalla completa con resolucion 1280x720 :S a alguien le pasa? en xp me funciona perfecto.

mira jefe, yo te lo soluciono, porque a mí me pasaba lo mismo:

te vas al config.txt y tienes que tener esto:

[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "example-root1"
img.dir = "example-root2"
img.dir = "ligaadelante"

[afsio]
debug = 1

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
controller.check.disabled = 1

hazte cuenta de esto último, porque es lo que yo cambié para poder jugar a pantalla completa

un saludo y espero que se solucione :wink:

Full Version