Mié Nov 04, 2009 11:05 pm
kien es la persona que se va apropiando de los trabajos (esten currados o no ) de los demas. Qparche es elk incluye este el de ohil?
Mié Nov 04, 2009 11:07 pm
can escribió:cankeu escribió:CAN, eso si le das a meter en lista de observacion, se vera lo bueno que es...xD que es como si el ojeador lo estuviera viendo

adriii, tienes que avisar de cuando va a estar ese super mega parche ya unido y todo el royo, que ya estoi impaciente jejeje. y otra cosa, ese parche lleva a los equipos tipo rubin kazan, csk muscu.... con nombres veraderos??
tio les doy añadir a lista de observacion y sigo sin poder ver lo que tienen de cada cosa...solo veo su valoracion general..pero sus habilidades me siguen saliendo guioncitos..es que me mola fichar a gente joven pero caro si no les veo las habilidades.... =(
vale me contesto yo mismo jeje al aprecer ai que tenerlo un tiempo ahi para que ya aprezcan xD
Mié Nov 04, 2009 11:08 pm
adring me presento me llamo jose manuel, kiero agradecer tu trabajo colega toi bajando aver como va pero de todas formas un gradisimo trabajo y animo q el año q viene estaremos en 1 ejjej
Mié Nov 04, 2009 11:12 pm
la partida guardada de la liga master que tengamos, valdra igual para el pes edit ?? o habra k empezar otra liga master?
Mié Nov 04, 2009 11:17 pm
ay q tener actualizado el iss pro ? esq me sale todo pero no me salen las nombres del los ekipos ni escudos por q sera ?alguien me puede ayudar ?
Mié Nov 04, 2009 11:22 pm
me salen los nombres pero no me salen ni ekipaciones ni las caras de los jugadores por q sera ? alguien q me ayude plz
Jue Nov 05, 2009 4:48 am
HOLA A TODOS, COMO VEREIS POR MI PREGUNTA SOY NUEVO ASI QUE SERA RAPIDO.
TODAS ESTAS ACTUALIZACIONES QUE ESTAN DE PUTA MADRE, SON PARA PS3? NO SE DONDE CONSEGURI LOS LOGOS, ESCUDOS, EQUIPOS ORIGINALES Y SOBRE TODO PODER CREAR UNA LIGA ADELANTE CON EQUIPOS REALES. GRACIASS A TODOS
Jue Nov 05, 2009 4:50 am
HOLA A TODOS, COMO VEREIS POR MI PREGUNTA SOY NUEVO ASI QUE SERA RAPIDO.
TODAS ESTAS ACTUALIZACIONES QUE ESTAN DE PUTA MADRE, SON PARA PS3? NO SE DONDE CONSEGURI LOS LOGOS, ESCUDOS, EQUIPOS ORIGINALES Y SOBRE TODO PODER CREAR UNA LIGA ADELANTE CON EQUIPOS REALES. GRACIASS A TODOS
Jue Nov 05, 2009 10:45 am
ESTO SOLO ES UN PARCHE PARA PC,NO PARA PLAY 3,SOLO SIRVE PARA PC
Jue Nov 05, 2009 4:41 pm
jajaja can, se paciente, que el ojeador no es una maquina xDDD jejeje
gracias por todo adri!
Full Version