Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Lun Nov 09, 2009 2:44 pm

tusor21 escribió:a ver, el update 3 saldra casi con total seguridad mañana en la tarde-noche, ahora mismo no puedo editar pero cuando lo haga corregire los kits de sunderland y madrid y tambien intentare corregir el error del valladolid en liga maste aunque esto no se si funcionara porque a mi no me da ningun error

Saludos!

ciertamente a mi tampoco me ha dado error mi pana... eso puede deberse a varios factores, uno como informan el amigo "que pueden estar usando otro parche"... otro que no borraron la carpeta de konami en mis documentos o en donde esta el juego... creo que deberian de verificar eso, saludos y esperando tursor21 el parche :cerveza:

Lun Nov 09, 2009 2:56 pm

lamatraca escribió:no te as planteado la idea de hacer un ekipillos de los mejores ALLS STARS estaria bien

Que crack me as leido la mente, hoy me levante pensando en ello, pero el problema es que necesito equipos para sustituir para meter la liga adelante entonces lo veo muy dificil, pero ¿Alguien ha terminado una una master y me puede decir si todavia se puede jugar contra los calvos,altos, rubios, etc? 8)

Saludos

Lun Nov 09, 2009 3:00 pm

Hola otra vez ...efectivamente, ya lo he testeado,y como suponia esta todo o.k, ami no me ha dado el error jugando contra el valladolid ...ni en la liga master ni en ningun otro sitio,he jugado del tirón el partido sin ninguna pega,vamos ni un problema, EMPEZANDO CLARO ESTA... UNA PARTIDA NUEVA CON EL PARCHE DE TUSOR ...NO CON EL PARCHE DE MARIA por ejemplo :x 8) ahora bien... el error pudiera venir si es que lo ahi que lo dudo,es si estas jugando una partida con el parche de Tusor y actualizarais por ejemplo al update 3..ahi ya no estoy seguro de que pudiera influir en la partida,yo creo que no ,pues siendo el parche de Tusor no debe haber problema, lo unico es que los que esteis jugando una partida hasta el update 2 pues no podreis disfrutar de las mejoras del update 3 en las partidas esas,tendriais que volver hacer una nueva :mrgreen: espero que os quede mas claro,Tusor.. yo que tu me olvidaba del tema del Valladolid porque esta bien,perooo bueno nada pierdes por mirarlo por ti mismo, saludos.

Lun Nov 09, 2009 3:09 pm

Ojala que la sorpresa sea que los juagdores de los equipos ascendidos se parezcan un poco o que incluya estadios de nuestros equipos ;)

Lun Nov 09, 2009 3:12 pm

Por favor tusor respondeme en el mp...por favooor T.T

Lun Nov 09, 2009 4:11 pm

darkscratch escribió:Wenas,bueno a ver si alguien o el propio autor del parche me pueden decir como solucionar este problema,la cuestion es que cuando juego con el parche puesto no puedo acabar ningun partido,ya que en el transcurso de ello al rato se me queda paralizado el juego aunque se oiga al publico del estadio,ni siquiera puedo salir la interface de windows,se me ve la flecha del raton pero no puedo hacer nada,¿sabrian como puedo solucionar este problema?,bueno espero que puedan responderme,enorabuena por el parche,esta muy currado,venga saludos

Alguien me podia dar una respuesta al menos :s

Lun Nov 09, 2009 4:33 pm

darkscratch escribió:
darkscratch escribió:Wenas,bueno a ver si alguien o el propio autor del parche me pueden decir como solucionar este problema,la cuestion es que cuando juego con el parche puesto no puedo acabar ningun partido,ya que en el transcurso de ello al rato se me queda paralizado el juego aunque se oiga al publico del estadio,ni siquiera puedo salir la interface de windows,se me ve la flecha del raton pero no puedo hacer nada,¿sabrian como puedo solucionar este problema?,bueno espero que puedan responderme,enorabuena por el parche,esta muy currado,venga saludos

Alguien me podia dar una respuesta al menos :s

Ale mandame un privado y me cuentas el sistema operativo que usas, memoria y todo lo demas...

Me da que es por la memoria pero...anda mandame el privado y si estoy por aqui te ayudo

Saludos.

Lun Nov 09, 2009 4:39 pm

Tusor has echo un pedazo de parche enhorabuena, 2 datos a tener en cuenta para la siguiente correcion. Cuando estas en la prorroga el marcador no refleja el tiempo extra y haber si se puede hacer algo con las pancartas horteras. Lo dicho un muy buen trabajo

Lun Nov 09, 2009 4:48 pm

gatomontes escribió:Tusor has echo un pedazo de parche enhorabuena, 2 datos a tener en cuenta para la siguiente correcion. Cuando estas en la prorroga el marcador no refleja el tiempo extra y haber si se puede hacer algo con las pancartas horteras. Lo dicho un muy buen trabajo

Lo del marcador hasta que speka no lo corrija seguira asi,ha dicho que cuando tenga tiempo lo hara.Ahora que si Tusor sabe y quiere hacerlo...

Saludos

Lun Nov 09, 2009 4:54 pm

hola tusor instale tu parche y es el mejor.
Podrias corregir la plantilla del rubin kazan y de otros q ingresaron a la champions league?????
creo q es lo unico q le falta....
un abrazo y gracias por tremendo parche!!!!!!!!!!!!

Full Version