Lun Nov 09, 2009 2:44 pm
tusor21 escribió:a ver, el update 3 saldra casi con total seguridad mañana en la tarde-noche, ahora mismo no puedo editar pero cuando lo haga corregire los kits de sunderland y madrid y tambien intentare corregir el error del valladolid en liga maste aunque esto no se si funcionara porque a mi no me da ningun error
Saludos!
Lun Nov 09, 2009 2:56 pm
lamatraca escribió:no te as planteado la idea de hacer un ekipillos de los mejores ALLS STARS estaria bien
Lun Nov 09, 2009 3:00 pm
Lun Nov 09, 2009 3:09 pm
Lun Nov 09, 2009 3:12 pm
Lun Nov 09, 2009 4:11 pm
darkscratch escribió:Wenas,bueno a ver si alguien o el propio autor del parche me pueden decir como solucionar este problema,la cuestion es que cuando juego con el parche puesto no puedo acabar ningun partido,ya que en el transcurso de ello al rato se me queda paralizado el juego aunque se oiga al publico del estadio,ni siquiera puedo salir la interface de windows,se me ve la flecha del raton pero no puedo hacer nada,¿sabrian como puedo solucionar este problema?,bueno espero que puedan responderme,enorabuena por el parche,esta muy currado,venga saludos
Lun Nov 09, 2009 4:33 pm
darkscratch escribió:darkscratch escribió:Wenas,bueno a ver si alguien o el propio autor del parche me pueden decir como solucionar este problema,la cuestion es que cuando juego con el parche puesto no puedo acabar ningun partido,ya que en el transcurso de ello al rato se me queda paralizado el juego aunque se oiga al publico del estadio,ni siquiera puedo salir la interface de windows,se me ve la flecha del raton pero no puedo hacer nada,¿sabrian como puedo solucionar este problema?,bueno espero que puedan responderme,enorabuena por el parche,esta muy currado,venga saludos
Alguien me podia dar una respuesta al menos :s
Lun Nov 09, 2009 4:39 pm
Lun Nov 09, 2009 4:48 pm
gatomontes escribió:Tusor has echo un pedazo de parche enhorabuena, 2 datos a tener en cuenta para la siguiente correcion. Cuando estas en la prorroga el marcador no refleja el tiempo extra y haber si se puede hacer algo con las pancartas horteras. Lo dicho un muy buen trabajo
Lun Nov 09, 2009 4:54 pm