Mar Dic 01, 2009 12:41 am
juninhop8 escribió:gabbbb escribió:Qué sobre los equipos americanos?
tngo ya metios a:
São Paulo FC
SC Corinthians Paulista
CA Independiente
CA Rosario Central
CA San Lorenzo de Almagro
Club América
Club Cerro Porteño
CSD Colo-Colo
LDU de Quito
pero del america en adelante no tengo los logos

(los queria poner de Teco pero no estan) y con los kits si puede ser en GDB mejor, haber si fel_rey1 pudiera trabajar en ellos

Aqui esta el enlace juninhop:http://www.mediafire.com/?mzea5zjam50NOTA:en el map, en vez de los ID'S de los equipos, coloque "###", porque no se en que id los colocaste tu,
pero ya cuando lo tengas listo solo es colocar el id correspondiente...
Mar Dic 01, 2009 12:43 am
OK!! yo los coloco haber si puedo terminar de editar todos los jugadores, haber si para el miercoles está listo :)
Mar Dic 01, 2009 4:54 am
Ya encontre la del rosario central,
hay te la dejo juninhop:
http://www.mediafire.com/?lgmmwqnw2qd
Mar Dic 01, 2009 2:56 pm
muchachos!!!! el CSKA aparece con la camiseta del apoel ......
Mar Dic 01, 2009 4:09 pm
hola juninhop8 mira baje el parche LA VERDAD MUY PERO MUY BUENO pero tengo un problemilla cuando pongo el save para q me salgan los equipos clasicos abro el juego y bingo no salen como hago no se ayudame
vale
gracias
felicitaciones q parche tan exelente
calificacion 100000000000
sos el
Mar Dic 01, 2009 6:58 pm
depeche90 escribió:muchachos!!!! el CSKA aparece con la camiseta del apoel ......
tiene que ser error tuyo, a mi se me ven las camisetas del CSKA correctas...de todas formas ya las he actualizado en el GDB con las nuevas equipaciones reebok
Mar Dic 01, 2009 7:01 pm
mikenike escribió:hola juninhop8 mira baje el parche LA VERDAD MUY PERO MUY BUENO pero tengo un problemilla cuando pongo el save para q me salgan los equipos clasicos abro el juego y bingo no salen como hago no se ayudame
vale
gracias
felicitaciones q parche tan exelente
calificacion 100000000000
sos el

pues spongo q halgo hiciste mal...q no pusiste de mi kitserver? d toas formas actualizare para mañana seguramente.
Mar Dic 01, 2009 9:44 pm
El Kit de Rubin Kazán y Estudiantes me salen mal :S. Nosé porque pasa eso.
Mar Dic 01, 2009 10:21 pm
También podrías editar el modo de progreso de algunos jugadores que últimamente se están destacando bastante, cómo el caso de Perotti, Messi, Villalba de River qué ya lo quiere el Manchester, etcétera. Es una idea, para que el juego se paresca algo más real

.
Mar Dic 01, 2009 10:28 pm
ya eso si lo estoy editando tb...de lo q m acuerdo y eso
tngo q decir tb q vamos a tenr un problema y es que los kits de ls ekipos nuevos que creé no se pueden usar en el kitserver hasta que no saquen una version mas actual q lo permita
Full Version