Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL DESCARGA SERIE B + NOVEDADES !!!

Mar Dic 22, 2009 1:00 pm

coletoso escribió:ya lo tengo, una cosa me salen jugadores con el nombre # por lo demas es estupendo muchas grcias

por eso no te preocupes, no salen en la liga master ;)

pepeplay, revisa los pasos porque se instala igual que las anteriores versiones

Mar Dic 22, 2009 2:07 pm

pepe22play escribió:Hola. He intentado instalar la version final del parche y cuando ejecuto el juego me sale la tipica ventana de error y nada. Lo he echo todo tal y como se indica. Tuve instalada la anterior versión sin ningún problema. Alguien me puede decir cual puede ser la solución. Gracias

Prueba a ejecutar el juego como administrador

Mar Dic 22, 2009 4:28 pm

gracias por el magnifico parche aora podre acer grande al parma :aplauso2:

Mar Dic 22, 2009 6:10 pm

hola che, he creado un par de jugadores libres para usar en la liga master, como hago para q aparezcan aca:

Imagen

porque ahí, no me aparecen todos los jugadores que estan libres (sin club), sólo algunos...

Ci vediamo
Bhiexito

Mar Dic 22, 2009 7:16 pm

coletoso escribió:ya lo tengo, una cosa me salen jugadores con el nombre # por lo demas es estupendo muchas grcias

a mi me sucede lo mismo que a "coletoso" aunque ya he borrado los parches anteriores que tenia, y lo dejo totalmente limpio el juego, instalo la ultima version y me siguen saliendo asi algunos jugadores, Gracias x el estupendo parche.

Mar Dic 22, 2009 7:19 pm

angor26 Los jugadores con nombre # son duplicados, pero no te preucupes porque en liga master no aparecen, les puse # para guiarme mas que nada, pero no salen. Gracias

Mar Dic 22, 2009 7:35 pm

una cosa compañero tmorenol puedo yo hacer uso de tu firma que dice el nombre de tu excelente parche solo eso, pido disculpas si te moleste en algo :ops: salu2

Mar Dic 22, 2009 7:38 pm

luiguiz908 Para nada no molestas puedes usarla y todos los usuarios del Parche :)

Mar Dic 22, 2009 8:28 pm

Weno,esta de miedo el parche por fin se podra echar unas ligas como dios manda. :aplauso2:

Mar Dic 22, 2009 9:02 pm

Bhiexito escribió:hola che, he creado un par de jugadores libres para usar en la liga master, como hago para q aparezcan aca:

Imagen

porque ahí, no me aparecen todos los jugadores que estan libres (sin club), sólo algunos...

Ci vediamo
Bhiexito

no se si pueden añadir más, pero puedes editar alguno que sale en la master league que no conozcas y le cambias el nombre y stats :P

Full Version