-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010 : PES2010 - Página 48

• Patrocinios

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: chiquito2metros
Seguidores: Simcut, GoldenParadise, jhonstevenr, asdre, nynogramo2, Roberto_93, nicolasacosta, Nicolas_la12_76, menher, ska-p, jose_gonza, majar6, nelang_386, wuachonn, futbo17, nicodit, etienne92, JUANFIGUEROA, paso966

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.0 #25/04/10

Notapor Bumblebee » Dom Abr 25, 2010 7:04 pm

alomejor lo subo yo ya falta menos xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JoseliTo85 » Dom Abr 25, 2010 7:10 pm

Bumblebee escribió:ok gracias, para jugar la liga adelante en master league hay que seleccionarla primero? digo en el selector.

el selector es para jugar normal u online, las ligas es para las ligas q quieres por defecto, vamos q si quieres q este la segunda division pues pones esa, y cndo juegues una liga master esa será la liga d2, y si quieres jugar dicha liga, pues simplemente cndo vayas a jugar la liga master eliges el equipo q quieras y ya t sale automaticamente para jugar en liga d2.

no se si me he explicado xD
JoseliTo85
Calentando
Calentando

Notapor Bumblebee » Dom Abr 25, 2010 7:32 pm

JoseliTo85 escribió:
Bumblebee escribió:ok gracias, para jugar la liga adelante en master league hay que seleccionarla primero? digo en el selector.

el selector es para jugar normal u online, las ligas es para las ligas q quieres por defecto, vamos q si quieres q este la segunda division pues pones esa, y cndo juegues una liga master esa será la liga d2, y si quieres jugar dicha liga, pues simplemente cndo vayas a jugar la liga master eliges el equipo q quieras y ya t sale automaticamente para jugar en liga d2.

no se si me he explicado xD

entendido algo xD, que si le doy a segunda division por ejemplo me saldra cuando le de al seleector en master league siempre, pero si yo cojo e instalo el patch aora por ejemplo y voy a echarme una master league y meto yo la segunda manualmente puedo echarla sin problemas no? o debo cojer y seleccionarla en el selecctor de alguna manera en especial??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor JoseliTo85 » Dom Abr 25, 2010 7:46 pm

nonono, fijate en el selector, ya no hay master league, ni ml2, ni modo leyenda ni nada, ahora ya va todo junto, excepto el online, ahora cuando juegues una liga master, si t eliges por ejemplo a la real sociedad, pos te saldra para jugar la segunda division, si t escoges el barça pues t saldran en la liga bbva logicamente y la segunda española.
JoseliTo85
Calentando
Calentando

Notapor Bumblebee » Dom Abr 25, 2010 8:00 pm

JoseliTo85 escribió:nonono, fijate en el selector, ya no hay master league, ni ml2, ni modo leyenda ni nada, ahora ya va todo junto, excepto el online, ahora cuando juegues una liga master, si t eliges por ejemplo a la real sociedad, pos te saldra para jugar la segunda division, si t escoges el barça pues t saldran en la liga bbva logicamente y la segunda española.

acabo de extraer las 5 partes y me an salido archivos a los cuales no estoy acostumbrado, e tenido el de tusor y morenok y no e tenido problemas pero con este me salen como accesoss directos del juego y una serie de carpetas que no tengo ni idea podrias echarme una mano tio??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor CeNa » Dom Abr 25, 2010 8:06 pm

tambien esperando que una alma caritativa lo suba a megaupload xD

saludos
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Bumblebee » Dom Abr 25, 2010 8:10 pm

jaja alma caritativa xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor JoseliTo85 » Dom Abr 25, 2010 8:18 pm

Bumblebee escribió:
JoseliTo85 escribió:nonono, fijate en el selector, ya no hay master league, ni ml2, ni modo leyenda ni nada, ahora ya va todo junto, excepto el online, ahora cuando juegues una liga master, si t eliges por ejemplo a la real sociedad, pos te saldra para jugar la segunda division, si t escoges el barça pues t saldran en la liga bbva logicamente y la segunda española.

acabo de extraer las 5 partes y me an salido archivos a los cuales no estoy acostumbrado, e tenido el de tusor y morenok y no e tenido problemas pero con este me salen como accesoss directos del juego y una serie de carpetas que no tengo ni idea podrias echarme una mano tio??

no tiene misterio, hay dos exe, normal y online, según a lo q quieras jugar pues lo usas, y luego tienes el selector, para elegir el online cndo juegues o el default para volver a ponerlo en modo normal y para elegir la liga d2 q quieras.
JoseliTo85
Calentando
Calentando

Notapor Baltix » Dom Abr 25, 2010 8:20 pm

Oigan tengo un problema al descargarme el parche y darle al selector y luego a Segunda division me dice k el acceso a la carpeta está denegado por favor ayudadme :cry:
Baltix
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Bumblebee » Dom Abr 25, 2010 8:21 pm

JoseliTo85 escribió:
Bumblebee escribió:

no tiene misterio, hay dos exe, normal y online, según a lo q quieras jugar pues lo usas, y luego tienes el selector, para elegir el online cndo juegues o el default para volver a ponerlo en modo normal y para elegir la liga d2 q quieras.

Pero me dice que tengo una version diferente y no puede mostrar los datos y no es cierto tengo la 1.03 cmo indican que debo de tener y la instalacion la sigo igual que todas, donde esta el problema?? me sale al inicio y todo pesedit.com tal y tal pero luego da error, te importa darme tu msn por privado y me lo explicas paso a paso ?? si quieres si no no importa gracias de todas formas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro