Re: Goal Patch V4 Final [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Sab Mar 20, 2010 4:07 pm

.

Sab Mar 20, 2010 6:20 pm

.

Dom Mar 21, 2010 3:49 am

barris21 escribió:si e utilizado el archivo BAT y le doy a la letra (e) para elegir el cordoba y me sale ......(0) archivos copiados...pero sin embargo me e fijado en un post que tienes de el V2 y ponias qe lo puedo hacer manualmente y lo voy a intentar asi aver como me sale,en general el parche es una pasada y as triunfao con el parche,pero si aceptas criticas yo te aconsejaria unas cuantas cosillas,como por ejemplo el logo en las repeticiones de la liga adelante en ve de salir ese logo sale el de D2,incluido en la liga master al comenzar el partido te sale primero los escudos de los equipos que van a jugar y en medio tendria que salir el logo de la liga adelante,pero sin embargo sale el de la liga D2,ams y si quieres te puedo pasar los marcadores del canal + que los tengo todos,canal+liga,canal+HD,canal+,e.t.c...y una propuesta que te hago haber si me la puedes apañar....tu me podrias hacer a mi el equipo de mi pueblo????es el SALERM PUENTE GENIL,o mi equipo el Manchester furungue,eso si...yo te pasaria las equipaciones y la fuente...

si quizas deberia de aver cambiado el logo de la Liga D2, no me file en ese detalle

Dom Mar 21, 2010 1:43 pm

a la hora de la activación del goal server :

Activación del GoalServer

Vamos a la carpeta GoalServer, que es lo mismo que el Kitserver, dentro ejecutamos el Manager.exe, donde pone Game Executable, elegiremos el Goal Patch.exe y donde pone Game Settings, elegiremos el Goal Settings.exe, una vez seleccionados le damos a Detach y después a Attach, nos debe de quedar algo asi.

Al darle a detach me sale el siguiente error.. haber si me pueden ayudar

Imagen

Dom Mar 21, 2010 1:51 pm

indioatm escribió:a la hora de la activación del goal server :

Activación del GoalServer

Vamos a la carpeta GoalServer, que es lo mismo que el Kitserver, dentro ejecutamos el Manager.exe, donde pone Game Executable, elegiremos el Goal Patch.exe y donde pone Game Settings, elegiremos el Goal Settings.exe, una vez seleccionados le damos a Detach y después a Attach, nos debe de quedar algo asi.

Al darle a detach me sale el siguiente error.. haber si me pueden ayudar

Imagen

¿Has ejecutado como administrador?

Dom Mar 21, 2010 1:57 pm

solucionado mil gracias RCámara9, era eso jeje

Dom Mar 21, 2010 2:09 pm

* arreglado
Última edición por indioatm el Jue Mar 25, 2010 1:02 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 21, 2010 2:17 pm

alguien me puede pasar su paarche tal y como lo tiene en su ps3????? es un favor esque no me aclaro....... :cry:

Dom Mar 21, 2010 6:46 pm

olle el parche me parece que esta una mijita erroneo casi todo emm,ahora resulta que en mi liga master que estoy jugando con el cordoba....vale mi cordoba lo tiene bien todo,pero esque contra los equipos que e jugado por ahora...las faltas las an tirado los porteros y aparte veo qe corren poco y que siempre les gano por goleada cosa qe antes no era asi con el V3,y aparte ellos no me meten ni un gol,y me refiero a que los porteros son jugadores de otra demarcacion,osea que esta todo reliado vamos.....haber que me decis,como puedo corregir este fallo que para mi es monumental.gracias

Lun Mar 22, 2010 12:54 pm

barris21 escribió:olle el parche me parece que esta una mijita erroneo casi todo emm,ahora resulta que en mi liga master que estoy jugando con el cordoba....vale mi cordoba lo tiene bien todo,pero esque contra los equipos que e jugado por ahora...las faltas las an tirado los porteros y aparte veo qe corren poco y que siempre les gano por goleada cosa qe antes no era asi con el V3,y aparte ellos no me meten ni un gol,y me refiero a que los porteros son jugadores de otra demarcacion,osea que esta todo reliado vamos.....haber que me decis,como puedo corregir este fallo que para mi es monumental.gracias

yo tengo una LM comenzada hace unos dias con un equipo de 2ª y de momento no tengo ninguno de los problemas que dices, de porteros jugadores, ni de velocidades (no se han modificado los stats de los jugadores), ni que sea mas facil (no se puede modificar eso)

Full Version