¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Mié Oct 21, 2009 12:14 pm

neo-v pasate directamente q te lo vende es una dependienta gordita bajita y morenita super simpatica q nos aviso q nos esperaramos q seguro q le llegaba el aviso para venderlo, yo trabajo en luis montoto y hace 25 minutos q lo he comprado:

y el sms me ha llegado a las 12:52 "ya puedes recoger pro evolution soccer 2010 ps3 en la tienda GAME donde lo reservaste. recuerda que puedes traernos tus juegos usados......"

Mié Oct 21, 2009 12:15 pm

Tragicomico escribió:Pues para la sorpresa de la mayoría, parece que Game va a esperar a la fecha de salida...
He llamado a varios hace una media hora, y en todos me dicen que mañana, y en la Fnac que tb he llamado, me dicen que lo tienen, pero que lo venden mañana...

No nos pueden hacer esto jajaja! y menos a los reservados!! vaya tela, espero k mi tete f0nsi1!! megacrack k me de el toke k llevo toda la mañana pendiente!!jaja k es el titular de las reservas de ambos si no me cawento k m planto en el Game pero yaa!!

teteeee t esperooo!! :cerveza:

Mié Oct 21, 2009 12:15 pm

Cop escribió:
LinKiN_As escribió:Alguien ha subido los archivos de idioma español a algun lado ? :(

Nada de pedir ni dar enlaces de software original, eso incluye partes del juego.
Por favor respetad las normas.

Hombre para los que compraron la version de UK es una forma de pasarlo al español y nadie piratea nada... Pero hay que respetar las normas del foro que puede causar problemas...

Mié Oct 21, 2009 12:27 pm

podeis llamar al game de los arcos(sevilla)y veras como si lo venden, 954255198

Mié Oct 21, 2009 12:30 pm

Alguien en Madrid que lo tenga?? e llamado tantas veces al GAME en estos dias que me da vergüenza volver a llamar o ir y dar la tabarra XD

Mié Oct 21, 2009 12:34 pm

Cop yo empezaria a sacar tarjetas por que la gente se pasa las normas por el forro, no se puede hablar de pirateria aqui!, parece mentira que la gente no se entere.

Mié Oct 21, 2009 12:35 pm

Después de una champions casi completa hasta semifinales hay que destacar varias cosas;

Los porteros están muy muy mejorados parando incluso pases de la muerte estilo Casillas en el Sánchez Pizjuán y en dos ocasiones seguidas. Lo que pasa que los que hacen los stats no se que cabeza tienen de ponerle a casillas un 84, y a Dudek un 82 8O 8O

Centré en una ocasion con Cristiano ronaldo y le dio a un jugador, que se estaba girabando para que no le diera en la cara, en el brazo y pitó mano. Era medio involuntaria pero lo que cuenta es la intención de los árbitros. También en varios fueras de juego posicional dejaron seguir la jugada aunque, ya habian levantado el banderín, el árbitro no pitó y dejó seguir el juego.

Pues nada, voy a continuar con las semifinales frente a la Juventus, a ver si hay suerte :wink:

Saludos

Mié Oct 21, 2009 12:40 pm

Jadro escribió:Después de una champions casi completa hasta semifinales hay que destacar varias cosas;

Los porteros están muy muy mejorados parando incluso pases de la muerte estilo Casillas en el Sánchez Pizjuán y en dos ocasiones seguidas. Lo que pasa que los que hacen los stats no se que cabeza tienen de ponerle a casillas un 84, y a Dudek un 82 8O 8O

Centré en una ocasion con Cristiano ronaldo y le dio a un jugador, que se estaba girabando para que no le diera en la cara, en el brazo y pitó mano. Era medio involuntaria pero lo que cuenta es la intención de los árbitros. También en varios fueras de juego posicional dejaron seguir la jugada aunque, ya habian levantado el banderín, el árbitro no pitó y dejó seguir el juego.

Pues nada, voy a continuar con las semifinales frente a la Juventus, a ver si hay suerte :wink:

Saludos

Cierto, lo de casillas es de Vergüenza como le maltratan en los stats... no se como valoran los japos a los porteros, pero vamos... que casillas es uno de los 3 o 5 mejores porteros no me lo negara nadie no?

Mié Oct 21, 2009 12:46 pm

Yo soy del Madrid, pero aparte de estos no tiene nada que ver, digo que casillas es el mejor portero del mundo por como es el, siempre esta al ams alto nivel, tiene bajones como todo el mundo pero es un portero que mas quisieran muchos equipos tenerlo y es verdad le podian subir los stats un poquillo lexee!.

Mié Oct 21, 2009 12:53 pm

calzi15 Dijo:
Cierto, lo de casillas es de Vergüenza como le maltratan en los stats... no se como valoran los japos a los porteros, pero vamos... que casillas es uno de los 3 o 5 mejores porteros no me lo negara nadie no?

Por favor, guardemos las diferencias q es eso de los 3 o 5 mejores??? jejejee actualmente es el mejor Portero del mundo, simplemente xq lo és y mucho mas importante porque tiene el titulo q le acredita como tal...

http://www.ligafutbol.net/iker-casillas-es-el-mejor-portero-del-mundo/

Como era de esperar, el portero del Real Madrid Iker Casillas, campeón de Europa con la selección española y de Liga con el club blanco, ha sido galardonado como el mejor guardameta de 2008 en la clasificación que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

Saludos!! :mrgreen:

A los moderadores: Sorry por salirme del tema, pero es q hay cosas q no se pueden tolerar hombre!! jejejee :oops:
Última edición por CuchilIo el Mié Oct 21, 2009 12:56 pm, editado 1 vez en total

Full Version