Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 22, 2009 4:44 am

si, todos, no queda ni uno :mrgreen: si hubiesen cogido más , mas habria puesto :mrgreen:

Mar Dic 22, 2009 5:55 am

una pregunta tusor este equipo Hammarby IF juega 1 o 2 Division :?

Mar Dic 22, 2009 6:02 am

juega en primera división en su país, no se seguro cual es, suecia o finlandia creo que es pero vaya que cuando busqué info sobre los fichajes me apareció que era un equipo de media tabla, un poquito mediocre vaya jaja, saludos maestro

Mar Dic 22, 2009 6:06 am

gracias tusor
el equipo es de suecia pero no lo veo en la tabla seguro q esta en la 1°
http://en.wikipedia.org/wiki/2010_Allsvenskan

Mar Dic 22, 2009 6:39 am

yo creo recordar que en football database cuando mire los fichajes me salía en la misma liga que el aik, prueba a mirar en la wikipedia en sueco,lo eliges en el menú de la izquierda.

Por cierto, alguien que no haya instalado la actu de ayer de konami que me haga el favor de meterse en donde se descarga en ajustes de sistemas y me diga sí le pone algo de actu de plantillas o me deje una captura, es para ver sí han quitado la 1.02 y sólo esta la 1.03 para buscar el enlace de la 02 para que la instaleis manualmente cuando salga mi parche v 2, sí alguien me hace el favor ... Se lo agradecería y me ahorraria desinstalar e instalar para comprobarlo yo mismo ya que ahora tengo la 03 para ver sí la puedo adaptar.. Saludos

Mar Dic 22, 2009 6:49 am

no esta debio bajar a la 2°
http://sv.wikipedia.org/wiki/Fotbollsallsvenskan_2010

Mar Dic 22, 2009 7:02 am

Esto es lo que quieres tusor?

Imagen Imagen

Mar Dic 22, 2009 8:25 am

hola holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, feliz navidad a todos :mrgreen: ya termine los examenes asi que estoy de vuelta por aki, tusirto hay mucho que leer, y estoy cansadika de leer por los estudios, :mrgreen: yo me quede en el update 4 con el fix 2 , que cosikas mas has puesto, hazme un resimencillo porfi :mrgreen:
Última edición por luzzy el Mar Dic 22, 2009 11:29 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 22, 2009 8:27 am

ya no mas faltarte las ligas y ver terminado tusor!!!!!!

Mar Dic 22, 2009 10:00 am

Una cosilla Tusor, he visto por las capturas que has ido poniendo que has metido caras nuevas en equipos de las segundas divisiones y en algunos sudamericanos, ¿has dejado espacios libres para más caras o los has ocupado todos? lo digo porque yo personalmente preferiría tener caras de jugadores más o menos importantes que de otros de divisiones menores o equipos menos conocidos.

Full Version