¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Mié Oct 21, 2009 12:55 pm

Y yo del Barça y digo que Casillas es el mejor del mundo tambien xD Hablamos de futbol y es un hecho qe actualmente el mejor portero del mundo es Casillas (Suerte de tenerlo en la roja tambien)
Jadro, lo que comentas del fuera de juego posicional y la mano... Que bien suena, por fin buen arbitraje? :D

Mié Oct 21, 2009 1:00 pm

Jadro escribió:Después de una champions casi completa hasta semifinales hay que destacar varias cosas;

Los porteros están muy muy mejorados parando incluso pases de la muerte estilo Casillas en el Sánchez Pizjuán y en dos ocasiones seguidas. Lo que pasa que los que hacen los stats no se que cabeza tienen de ponerle a casillas un 84, y a Dudek un 82 8O 8O

Centré en una ocasion con Cristiano ronaldo y le dio a un jugador, que se estaba girabando para que no le diera en la cara, en el brazo y pitó mano. Era medio involuntaria pero lo que cuenta es la intención de los árbitros. También en varios fueras de juego posicional dejaron seguir la jugada aunque, ya habian levantado el banderín, el árbitro no pitó y dejó seguir el juego.

Pues nada, voy a continuar con las semifinales frente a la Juventus, a ver si hay suerte :wink:

Saludos

No hay manos "medio involuntarias" o son involuntarias, o no lo son, pero ahí, no hay término medio. Os explico si queréis aunque haga un poco de Off-Topic.

Las manos "involuntarias" se producen cuando el balón toca en la mano/brazo del jugador, siempre y cuando entren dentro de la posición natural del hombre al andar...Esto quiere decir, que si el balón te viene a la barriga y lo "paras" con la mano, es mano. Si te viene a la cara, lo mismo...eso de "no es mano porque estaba cubriéndome" es una norma de la calle.

Espero que haya quedado claro :mrgreen:

Mié Oct 21, 2009 1:06 pm

mataran escribió:Jadro, lo que comentas del fuera de juego posicional y la mano... Que bien suena, por fin buen arbitraje? :D

Pues sí desde mi punto de vista así es, buen arbitraje en lo que respecta a esos detalles. Otra cosa es lo que se tragan, que también es de libro y desquicia un poco ver como te entran por detrás a Cristiano Ronaldo en el area o fuera de ella, y no pita absolutamente nada. Como esas mil, depende del árbitro y de la situación en el campo supongo, pero se tragan muchas clamorosas que llegan a enfadar.

asdre escribió:No hay manos "medio involuntarias" o son involuntarias, o no lo son, pero ahí, no hay término medio. Os explico si queréis aunque haga un poco de Off-Topic.

Las manos "involuntarias" se producen cuando el balón toca en la mano/brazo del jugador, siempre y cuando entren dentro de la posición natural del hombre al andar...Esto quiere decir, que si el balón te viene a la barriga y lo "paras" con la mano, es mano. Si te viene a la cara, lo mismo...eso de "no es mano porque estaba cubriéndome" es una norma de la calle.

Espero que haya quedado claro :mrgreen:

Saludos

jajaja, quedó muy claro. Con lo de media involuntaria me referia a que era muy muy dudosa. Es más, pienso que era totalmente involuntaria pq tenía el brazo pegado al cuerpo y el balón le dio en la zona del logo de la champions pero por detrás, en la zona humeral. De todos modos fue penalty a favor, si fuera en contra estaría echando chispas :mrgreen:

Saludos

Mié Oct 21, 2009 1:13 pm

No se si alguien lo ha posteado ya, pero para los que vivimos en la Capital del Turia, tienda Game Centro Comercial Gran turia, acabo de recogerlo, soy el primero que ha ido alli, al menos eso me ha dicho el dependiente, esta a rebosar de PES 2010, y ya lo han puesto en los televisores cuando llego y veo la cabecera de la champions, se me han puesto los pelos como escarpias. Que gustazo.

Mié Oct 21, 2009 1:14 pm

bueno señores,ya tengo mi pro,en el game lo compre,que me piyo de camino,tmb estaba el de xbox,y supongo que el de play,lo compre en antequera,porsi alguno le coje cerca

luego lo instalo y lo pruebo y os doy mis opiniones

Mié Oct 21, 2009 1:18 pm

os lo han vendido sin reserva gracias de antemano por la respuesta

Mié Oct 21, 2009 1:18 pm

adrironda2 escribió:bueno señores,ya tengo mi pro,en el game lo compre,que me piyo de camino,tmb estaba el de xbox,y supongo que el de play,lo compre en antequera,porsi alguno le coje cerca

a mi no me llega el SMS del GAME en Madrid... ire a ver ahora despues de clase... Alguien en madrid lo compro ya en GAME?

Mié Oct 21, 2009 1:22 pm

erfran 89, yo aki en sevilla tenia reserva pero la chavala me dijo q no habia problema que para hoy y mañana tenian bastantes stockaje. un saludo. señores aunke parezca de niños pekeños estoy con el juego en el cajon de la oficina y estoy nerviosito perdio.

Mié Oct 21, 2009 1:38 pm

calzi15 escribió:
adrironda2 escribió:bueno señores,ya tengo mi pro,en el game lo compre,que me piyo de camino,tmb estaba el de xbox,y supongo que el de play,lo compre en antequera,porsi alguno le coje cerca

a mi no me llega el SMS del GAME en Madrid... ire a ver ahora despues de clase... Alguien en madrid lo compro ya en GAME?

si esta en el game de antequera,esta en madrid,seguro,asi que llama o si te piya cerca ve,porque a mi ayer x tlf me dijeron que asta mañana no estaria

Mié Oct 21, 2009 1:40 pm

Pues a Ceuta creo que todavía no ha llegado, vaya asco :evil:

Full Version