Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 22, 2009 10:03 am

si........ hay algun programa o alguna manera de saber los slots libres para las caras??????

Mar Dic 22, 2009 10:09 am

vas a pponer intros de ligas o copas?????
a haber si puedes hacer algo con los trofeos, como copa del mundo, liga, copa españa, f.a. cup etc :campeon:

Mar Dic 22, 2009 11:00 am

Tusor,en la v2 estara los kit nuevos del real murcia,que estan en esta pagina,gracias.en
la v1 no se donde ponerlos.

Mar Dic 22, 2009 11:39 am

Tusor me gustaria saber si en el personalizador vendrá el nuevo bootpack de johnao y migulstyle? creo que es el mas actualizado. Tambien me gustaria saber si habrá slots libres para añadir mas Faces como comentan los compañeros mas arriba. Saludos y muchisimo ánimo máquina!! :aplauso:

Mar Dic 22, 2009 11:46 am

aver una preguntilla, para instalar la 1.03 de konami ai k tener instaladas las anteriores de konami? o la 1.03 ya la lleva toas incluida?
saludos!!!
animo tusor :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Dic 22, 2009 12:21 pm

Una preguntilla, voy a poder jugar con BBVA-ADELANTE, Barclays-Coca-cola, Serie A-Serie B, etc a la vez¿? O voy a tener que decidir que con 2ª división jugar¿? :D Me explico mejor.

En la liga master se va añadir a todas las 1ª divisiones sus 2ª divisiones correspondientes y de esta forma que en cada liga suban y bajen según sus posiciones, y además se va alargar la copa de los americanos entre los equipos ya existente y que los se va a añadir¿? Pregunto esto pq sería mi mayor sueño :roll:

Mar Dic 22, 2009 12:49 pm

a ver que el parche esta prácticamente acabado así que no pidais más cosas porque ya poco puedo hacer

Mar Dic 22, 2009 12:50 pm

lamatraca escribió:aver una preguntilla, para instalar la 1.03 de konami ai k tener instaladas las anteriores de konami? o la 1.03 ya la lleva toas incluida?
saludos!!!
animo tusor :aplauso: :aplauso: :aplauso:

tienes que instalar todas.

Mar Dic 22, 2009 12:56 pm

Está ya preparado? qué ganas, seguro que es el mejor parche que hay... sin duda alguna el más currado!! gracias Tusor!

Mar Dic 22, 2009 1:02 pm

se recomienda entonces descargar las actualizaciones?

Full Version