Mié Oct 21, 2009 2:41 pm
Mié Oct 21, 2009 2:42 pm
Mié Oct 21, 2009 2:50 pm
Tragicomico escribió:calzi15 escribió:adrironda2 escribió:bueno señores,ya tengo mi pro,en el game lo compre,que me piyo de camino,tmb estaba el de xbox,y supongo que el de play,lo compre en antequera,porsi alguno le coje cerca
luego lo instalo y lo pruebo y os doy mis opiniones
a mi no me llega el SMS del GAME en Madrid... ire a ver ahora despues de clase... Alguien en madrid lo compro ya en GAME?
Lo acabo de comprar en el GAME de La Gavia en Madrid.
Mié Oct 21, 2009 2:53 pm
calzi15 escribió:Tragicomico escribió:calzi15 escribió:adrironda2 escribió:bueno señores,ya tengo mi pro,en el game lo compre,que me piyo de camino,tmb estaba el de xbox,y supongo que el de play,lo compre en antequera,porsi alguno le coje cerca
a mi no me llega el SMS del GAME en Madrid... ire a ver ahora despues de clase... Alguien en madrid lo compro ya en GAME?
acabo de llamar y me confirmaron que lo tienen!! Pero no me llega el SMS... estos tios... Ahora bajare a comprarlo y comento mi opinion...
Un saludo!!
PD: si con este online se pueden crear torneos y demas, podemos abrir un hilo para quedar los del foro y organizar partidas ETC... no?
Mié Oct 21, 2009 2:55 pm
asdre escribió:calzi15 escribió:Tragicomico escribió:calzi15 escribió:adrironda2 escribió:bueno señores,ya tengo mi pro,en el game lo compre,que me piyo de camino,tmb estaba el de xbox,y supongo que el de play,lo compre en antequera,porsi alguno le coje cerca
acabo de llamar y me confirmaron que lo tienen!! Pero no me llega el SMS... estos tios... Ahora bajare a comprarlo y comento mi opinion...
Un saludo!!
PD: si con este online se pueden crear torneos y demas, podemos abrir un hilo para quedar los del foro y organizar partidas ETC... no?
Hacemos una Liga Pesoccerworld, sin repetir equipos ni nada...tiene que molar, yo lo he visto como lo hacen en otras webs(Pero con Fifa)

Mié Oct 21, 2009 2:59 pm
itachi_dablo escribió:El PES pide requisitos Mínimos:
* Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista
* Procesador: 2,4 GHz
* Tarjeta Gráfica: 128MB y compatible con DirectX 9.0c y Pixel Shader 2.0
* RAM: 1GB de Memoria
* Disco Duro: 8GB de espacio libre
Requisitos Recomendados:
* Procesador: Core 2 Duo a 2GHz o equivalente
* Tarjeta Gráfica: Tarjeta Gráfica 256MB y compatible con DirectX 9.0c y Pixel Shader 3.0
* RAM: 2GB de Memoria
Mi ordenador es un Intel Pentium 4CPU 2.4GHz y 768 Mb de RAM, me funcionara?
Mié Oct 21, 2009 3:01 pm
calzi15 escribió:itachi_dablo escribió:El PES pide requisitos Mínimos:
* Procesador: 2,4 GHz
* Tarjeta Gráfica: 128MB y compatible con DirectX 9.0c y Pixel Shader 2.0
* RAM: 1GB de Memoria
Requisitos Recomendados:
* Procesador: Core 2 Duo a 2GHz o equivalente
* Tarjeta Gráfica: Tarjeta Gráfica 256MB y compatible con DirectX 9.0c y Pixel Shader 3.0
* RAM: 2GB de Memoria
Mi ordenador es un Intel Pentium 4CPU 2.4GHz y 768 Mb de RAM, me funcionara?
Te funcionara pero con los graficos al minimo, o nivel medio como mucho
Mié Oct 21, 2009 3:20 pm
itachi_dablo escribió:
Ok gracias , con que me funcione me da igual q sea al minimo, luego tengo el portatil que tiene 1.67Ghz y 1Gb de Ram, nose en cual ira mejor
Mié Oct 21, 2009 3:23 pm
Mié Oct 21, 2009 3:25 pm