Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 22, 2009 1:59 pm

gracias puce pero a la que yo me refería es la de descarga desde dentro del juego la 1.02 la que cambia escudos y demás que no tiene instalador creo, esa es la que busco porque ya no se puede bajar desde el pro

Carlos no hagas doble post, y sí lees un poco verás que todavía me queda algo, antes he dicho que esta prácticamente refiriendome a que ya no pongo nada más

Mar Dic 22, 2009 2:12 pm

Tusor, de verdad al empezar una Liga Master vamos a poder elegir entre Liga Adelante, Serie B, Bundesliga 2. y Championship? 8O 8O 8O 8O 8O
Es que lo he entendido así y aun no me lo creo... :aplauso: :aplauso:

Por cierto, si es así, se podrán elegir equipos de esas divisiones o solo será para jugar con uno de primera y tener los de segunda?

Muchísimas gracias!! Yo quiero un Tusor como regalo de reyes.... :salu1:

Mar Dic 22, 2009 2:29 pm

Me habéis liado con lo de las actualizaciones... cual se puede bajar y cual no? jajaja, hasta la 1.02 sí? xD un saludo!

Mar Dic 22, 2009 2:35 pm

Disculpen mi ignorancia pero si tengo el parche de Tusor (que por lejos es el mejor), yo puedo instalar las actualizacions de KOnami esas que se llaman 1.01, 1.03 o algo asi?? no me afectaria en el parche?? o las pelotas me las cambiaria y botines tambien??

Mar Dic 22, 2009 2:52 pm

Buenííííííísimo!!! :campeon: ¡HALA MADRID!

Mar Dic 22, 2009 3:02 pm

¿Alguien me dice que tengo que descargar para poder instalarme este parche?

Porque con tanto link y updates me hago un lio enorme, pues soy nuevo en estos temas.

Por más que leo los primeros post no consigo entender demasiado bien que es lo que tengo que bajarme e instalar.

saludos y gracias

Mar Dic 22, 2009 4:59 pm

tusor21 escribió:gracias puce pero a la que yo me refería es la de descarga desde dentro del juego la 1.02 la que cambia escudos y demás que no tiene instalador creo, esa es la que busco porque ya no se puede bajar desde el pro

Carlos no hagas doble post, y sí lees un poco verás que todavía me queda algo, antes he dicho que esta prácticamente refiriendome a que ya no pongo nada más

Tusor no querras decir el archivo dt0f que se instala en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download .

Si es eso lo que buscas te digo un link de descarga,lo siento es que nunca me baje nada ejejejej.

Mar Dic 22, 2009 5:02 pm

si ese, pero el de la v 1.02 no el de la v 1.03

Mar Dic 22, 2009 5:05 pm

tusor21 escribió:si ese, pero el de la v 1.02 no el de la v 1.03

Mira te dejo el enlace

http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7

Te dejo un privado y miras antes de bajarlo para saber si es ese el que buscas.

Mar Dic 22, 2009 5:15 pm

tengo un pequeño problema, aver si alguien me puede ayudar. acabo de descargarme el parche y estoy instalando parte pot parte, pero he visto que en la parte 3 sale ya los kits de la champions correctos, se refiere a que salen con los logos de la champions en la manga?porque a mi eso no me pasa.
magnifico parche!!!

Full Version