Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 22, 2009 5:19 pm

que crack pucelano!!! eso es exactamente lo que buscaba yo!!! gracias colega!

Mar Dic 22, 2009 5:20 pm

travis_46 escribió:tengo un pequeño problema, aver si alguien me puede ayudar. acabo de descargarme el parche y estoy instalando parte pot parte, pero he visto que en la parte 3 sale ya los kits de la champions correctos, se refiere a que salen con los logos de la champions en la manga?porque a mi eso no me pasa.
magnifico parche!!!

No eso pasara cuando Tusor saque la v2 del parche.

Mar Dic 22, 2009 5:21 pm

tusor21 escribió:que crack pucelano!!! eso es exactamente lo que buscaba yo!!! gracias colega!

De nada, lo encontre de chiripa jajajajaj

Saludos

Mar Dic 22, 2009 5:28 pm

PucelanoJ escribió:
travis_46 escribió:tengo un pequeño problema, aver si alguien me puede ayudar. acabo de descargarme el parche y estoy instalando parte pot parte, pero he visto que en la parte 3 sale ya los kits de la champions correctos, se refiere a que salen con los logos de la champions en la manga?porque a mi eso no me pasa.
magnifico parche!!!

querras decir que NO pasara con la v2 no?

Mar Dic 22, 2009 5:34 pm

Acabo de ver el Próximo lanzamiento y a Luis fabiano con el kit champions....
me he emosionao..jejeje. Yo no tengo instaladas ni la konami 1.1 ni la 1.2 ni la 1.3, pasa algo?
Osea, aparte de lo que mejora On-line, influye en el juego con el TusorPatch ?
Yo tengo la V.1 de Tusor sin las konamis y me va perfect, sólo era curiosidad si vale de algo el instalarlas.

Un saludo, Gracias. Buen Trabajo
:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :campeon:

Mar Dic 22, 2009 5:47 pm

Yo me baje el personalizador y le puse el cesped a un par de estadios. Y en esos estadios el juego me va mas lento, puede ser que sea lo del personalizador u otra cosa? Y si es lo primero me dirian como sacarlo?
Desde ya gracias

Mar Dic 22, 2009 6:42 pm

travis_46 escribió:
PucelanoJ escribió:
magnifico parche!!!

querras decir que NO pasara con la v2 no?

si, eso queria decir

Mar Dic 22, 2009 6:53 pm

Hola, yo lo he probado y he puesto todo perfecto y no me salen ni escudos ni kits, ni nada...
Como si fuera el juego original.

Una pregunta, cuando metes datos o algo, al principio del juego sale una cuadrado q pone , editar datos , SI o NO ??? o aceptar y cancelar...
¿Que hay que poner?

Siguiendo con lo anterior, he puesto el parche 1.03 y se me han desbloqueado muchas cosas, salen directamente en el principio del juego...
AL DAR A SETUP O MANAGER NO RECUERDO, kitserver attach, pero el EXE me pone que no funciona con esta version, recuerdo que he instalado el 1.03

He borrado los archivos que ponia por el update 4... pero no hay manera de funcionar, ¿Que fallo?¿Que hago mal?

Que alguien me diga por favor, eso q sale despues de PULSAR BOTON al iniciar el juego que sale el cuadrado EDITAR DATOS, que pongo...si o no...

Debe ser un parche sensacional pero no se en que me equivoco, vuelvo a repetir.

Por cierto, el Huesca no esta. Y los demas de la carpeta UNI de la liga BBVA , ¿Estan en bin?

Gracias y perdonar por el rollo pero me quiero enterar q tengo el juego hace mucho y aun no he jugado.

Mar Dic 22, 2009 7:07 pm

pues lo primero que haces mal es no leer ni usar el buscador del foro, si lo usaras habrias tardado menos en encontrar la solucion, y habrias visto que este parche no es compatible con la actualizacion de konami de descarga desde dentro del juego y que se hizo una votacion para ver que equipos de 2ª quedaban fuera, además de que los kits estan hechos con el editor interno del juego

Mar Dic 22, 2009 7:22 pm

pucelanoj, sabes para cuando puede estar mas o menos la nueva version???no aguanto mas!!!!!!!
por cierto, con la carpeta que viene ya de GDB puedo editar ya los kits??y alguna manera para que me aparezcan los kits de la champions tal como son??

Full Version