Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 22, 2009 7:25 pm

Saludos tursor21... ciertamente la gente no lee, fijense la descarga dentro del juego POR AHORA NO ES COMPATIBLE CON EL PARCHE DE TURSOR21... sino me equivoco el unico parche es el pesedit creo que es el que funciona.
con relacion a la pregunta del cesped mi pana si tienes los archivos que bajastes, esos mismos son los que vas a eliminar.
Al pana que pregunta con relacion a que le sale mal los uniformes, deben de montar los parches (tursor21) en el orden que se les indica, de paso esa informacion esta en la pagina 1... sino los hacen tendran errores, saludos

P.D: mi pana travis_46 si leyeras mas atras ya el pana tursor21 informo que para la semana entrante, por favor dejenlo trabajar tranquilo para que quede todo bien

Mar Dic 22, 2009 7:40 pm

Tusor para cuando la v2 me estoi volviendo loco tanta espera llevo desde el primer post esperando el bendito parche, el proximamente............. ke pusiste en la descarga me esta matando los nervios. Kiero de unas ves por todas jugar y jugar al pro con la v2 de tu parche, xfavor lanzalo luego ten piedad de todos los pro adictosss :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: , gracias Tusor

Imagen
Última edición por alemonkey el Mar Dic 22, 2009 7:42 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 22, 2009 7:41 pm

Y yo digo que lo he instalado desde fuera del juego tanto la 1.01,1.02,1.03 y os dejo en bragas, ¿Ahora que ocurre? o resulta que no hay que instalar ningun parche de KONAMI?
Por cierto, no me voy a tragar 316 paginas pq hoy he visto el parche. No tengo tiempo para eso y ademas si buscas alguna cosa muchas veces NO SALEN.

Y sigo preguntando, si instalas el juego original y metes alguna cosa de mas, al principio de todo te sale, EDITAR DATOS COMPATIBLES o algo asi, y hay que poner si o no...al final tendre q poner un pantallazo.

PD: NO VOY A AJUSTES GENERALES...COMO CREO QUE SUPONIAIS...instalo los parches desde fuera del juego.

Feliz Navidad !!!

Mar Dic 22, 2009 7:53 pm

travis_46 escribió:pucelanoj, sabes para cuando puede estar mas o menos la nueva version???no aguanto mas!!!!!!!
por cierto, con la carpeta que viene ya de GDB puedo editar ya los kits??y alguna manera para que me aparezcan los kits de la champions tal como son??

Lo que te ha dicho Luislrrv,cuando la saque Tusor te desapareceran todos los males.
Vamos a ver, cuando este saque la nueva version ya tendras tus escudos en la manga, mientras tanto olvidate
de modificar tu GDB,ok?..Ale tranquilidad, que todo llega :cerveza:
Saludos
Última edición por PucelanoJ el Mar Dic 22, 2009 7:59 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 22, 2009 7:59 pm

brubaker escribió:Y yo digo que lo he instalado desde fuera del juego tanto la 1.01,1.02,1.03 y os dejo en bragas, ¿Ahora que ocurre? o resulta que no hay que instalar ningun parche de KONAMI?
Por cierto, no me voy a tragar 316 paginas pq hoy he visto el parche. No tengo tiempo para eso y ademas si buscas alguna cosa muchas veces NO SALEN.

Y sigo preguntando, si instalas el juego original y metes alguna cosa de mas, al principio de todo te sale, EDITAR DATOS COMPATIBLES o algo asi, y hay que poner si o no...al final tendre q poner un pantallazo.

PD: NO VOY A AJUSTES GENERALES...COMO CREO QUE SUPONIAIS...instalo los parches desde fuera del juego.

Feliz Navidad !!!

pues si te dice lo de datos compatibles es porque has instalado una actu que cambia la version del juego, por tanto algo as hecho mal

Mar Dic 22, 2009 8:05 pm

hola tusor no te preocupes tardate el tiempo necesario no hay prisa jeje sabes por que tengo tus patchs bajados y no los he probado todavia jaja xd xd bien una pregunta ahora que salio el parche oficial de konami 1.03 hay posibilidad de saber si tambien sera compatible con tu parche v2 o sera un poco dificl te agradeceria la respuesta saludos y de verdad te agradezco todo lo que haces por nosotros salu2

Mar Dic 22, 2009 8:06 pm

Instale las 3 pero desde fuera del juego... Con tu patch , ¿ No hay que instalar ni la 1.01,.....,1.03 ?

Gracias

Mar Dic 22, 2009 8:14 pm

A ver para TODOS ¿Por que no esperais a que Tusor saque el nuevo parche el cual tiene como primera intenciòn de que este antes de finalizar el año y despues le contais?

De todas maneras cuando le saque ya pondra en el POST PRINCIPAL,todo lo que habra y no habra que hacer.

No hace falta que le agobies con preguntas de lo que habra que tener y no, NO CREEIS?

brubaker escribió:Instale las 3 pero desde fuera del juego... Con tu patch , ¿ No hay que instalar ni la 1.01,.....,1.03 ?

Gracias

Con el parche actual no hace falta

Saludos
Última edición por PucelanoJ el Mar Dic 22, 2009 8:23 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 22, 2009 8:22 pm

PucelanoJ escribió:A ver para TODOS ¿Por que no esperais a que Tusor saque el nuevo parche el cual tiene como primera intenciòn de que este antes de finalizar el año y despues le contais?

De todas maneras cuando le saque ya pondra en el POST PRINCIPAL,todo lo que habra y no habra que hacer.

No hace falta que le agobies con preguntas de lo que habra que tener y no, NO CREEIS?

Saludos

+1

Mar Dic 22, 2009 8:23 pm

gracias pucelano!!!

brubaker pero como vas a instalar las 3 desde fuera del juego, si instaladores desde fuera del juego solo hay 2 ...

... ahora, si has copiado manualmente el archivo dt0f.img es lo mismo que si lo descargas desde dentro del juego, si leyeras un poquito ...

Full Version