Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mar Dic 22, 2009 8:38 pm

Tusor21, tengo 3 archivos en formato ZIP y cuando los descomprimo son 3 instaladores de los 3 parches que han salido (1.01, 1.02, 1.03 ). Si quieres te los subo por rapidshare, megaupload, etc...

Y copiar manualmente, na de naaa...

Un saludo

Mar Dic 22, 2009 8:39 pm

pues vaya, yo tengo los 2 primerso con instaladores y me va de lujo, el ultimono lo conozco y no lo tengo asi que desinstalate ese porque debe de ser por eso

Mar Dic 22, 2009 8:47 pm

Seguramente estropee todo este tercero como dices tu.
Desinstalar y a instalar todo otra vez sin el 3º parche.

Saludos.

Mar Dic 22, 2009 9:04 pm

pero el parche 1.03 q instalas desde fuera del juego no es el mismo q el q se instala desde dentro del juego.

el q se instala desde dentro tienes para poner las 34 botas y los 17 balones en cambio el q se instala desde fuera del juego no tiene lo de las botas ni de los balones.

Mar Dic 22, 2009 9:05 pm

tusor ya devemos de instalar la version 1.03

Mar Dic 22, 2009 9:15 pm

no, cuando salga la v2 ya os dire lo que teneis que hacer, mientras tantos esperad

Mar Dic 22, 2009 9:33 pm

josep1212 escribió:pero el parche 1.03 q instalas desde fuera del juego no es el mismo q el q se instala desde dentro del juego.

el q se instala desde dentro tienes para poner las 34 botas y los 17 balones en cambio el q se instala desde fuera del juego no tiene lo de las botas ni de los balones.

Chico, pues cuando pongo el parche 1.03... en eso que me pone despues de PULSE INICIO PARA EMPEZAR ( inicio del juego ), es cuando me sale el cuadro con lo de EDITAR LOS DATOS , y tengo que responder si o no... pongo si y me ha puesto, has desblokeado las botas tal , cual.. y los balones, etc... no se cuantos seran de cada uno, PERO SI SALEN BOTAS Y BALONES NUEVOS Y ESO INSTALANDO el patch 1.03 DESDE FUERA DEL JUEGO.

Asi que ya no se que pensar...

Pasos que sigo:

1- Instalo el juego
2- Instalo el 1.01
3- Instalo el 1.02
4- Instalo el 1.03

Entro al juego y al inicio del todo como he comentado me sale, EDITAR DATOS NUEVOS COMPATIBLES o algo asi ( eso creo pq he puesto los parches ), y tengo que responder afirmativamente o negativamente. Y la verdad no se que poner, siempre he puesto que si.

Probarlo por favor...

Gracias

EDITO: Una pregunta, A DIA DE HOY cuando voy a AJUSTES DEL SISTEMA / DESCARGAR , ¿Que parche se instala? ¿ El 1.03 ? Dentro del juego digo.
Pq luego no me deja instalar ninguno mas. Entonces el 1.03 llevara el 1.01 y el 1.02...vamos digo yo...

Mar Dic 22, 2009 9:38 pm

Chico, pues cuando pongo el parche 1.03... en eso que me pone despues de PULSE INICIO PARA EMPEZAR ( inicio del juego ), es cuando me sale el cuadro con lo de EDITAR LOS DATOS , y tengo que responder si o no... pongo si y me ha puesto, has desblokeado las botas tal , cual.. y los balones, etc... no se cuantos seran de cada uno, PERO SI SALEN BOTAS Y BALONES NUEVOS Y ESO INSTALANDO el patch 1.03 DESDE FUERA DEL JUEGO.

Asi que ya no se que pensar...

Pasos que sigo:

1- Instalo el juego
2- Instalo el 1.01
3- Instalo el 1.02
4- Instalo el 1.03

Entro al juego y al inicio del todo como he comentado me sale, EDITAR DATOS NUEVOS COMPATIBLES o algo asi ( eso creo pq he puesto los parches ), y tengo que responder afirmativamente o negativamente. Y la verdad no se que poner, siempre he puesto que si.

Probarlo por favor...

Gracia

ke problemas te trai

Mar Dic 22, 2009 9:58 pm

oye tusor ya pudistes rellenar las botas y balones :cabeza:

Mar Dic 22, 2009 11:32 pm

Joer, dejadle un poquillo tranquilo, cuándo tenga el parche listo y vaya a subirlo ya dirá lo que ha hecho y cómo hay que ponerlo y todo... ays xD

Full Version