Mié Oct 21, 2009 6:14 pm
massi4 escribió:EL SERVICE PACK 3 en que sirve?? mejora?? tengo sp2. digo para cambiarlo. respecto al juego claro.
Saludos!
Mié Oct 21, 2009 6:19 pm
geropa escribió:pueden comentar si cada estadio tiene su textura ,me refiero a cesped,y que diferencia tiene jugar con el inter de local o con el milan ,ya que su estadio se repite ,en que se diferencian? y la ultima es si el camp nou viene mejor que en versiones anteriores?saludos!!!
Mié Oct 21, 2009 6:23 pm
Mié Oct 21, 2009 6:27 pm
currante007 escribió:de lujo el ársenal me ha metido un 3-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y he chutado mogollón a puerta jajajaja ue caña!!!
pD: No se si es problema de mis altavoces pero no oigo los comentarios... solo el sonido ambiente
Mié Oct 21, 2009 6:37 pm
Jadro escribió:massi4 escribió:EL SERVICE PACK 3 en que sirve?? mejora?? tengo sp2. digo para cambiarlo. respecto al juego claro.
Saludos!
Basicamente las mejoras son referentes a la seguridad del sistema operativo como por ejemplo el NAP Client (implantado en Vista y Windows 2008 server). Hay una leyenda urbana de que mejora el rendimiento general en un 10%, pero no lo notarás jugando al pes2010.
Un saludo
Mié Oct 21, 2009 6:38 pm
cisne3000 escribió:Es necesario tener Instalado es XP SP3 para que corra el juego, como con el GTAIV que si tenias otro no corria??????
Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
cisne3000 escribió:Jadro escribió:massi4 escribió:EL SERVICE PACK 3 en que sirve?? mejora?? tengo sp2. digo para cambiarlo. respecto al juego claro.
Saludos!
Basicamente las mejoras son referentes a la seguridad del sistema operativo como por ejemplo el NAP Client (implantado en Vista y Windows 2008 server). Hay una leyenda urbana de que mejora el rendimiento general en un 10%, pero no lo notarás jugando al pes2010.
Un saludo
Es necesario tener instalado es XP SP3 para que corra el juego, como con el GTAIV que si tenias otro no corria??????
Mié Oct 21, 2009 6:40 pm
Mié Oct 21, 2009 6:41 pm
lockers escribió:cisne3000 escribió:Jadro escribió:massi4 escribió:EL SERVICE PACK 3 en que sirve?? mejora?? tengo sp2. digo para cambiarlo. respecto al juego claro.
Saludos!
Un saludo
Es necesario tener instalado es XP SP3 para que corra el juego, como con el GTAIV que si tenias otro no corria??????
Mira yo tengo Sp2 cuando se me baja el juego en 4 horas te digo si anda XD
Mié Oct 21, 2009 6:43 pm