Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mié Dic 23, 2009 12:37 am

animo tusor!!

YOU'LL NEVER EDIT ALONE xD

Mié Dic 23, 2009 1:56 am

Que interesante copas reales Tusor ... http://www.pes-patch.com/2009/12/real-cups-by-ab7.html

Mié Dic 23, 2009 2:16 am

Qué ansias :D :D :D.

Mié Dic 23, 2009 2:33 am

bueno lo de las copas no creo que las ponga por que ya esta por terminar el parche

Mié Dic 23, 2009 2:54 am

hombre si saliesen los jugadores levantando las copas reales al ganar el torneo,x estaria wapo, pero la foto sola en la tabla pue como k da = :mrgreen:

Mié Dic 23, 2009 3:00 am

PucelanoJ escribió:A ver para TODOS ¿Por que no esperais a que Tusor saque el nuevo parche el cual tiene como primera intenciòn de que este antes de finalizar el año y despues le contais?

De todas maneras cuando le saque ya pondra en el POST PRINCIPAL,todo lo que habra y no habra que hacer.

No hace falta que le agobies con preguntas de lo que habra que tener y no, NO CREEIS?

compañero purcelano tampoco es para tanto solo estoy haciendo una pregunta importante que se debe tener en cuenta algo inesperado sucedio que los de konami les dio por publicar mejoras justo cuando tusor ya estaba terminando su parche y ademas cuando ya le habia dado soporte a la version 1.02 solo queria una respuesta concreta

por cierto purcelano que lindo el kit del equipo de tu firma sabeis como se llama el equipo mola mucho y tambien seria la caña tenerlo en el pes 2010 lol xd xd

brubaker escribió:Chico, pues cuando pongo el parche 1.03... en eso que me pone despues de PULSE INICIO PARA EMPEZAR ( inicio del juego ), es cuando me sale el cuadro con lo de EDITAR LOS DATOS , y tengo que responder si o no... pongo si y me ha puesto, has desblokeado las botas tal , cual.. y los balones, etc... no se cuantos seran de cada uno, PERO SI SALEN BOTAS Y BALONES NUEVOS Y ESO INSTALANDO el patch 1.03 DESDE FUERA DEL JUEGO.

Asi que ya no se que pensar...

Pasos que sigo:

1- Instalo el juego
2- Instalo el 1.01
3- Instalo el 1.02
4- Instalo el 1.03

Entro al juego y al inicio del todo como he comentado me sale, EDITAR DATOS NUEVOS COMPATIBLES o algo asi ( eso creo pq he puesto los parches ), y tengo que responder afirmativamente o negativamente. Y la verdad no se que poner, siempre he puesto que si.

Probarlo por favor...

Gracias

EDITO: Una pregunta, A DIA DE HOY cuando voy a AJUSTES DEL SISTEMA / DESCARGAR , ¿Que parche se instala? ¿ El 1.03 ? Dentro del juego digo.
Pq luego no me deja instalar ninguno mas. Entonces el 1.03 llevara el 1.01 y el 1.02...vamos digo yo...

que yo sepa no debes instalar ninguno creo que el 1.01 y ya esta el parche tusor. El parche tusor v2 ese si podeis instalar la version 1.02 lo que no se es que va a pasar con el ultimo parche que hace muchas mejoras eso si no se salu2

y lo otro ni idea

tusor21 escribió:no, cuando salga la v2 ya os dire lo que teneis que hacer, mientras tantos esperad

esa era la respuesta que precisamente yo buscaba gracias tusor eso era no mas salu2 y animo no te rindas que ya queda poco jeje xd xd :cerveza:

Mié Dic 23, 2009 3:10 am

si ya lo habia dixo antes, k iba a decir lo k hacer y lo habra k poner :mrgreen:

Mié Dic 23, 2009 3:13 am

bueno pues estamos ala espera :monoloco:

Mié Dic 23, 2009 3:38 am

a penas tusor saque su flamante parche de la v2 dijo que debiamos esperar que quizas le dara soporte a la nueva actualizacion de konami lo cual seria lo mejor esperando tusor salu2

Mié Dic 23, 2009 3:47 am

a la actualizacion 1.03, dijo k de momento no daba ningun problema, x lo k seria compatible, asik habra mas balones y mas botas :aplauso:

Full Version