¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Mié Oct 21, 2009 6:45 pm

currante007 escribió:de lujo el ársenal me ha metido un 3-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y he chutado mogollón a puerta jajajaja ue caña!!!
pD: No se si es problema de mis altavoces pero no oigo los comentarios... solo el sonido ambiente

Para lo que hay que oir... pesimos las voces distorsionadas?? XD

Mié Oct 21, 2009 6:45 pm

edgamens escribió::oops: Que pena con ustedes,, pero una vez lo prueben regaleon unos pantallazos y comentarios, el que quiera que nos explique como es eso de las nuevas forma de empezar una liga master. Estaremos altamente agradecidos quienes todavia no tenemos el juego. a otra cosa tambien quiero saber si el modo comunidad esta tambien para PC. :wink: gracias.

Pantallazos ha colgado anoche f0ns1 con muy buena calidad, entiende que la gente no puede estar con una mano en el mando, otra en el foro y subir imagenes tan ricamente. Todo a su debido tiempo.

Por lo del modo comunidad en PC ya se ha aclarado post's más atrás que viene incluído, es cuestión de leerse el foro antes de postear preguntas ya resueltas.

adrironda2 escribió:en champions,puede tocarte un equipo de tu grupo en la siguiente fase al empezar?no se si son octavos o 16avos

No lo comprobé, por lo menos a mi nunca me cuadró, se van para la otra parte del cuadro. Tampoco se muy bien en que se basa para ordenar el grupo cuando hay empate, anoche ordenaba mal.

Saludos

Mié Oct 21, 2009 6:46 pm

edgamens escribió::oops: Que pena con ustedes,, pero una vez lo prueben regaleon unos pantallazos y comentarios, el que quiera que nos explique como es eso de las nuevas forma de empezar una liga master. Estaremos altamente agradecidos quienes todavia no tenemos el juego. a otra cosa tambien quiero saber si el modo comunidad esta tambien para PC. :wink: gracias.

si el comunidad esta para pc

Mié Oct 21, 2009 6:57 pm

Bueno he jugado 2 partidillos y decir que madre mia es la po**a este pes tope real, los porteros yo los veo dpm, muchos tiros los paran a la segunda, otros se hacen paradones y de momento no he tenido ninguna cantada jaja pero bueno habra como en la realidad, los graficos lujazo juego con todo al maximo a 1920x1080 y fiuu se ve fino fino, va muy fluido y el tiempo de reaccion esta arreglado ahora va muy bien, eso si hay que saber jugar por que la maquina en este pes saber jugar no le haces un gol asi como asi, bueno solo falta el online pero hasta mañana nada.

PD: Probar a jugar lloviendo es la ostia de real mola cacho.

Mié Oct 21, 2009 7:03 pm

El Juego esta de lujo, graficamente y de Jugabilidad.
La velocidad de reaccion la mejoraron lo justo, esta perfecta.
Los comentarios pesimos, no se parecen a las voces reales...

En resumen para mi un juegazo, la liga master mejoradisima (aunque ya no puedes crearte tu propio equipo si no es editando uno de los de otras ligas, como el TEAM A, o TEAM B)

Lo unico que me falta un Kitserver para cambiar los logos y las equipaciones... alguien sabe?? ( aunque sea algun tutorial para insertarlos con un editor...)

Mié Oct 21, 2009 7:07 pm

Eso se me habia olvidado lo de los comentarios es mi unico punto negativo, pero amos es un necesita mejorar bastante!, por lo demas y a falta de probar el online juegazo y partidazos que nos vamos a echar!!!.

Mié Oct 21, 2009 7:14 pm

Llevo 3 partidos solamente y me parece mas facil que la Demo, quizas porque ahora el jugador responde mas rapido jaja... Pero la defensa rival me parece no tan poderosa y agoviante como en la demo...
hasta ahora en nivel maximo...
Amistoso Arg vs Inglaterra 3-1
Partido ida Champios Legue Real madrid - Arsenal 6-1
Copa internacional Brazil - Peru 3-0

hasta ahora... me sorprendiço lo de madrid arsenal, yo de visitante jaja... nunca espere ganar tan facil yp or tantos goles... en la demo nunca hice mas de 4 :P

Mié Oct 21, 2009 7:18 pm

la dificultad maxima que es estrella? se le gana facil entoces en los amistosos? eso no me gustaa
en el pes 2009 ponia al otro equipo en excelente estado y a mi en pesimo estado y estaban super igualaos los partidos

Mié Oct 21, 2009 7:26 pm

alguien sabe si el juego llego a game?? gracias

Mié Oct 21, 2009 7:26 pm

johnao escribió:
geropa escribió:pueden comentar si cada estadio tiene su textura ,me refiero a cesped,y que diferencia tiene jugar con el inter de local o con el milan ,ya que su estadio se repite ,en que se diferencian? y la ultima es si el camp nou viene mejor que en versiones anteriores?saludos!!!

si todos tienen un cesped diferente, en algunos como el bernabeu cuando llueve, se pone feo asi con rayas marrones (realismo), y sobre el san siro y el giussepe, bueno q el san siro tiene colores rojos y negro y las vallas dice milan y sale el escudo...el giussepe colors de el inter y valles con patrocinadores del inter, es decir es un estadio repetido.. :? pero con cositas de cada ekipo

amm el camp nou esta tremendo! xd nose pero ami me gusta, tiene el cesped asi clarito y con la iluminacion se ve bien bello xd y creo q tiene el publico mas cerca q en versiones anteriores...

Gracias por la respuesta johnao,era algo que me interesaba mucho y quedé muy satisfecho con tu respuesta.saludos!!!!

Full Version