Mié Dic 23, 2009 4:29 am
Mié Dic 23, 2009 4:50 am
Mié Dic 23, 2009 4:51 am
Mié Dic 23, 2009 5:13 am
Mié Dic 23, 2009 5:27 am
luiguiz908 escribió:compañero purcelano tampoco es para tanto solo estoy haciendo una pregunta importante que se debe tener en cuenta algo inesperado sucedio que los de konami les dio por publicar mejoras justo cuando tusor ya estaba terminando su parche y ademas cuando ya le habia dado soporte a la version 1.02 solo queria una respuesta concreta
por cierto purcelano que lindo el kit del equipo de tu firma sabeis como se llama el equipo mola mucho y tambien seria la caña tenerlo en el pes 2010 lol xd xd
Mié Dic 23, 2009 7:15 am
PucelanoJ escribió:luiguiz908 escribió:compañero purcelano tampoco es para tanto solo estoy haciendo una pregunta importante que se debe tener en cuenta algo inesperado sucedio que los de konami les dio por publicar mejoras justo cuando tusor ya estaba terminando su parche y ademas cuando ya le habia dado soporte a la version 1.02 solo queria una respuesta concreta
por cierto purcelano que lindo el kit del equipo de tu firma sabeis como se llama el equipo mola mucho y tambien seria la caña tenerlo en el pes 2010 lol xd xd
Perdon, no, eso que dije fue mas que nada para que la gente evitase el hacer preguntas que de momento puedan llegar a ser innecesarias con respecto a su proxima versión del parche ya que él dira todo lo que tenga que decir sobre esta cuando la ponga a nuestra disposición.
Pienso que hay preguntas que se pueden evitar de momento,¿No crees?.
Por cierto, estas tú y todos en preguntar lo que querais,tan solo es mi opinión el dejar dicho que es mejor esperar a preguntar sobre algo que ni siquiera a salido y menos cuando su creador ya a ido respondiendo e informando de todo en
muchos momentos concretos y el cual dejara todo aclarado en su post una vez que lance su nueva versión.
Perdona si te has dado por aludido creyendo que me referia a tí (no es asi),tan solo fue un comentario para evitar en lo
posible que Tusor ahorrara un tiempecillo extra en evitar responder cosas para asi tomarse el tiempo necesario en aquello que todos queremos.
Por cierto mi firma es del Real Valladolid, un club de la Liga BBVA y que ya esta en el PES2010
Saludos
Mié Dic 23, 2009 9:17 am
Mié Dic 23, 2009 10:37 am
Mié Dic 23, 2009 1:59 pm
lamatraca escribió:ola tusor aki te dejo esto k creo k estaria bien para el pes --- SPAM---es mejor k el anterior y divertido
saludos
EDITADO POR BORYA10... si quieres poner ese parche grafico esta subido a esta web, no se permite hacer spam de otras webs.
Gracias
Mié Dic 23, 2009 2:02 pm