Mié Oct 21, 2009 7:30 pm

Un par de cuestiones para los que ya disfrutan del juego....
1ª) ¿Es posible jugar una champions con otro amigo, cada uno con un mando en el mismo equipo?
2ª) Es cierto que cuando hay un cambio no se ve el jugador que se marcha y el que entra?
3ª) Se que es la sección de ordenador, pero es cierto que el juego de PS3 se ve distinto de una televisión normal  de las de toda la vida a una plana  LCD O Plasma con HD Ready, es decir, con esta última se ve mucho mejor y además más rapido que en la primera?
Saludos y espero vuestras respuestas.

Mié Oct 21, 2009 7:38 pm

Una cosa marcar que la maquina pueda poner su alineacion o cambiarla, poner si a es opcion si es mas facil.

Mié Oct 21, 2009 7:41 pm

yo tengo 1 pregunta... como c*** se desbloquean los equipos clasicos y los jugadores???

Mié Oct 21, 2009 7:51 pm

en editar jugadores,en la imagen de cr9,donde dice caracteristicas.para qué era esa opcion?saludos!!

Mié Oct 21, 2009 7:54 pm

Cada vez que veo nuevas imagenes del PES2010 ya no aguanto las ganas de jugarlo  

Mié Oct 21, 2009 8:04 pm

no se si o abran puesto ya pero cada tipo de bota tienes unas cracteristicas como puede ser mas potencia menos, mas velocidad i otras mas

Mié Oct 21, 2009 8:24 pm

esos que dicen que es facil,es relativo,con el barsa he ganado 5 de 6 en champions,pero a 3 equipos brevas,en un amistoso me coji inglaterra contra el madrid,y me ha metido 1-4,me ha apalizao

Mié Oct 21, 2009 8:26 pm

geropa escribió:en editar jugadores,en la imagen de cr9,donde dice caracteristicas.para qué era esa opcion?saludos!!
es que si tiene las medias grandes, medianas.., si tiene la camisa por fuera o no, y si tiene las mangas largas
saludos

Mié Oct 21, 2009 8:31 pm

ya tengo el juego jaja
juer, quero parches ya xD

Full Version