Moderador: Moderadores
haruka16 escribió:Hola
Bajé el parche, y funciona muy bien, pero encontré varios errores en el OF:
Selecciones y equipos europeos en las ligas ecuatoriana y paraguaya (Creo que hay en otras también)
León e Indios en primera (¿Qué, se cumplió el sueño del león? jaja)
Además, los equipos mexicanos estan muy desactualizados (Oscar Pérez y Edcarlos Conceicao en el Cruz Azul, Pereyra en el Atlante, Barrera en Pumas...), y eso es de la liga que conosco, alomejor las demás también tienen sus atrasos.
Pues nomás comento de forma constructiva, para ver si lo pueden solucionar, no me lo tomen a mal, el parche se ve buenísimo, solo que está desactualizado y mal armado el OF.
Pero en lo demás me gustó, muy bueno el parche, sigan así!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por dedicar su tiempo en hacer un parche tan maravilloso, ojalá puedan arreglar estos detallitos.
Adios!!![]()
![]()
haruka16 escribió:Hola
Bajé el parche, y funciona muy bien, pero encontré varios errores en el OF:
Selecciones y equipos europeos en las ligas ecuatoriana y paraguaya (Creo que hay en otras también)
León e Indios en primera (¿Qué, se cumplió el sueño del león? jaja)
Además, los equipos mexicanos estan muy desactualizados (Oscar Pérez y Edcarlos Conceicao en el Cruz Azul, Pereyra en el Atlante, Barrera en Pumas...), y eso es de la liga que conosco, alomejor las demás también tienen sus atrasos.
Pues nomás comento de forma constructiva, para ver si lo pueden solucionar, no me lo tomen a mal, el parche se ve buenísimo, solo que está desactualizado y mal armado el OF.
Pero en lo demás me gustó, muy bueno el parche, sigan así!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por dedicar su tiempo en hacer un parche tan maravilloso, ojalá puedan arreglar estos detallitos.
Adios!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados