Jue May 27, 2010 2:31 am
No muchacho definitivamente son unos barbaros no cansaos con dedicarse de lleno en sacar al parche ya estan sacando los fix para mejorarlos por eso ustedes son los mejores los felicito estupendo parche
A una cosita cuando entro en el juego y me agarro al chelsea y me sale con el uniforme del osasuna y me voy a la carpeta de uni donde esta instalado el juego y esta el uniforme correcto del chelsea que pasara si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Jue May 27, 2010 3:38 am
ayuda mis amigo yo tengo el problema q al barca le salen los escudos de las camisas en tramsparente como arreglo eso
Jue May 27, 2010 3:41 am
GEOMASTER escribió:ayuda mis amigo yo tengo el problema q al barca le salen los escudos de las camisas en tramsparente como arreglo eso
descarga el nuevo fix 1.1 con ese podras arreglar ese problema lo encontraras en la pagina anterior a esta
Jue May 27, 2010 7:59 am
Saludos a todos tengo una duda cuando dices que el nuevo fix viene con INTRO PRINCIPAL AGREGADA te refieres a un video? es que no me sale ningun video luego de aplicar el fix 1.1
Gracias y disculpen las molestias
Última edición por victoraltuve el Jue May 27, 2010 8:35 am, editado 1 vez en total
Jue May 27, 2010 8:05 am
Si es un Video, y el Video va en la Carpeta IMG del Pes no del Kitserver...
Jue May 27, 2010 8:06 am
lavaradecapello escribió:En primer lugar, muchas gracias por el parche!! En cuanto se instale lo probare a ver que tal...
Deciros que el tutorial de instalación que ponéis en para Windows Vista. En XP los directorios son diferentes:
Para el KITSERVER el directorio sería:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
Para el ejecutable serían los siguientes directorios:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI
C:\Documents and Settings\XXX\Mis documentos\KONAMI
Espero que así se resuelvan algunos problemas
Un saludo
gracias por tu aporte, ahora si puedo jugar bien
Jue May 27, 2010 8:18 am
Hola que tal les hago un consulta les queria comentar que instalo la actualizacion todo como dice y me sigue sacando a windows apenas tengo una repeticion espero no molestar con mi preguntar si me la podrian responder mucho mejor porque sino tengo que saltear todos los partidos de la copa que tenga que jugar ah por cierto toy jugando la liga d2 y si asciendo a liga bbva para que sepan por ahi es problema mio pero bueno necesito saber si me pueden solucionar eso gracias
Jue May 27, 2010 8:38 am
extremo93 escribió:Si es un Video, y el Video va en la Carpeta IMG del Pes no del Kitserver...
Saludos muchas gracias por responder rapidamente como se llama el archivo del video? el fix lo instala automaticamente en la carpeta img?
Gracias
Jue May 27, 2010 8:44 am
tufos3 puedes ser mas concreto con el tema de serbia ?
sobre nombres de banega lo mirare que es posible que se me colara a mi al teclearlo.
y lo de las camisetas...ya lo sé es un fallo mio que pense que no afectaba una cosa y si...pero con tiempo ya que se debe de agregar el parche de la liga mediante el GDB manager.
oriciulli me temo que es fallo tuyo..mira a ver...que puedes hacer.
victoraltuve el video oficial se llama pestitle2010 ( creo recordar) y va en en la carpeta original del img del juego no en el pswsever, te pedira sustituir le dices que si y listo...luego cuando entres deja correr el juego y veras la intro de tematica del mundial con una musica motivadora.
Jue May 27, 2010 8:58 am
Hola instlao el fix en la carpeta PSWServer y no hay equipaciones nuevas ni nada.... ¿Porque?
Por ejemplo en el GDB he visto la camiseta de entrenamiento del F.C.Barcelona y voy a entrenamiento con el Barcelona y me sale la adidas esa negra...
Full Version