Jue Nov 05, 2009 10:30 am
oye kuando va a arreglarse lo de la champions esk yo no tengo solo el madrid cambiado sino k me salen todos los ekipos kon las ekipaciones de la bundesliga pero olo en la champions lo demas esta bn
Jue Nov 05, 2009 10:35 am
Porque siempre que instalo un parche vuestro me modifica la calidad de imagen?
16:9 1280x720
Una vez entro en el juego despues de instalar un parche tengo que volver a salir para modificar la resolución de imagen
Pd: y esta vez no se como dejarlo porque veo el juego desplazado a la izquierda y todo me sale muy delgado. Y puse la misma de siempre
Tengo un monitor de 4:3 de 17 y ahora no se que resolución poner
Jue Nov 05, 2009 3:19 pm
Pienso que debes de poner los créditos de todo lo que cuelgues que no hayas creado tu (Canticos, Cespeds, Comentarios..). Buen trabajo estas haciendo con el OF..
Jue Nov 05, 2009 3:31 pm
muxas gracias por este parche pero tengo una duda, los comentarios son los editados por pessoundeditor v2? o son otros?
por cierto no consigo instalarlo, alguien me explica como se instala todo esto? donde va el of? el kitserver se que va en la carpeta de instalacion del pes pero ay que modificar el config.txt o algo?
Jue Nov 05, 2009 3:56 pm
los comentarios son buenos? es que los que trae el juego son de verguenza... sacar de medio campo recien empece el partido... y salta el comentarista... "el arbitro pito penalti!!" jajajaj
Jue Nov 05, 2009 4:35 pm
se me keda cargando en las estreyitas esas de iniciarlo, que ago mal?
Jue Nov 05, 2009 5:01 pm
Perdonad, podrias decirme alguno como se instala el OF? muchas gracias
Jue Nov 05, 2009 5:22 pm
para que consola son los OF?
Jue Nov 05, 2009 5:26 pm
victorvg96 escribió:para que consola son los OF?
son los jugadores con sus stats y los nombre de los equipos y eso...
Jue Nov 05, 2009 5:28 pm
victorvg96 escribió:para que consola son los OF?
Todos los options son para PC
Full Version