Re: Proyecto Liga Adelante OF Final

Jue Nov 05, 2009 5:14 pm

Xus_killer escribió:la partida guardada de la liga master que tengamos, valdra igual para el pes edit ?? o habra k empezar otra liga master?

En éste no te sabría decir, pero por lo menos en el 2009 te cambiaba los nombres, el aspecto y las posiciones en las que jugaban los jugadores... Pero los stats son los mismos que tienes actualmente en tu Liga Máster

Jue Nov 05, 2009 9:44 pm

Una cosa metí el parche y los equipos me sale mezclados con otros... la equipacion y nombre del club esta bien pero el escudo no se ve... alguna solución ?

gracias

Vie Nov 06, 2009 12:19 pm

Adri increible curro tio, soy nuevo en todo esto y me asombra lo que sabeis hacer para mejorar este juego, solo darte las gracias por tu trabajo tanto a ti, como a los demas!!!, haber si voy aprendiendo y puedo ayudar en lo que sea!! un saludo a todos!! :aplauso2:

Vie Nov 06, 2009 2:49 pm

adrimg escribió:
Pars escribió:porque adrimg no nos cuenta cuando sale el parche del pesedit¿?

porque tengo vida social aparte de estar aqui, hoy por ejemplo me he levantado a las 7 de la mañana y he estado de practicas de enfermeria hasta las 3 de la tarde, luego he ido a comer y corriendo a la universidad que tenia clases a las 4.30.. y ahora que acabo de llegar aqui. No se a que le dedicais ustedes el tiempo, pero a mi no me sobra, y si no contesto es porque no he podido entrar aqui...

Lo digo tambien por aqui para que la gente lo sepa. NO SE cuando saldra el pesedit con mi parche incluido, se que esta casi hecho y le queda muy poco, pero no se cuando lo sacara, ese tema lo lleva solo y exclusivamente Pat.

Por último, os dejo auqi la útlima actualización del option file que soluciona los cuelgues esos que teniais con de gea y muchisimas cosas mas (traspasos, jugadores creados, mas nombres verdaders...). No sacaré más actualizaciones por dos razones básicas. La primera es que cuadno Pat saque el pesedit con mi parche integrado creo que todos nos pasaremos ahí, entonces no tiene sentido que siga actualizando. Y segundo, es que post como este me quitan las ganas de seguir editando:
search.php?t=90684
No solo se permite el lujo de coger mi parche y actualizarlo, sino que lo hace sin permiso y encima asumiendolo. Despues se llevará todo el mérito el, y los días y horas y horas y horas que me he pasado aqui pegado para crear este parche y solucionar todos los problemas que iban saliendo, no se tendrñan en cuenta para nada. Bueno pues nada, disfrutad de esta última actualización hasta que Pat saque el pesedit. Un saludo

adrimg escribió:Actualización Option File 4/11/09:
- Nombres reales de todos los jugadores de TODAS las selcciones y de los jugadores ocultos de la liga máster.
- Creados jugadores como Benachour y canteranos como De Gea, Jeffren, Muniain...
- Realizado todos los traspasos comentados en este post y eliminados jugadores duplicados.
- Solucionados los cuelgues provocados por algunos jugadores.

http://rapidshare.com/files/302477263/P ... T.bin.html
http://www.megaupload.com/?d=2VUOQBEE
http://www.mediafire.com/?dakmwmnnizc

adrimg no puedo cambiar con el editor del pes lo equipos para que no se dupliquen ; pensaras ke ice los pasos mal y tal pues te digo ke lo e repetido unas 10 veces y no funciona puedes mirar si hay algun retoque o fallo ? xk supuestamente hay ke hacer un cambio de teams no? es decir cambiar el team primero el ke mencionas como "a" al team de real union se tienen que cambiar ? ami te digo ke no se me cambian nose si sera ese un problema.

Vie Nov 06, 2009 3:39 pm

DasiaN escribió:adrimg no puedo cambiar con el editor del pes lo equipos para que no se dupliquen ; pensaras ke ice los pasos mal y tal pues te digo ke lo e repetido unas 10 veces y no funciona puedes mirar si hay algun retoque o fallo ? xk supuestamente hay ke hacer un cambio de teams no? es decir cambiar el team primero el ke mencionas como "a" al team de real union se tienen que cambiar ? ami te digo ke no se me cambian nose si sera ese un problema.

he revisado el tutorial y no hay ningun problema. El cambio ese de equipos hay que hacerlo ANTES de empezar la liga master, y el tutorial te va a servir para cambiar de posicion los equipos. Esto lo puse porque hay 6 equipos a los que no les afecta el duplicado de equipos en la liga master, y el real union es uno de ellos.

Vie Nov 06, 2009 4:36 pm

A mi tampoco me deja.me cambia las plantillas, los jugadores vamos, pero los nombres de lo equipos se quedan como estaban, y solo me cambia una de las quipaciones, la del equipo que ya existia por el editado,pero no al reves. Lo he probado 17 veces,cambiando de equipos, etc... y nada. Sigo los pasos tal cual salen pero ya nose que mas probar

Sab Nov 07, 2009 1:15 pm

janitoto, ami me pasa lo mismo que ati, lo que pasa es que yo he sido listo y en vez de llorar por aqui, desde dentro del juego en editar, he cambiado los nombres, y solo 1 equipacion que no es tan dificil, si te metes a internet y ves de que color es la equipacion....luego le das a cargar la publicidad dentro de editar equipos y yasta,...xD

Alguien sabe si esta ya todo el parche unido?? gracias

Sab Nov 07, 2009 4:32 pm

alguien sabe si en la liga master se puede fichar a los jugadores de la liga alemana? porke e mirao y no es posible, jugadores como robben o ribery no se pueden fichar ay alguna solucion a eso? gracias.

Sab Nov 07, 2009 4:36 pm

cankeu, lo 1º no se porque escribes el post en ese tono, no creo que se me vea llorar por ningun lado, y aunque asi fuera deberias entender que algunos no somos expertos en esto, mas bien estamos empezando, y no sabemos solucionar segun que cosas, por eso preguntamos. Lo 2º si pudiera cambiar los nombres y las equipaciones de forma manual no diria nada, el problema es precisamnete ese, no puedo hacerlo manual y tampoco puedo de la forma que propone el autor del parche en el tutorial, por eso escribi el post, y por eso me comunique con el mediante privado. De todas formas, como no quiero molestar a nadie con mis llantos, tranquilo que ya me buscare la vida.

Para la pregunta de kabuto: desgraciadamnete en la liga master no te deja fichar a todos los jugadores del juego, solo a los de los equipos que la forma, que con este parche son:la premier, el calcio, la eredivise, la liga, la liga adelante y los clubes de europa mas boca , river e internacional. De hecho lo que yo pretendi hacer es cambiar algunos equipos europeos por los mas relevantes de la bundesliga para que aparezcan en la champions y poder fichar su jugadores. Prueba a ver si puedes... y si no siempre los puedes pasar a otrs ekipos amnualmente para luego ficharlos en la liga amster,xD

Sab Nov 07, 2009 4:43 pm

gracias por contestar, yo eso de cambiar ekipos aun me keda grande no se toketear nada, tendre ke esperar a ke salga algo. muchas gracias.

Full Version