Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Lun Nov 09, 2009 5:03 pm

oye keria darte las gracias x el gran trabajo realizado. Solo para yudar a mejorarlo keria decirte ke el tiempo en la prorroga no aparece,ademas cannavaro y de la red ya no estan en el madrid.......jeje es solo unos falliyos ke he encontrao para intentar mejorarlo al maximo un saludo y enorme trabajo

Lun Nov 09, 2009 5:33 pm

bebeto69 escribió:oye keria darte las gracias x el gran trabajo realizado. Solo para yudar a mejorarlo keria decirte ke el tiempo en la prorroga no aparece,ademas cannavaro y de la red ya no estan en el madrid.......jeje es solo unos falliyos ke he encontrao para intentar mejorarlo al maximo un saludo y enorme trabajo

es k cannavaro no esta en real madrid

Lun Nov 09, 2009 5:42 pm

bebeto69 escribió:oye keria darte las gracias x el gran trabajo realizado. Solo para yudar a mejorarlo keria decirte ke el tiempo en la prorroga no aparece,ademas cannavaro y de la red ya no estan en el madrid.......jeje es solo unos falliyos ke he encontrao para intentar mejorarlo al maximo un saludo y enorme trabajo

Queee ..haber bebeto69 :lol: :lol: cannavaro en el madrid ha estas alturas va estar complicado que este :lol: , hombre de La Red aunque no pueda jugar sigue perteneciendo al Real Madrid,lo mas probable que cuando esten seguros de que su corazon esta o.k volvera a jugar ,aunque siendo realistas, me temo que va estar dificil :cry: pero de pronto sigue estando en el Real Madrid, :mrgreen: chiquillo estas tu, mas desactualizado, que el pes recien comprado :mrgreen: saludos.

Lun Nov 09, 2009 5:57 pm

Me he leido todos los mensajes del hilo, y parace ser que soy el unico con el siguiente problema. Después de ganar la Eurocopa y la copa America no se desbloquean los jugadores clasicos o por lo menos en el modo historial no salen como desbloqueados.

A alguien más le pasa?

Lun Nov 09, 2009 6:19 pm

al introducir el update 3 realmente se carga algo en modo amistoso? lo digo x eso k dijiste k habia nosek problema con los kits d xampions k para ponerlo bien tenias k kitar nosek

Lun Nov 09, 2009 6:40 pm

Que está llegando la hora del nuevo updateeeeeeee!!!!!!! no me lo puedo creer :cerveza: :fumao:

Lun Nov 09, 2009 7:23 pm

vamos tusor el update 1.3 animo.....
haber si le puedes tener para esta noche

Lun Nov 09, 2009 7:24 pm

bueno para mañana te¡arde-noche.
no lo lei

Lun Nov 09, 2009 7:25 pm

aa haber si puedes poner la previa de canal+ y el marcador de canal+.

Lun Nov 09, 2009 8:14 pm

Excelente parche, lo estoy descargando...
Muchas gracias por tu laburo para mejorar el PES...

Full Version