Mar Dic 01, 2009 10:31 pm
gabbbb escribió:El Kit de Rubin Kazán y Estudiantes me salen mal :S. Nosé porque pasa eso.
supongo que lo instalais mal, pq claro cn la actualizacion y eso a lo mejor os confundis un poco pero vamos en la siguiente version metere todos en la carpeta dt0c
Mar Dic 01, 2009 10:34 pm
Instalé todo bien... es la segunda vez que lo instalo nuevamente
Mar Dic 01, 2009 10:40 pm
pues haber si para mañana pudiera acabar todos los equipos nuevos que meti y subo la carpeta entera del dt0c.img para que no haya confusiones con los updates...q mcuhas vecs se mezclan los archivos y por eso pasa esto.
Mar Dic 01, 2009 10:47 pm
juninho, al final encontré mi fallo en la carpeta dt0c.img!! ya veo todo los kits bien del rubin, del apoel y del estudiantes!!! lo solucioné asi: elimine mi carpeta dt0c. copié la dt0cv4 con los archivos de la dt0v41 incluidos y la coloqúe en el kitserver y todo arreglado!!! un millón de gracias crack!!!
Mar Dic 01, 2009 10:48 pm
oye sabeis alguno la altura y peso de Milton Zarate de Rosario Central?
Mar Dic 01, 2009 10:56 pm
Pues, no aparece en ningún lado, pero lo que te puedo decir es que es bastante "enano" y habilidoso.. apenas encuentre algo te lo paso.
Mar Dic 01, 2009 11:02 pm
si por favor, pq estoy teniendo bastantes dificultades con rosario
Mar Dic 01, 2009 11:05 pm
Mira juninhop8.. aquí encontre todas las características de los jugadores de RC, aun que algunos jugadores ya no están más cómo Rios, Cristian Gonzalez (el ex inter) etc pero bueno, espero que te sirva:
http://www.futbolmercado.es/Rosario-Central-643_c.html
Mar Dic 01, 2009 11:09 pm
mmmm vienen todos menos el que yo queria

bueno d toas formas gracias x buscarlo

oye la alineacion y formacion no la sabras no? d rosario digo...
Mar Dic 01, 2009 11:13 pm
Obvio que la sé. Dime todo lo que necesitas que yo te lo diré, así terminamos de una vez con esto

.
Full Version