Re: Goal Patch V4 Final [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Lun Mar 22, 2010 1:45 pm

pues entonces no se que les pasara porque por ejemplo jugué el otro dia un partido contra el nastic y el portero era N´GOG y me parecio extraño y me sali de la liga master y mire su posicion en editar,y el es SP,entonces como nos explicamos que ese jugador este en la posicion de portero?voy a borrarlo todo y a instalar otra vez el parche haber si esque me habre equivocado en algo,aunque lo dudo siempre suelo seguir muy bien los pasos,haber si tu puedes exar una bixeada al parche y darle un repasillo en tu PES2010 haber si por casualidad tu tambien lo tienes asi ok?saludos

Mar Mar 23, 2010 6:11 am

lo e vuelto a instalar y sigue igual,se siguen poniendo jugadores de portero....yo ya nose que ace enn estoy desesperao ya....porfavor una ayudita.

Mié Mar 24, 2010 4:29 pm

Las equipaciones de la S.D. Ponferradina son mías :p

Por cierto, en este pack están las de la temporada pasada, aquí os dejo las de la nueva temporada, actualizadas y todo ;)

http://www.megaupload.com/?d=UIK6YPFI

La temporada que viene me toca hacerlas nuevas, que hoy anunciaron que a partir de este año nos patrocina Nike :mrgreen:

Mié Mar 24, 2010 5:09 pm

manu15paramo escribió:Las equipaciones de la S.D. Ponferradina son mías :p

Por cierto, en este pack están las de la temporada pasada, aquí os dejo las de la nueva temporada, actualizadas y todo ;)

La temporada que viene me toca hacerlas nuevas, que hoy anunciaron que a partir de este año nos patrocina Nike :mrgreen:

gracias te añado a los créditos ;)

Jue Mar 25, 2010 4:38 pm

Txak escribió:
manu15paramo escribió:Las equipaciones de la S.D. Ponferradina son mías :p

gracias te añado a los créditos ;)

Gracias a ti ;)
Las del Zamora también son mías, y las del Córdoba (menos la tercera) son mías también, solo que quien las modificó cambió los brazaletes por los originales, el parche de la Liga BBVA y las medias para adaptarlas al 2010 :mrgreen:

Y gracias a todos por el parche :)

Jue Mar 25, 2010 11:38 pm

olle una oreguntita! ami kuando voi a tirar una falta un corner... o darle al pause para hacer un kambio y tambn ala entrada del partido me va mui lento , ai alguna forma de ponerlo bn komo en todos los parxes???? por favor responderme! eske ene el partido me va bn no se me keda ni na , pero en las faltas y en lo k e dixo antes me va lento , gracias de antemano!!!:):):):):)

Vie Mar 26, 2010 1:11 am

tonda escribió:olle una oreguntita! ami kuando voi a tirar una falta un corner... o darle al pause para hacer un kambio y tambn ala entrada del partido me va mui lento , ai alguna forma de ponerlo bn komo en todos los parxes???? por favor responderme! eske ene el partido me va bn no se me keda ni na , pero en las faltas y en lo k e dixo antes me va lento , gracias de antemano!!!:):):):):)

no se si puedo ayudarte, alguno ya me ha comentado que le pasa algo parecido, que se le realentiza el juego, pero otros me dicen que les va bien, entonces no se, siempre se ha dicho que si no se tiene un pc optimo los parches pueden realentizar el juego, no se si sera tu caso, me pasaba a mi con el pes 6 en el pc viejo, quizas te esta pidiendo que le bajes de calidad, no se

en mi caso a mi se me realentiza un poco de vez en cuando, pero es porque le he puesto en el config.exe del kitserver todos los graficos a tope, si desabilito los graficos me va perfecto, por si acaso mira aver si tienes algo tocado

Vie Mar 26, 2010 3:15 am

mi consejo es que te compres una buena tarjeta grafica,que tengas una ram minimo de 2G y que te compres una buena pantalla plana de 22" como la mia xD,te ira perfecto,por cierto Txak no me as respondido a mi duda,mi amigo dice que le va bien pero ami me sigue pasando lo de los jugadores que se ponen de portero,y la verdad esque quiero arreglarlo lo mas rapido posible para poder jugar,porque esque lo estoy dejando de lado xD,gracias Txak por esforzarte cada dia xD.

Vie Mar 26, 2010 3:39 am

Txak pasame tu option file haber si esta hay el problema que tengo please....

Vie Mar 26, 2010 10:23 am

Por favor alguien me puede mandar este parche tal y como lo tiene en su ps3 esque llevo muxo tiempo buscando un buen parche y cuando me lo descargo y todo eso no me sale por favor os ruego que alguien se apiade de mi y me lo mande

Full Version