Mié Dic 23, 2009 8:05 pm
Mié Dic 23, 2009 8:14 pm
Mié Dic 23, 2009 8:35 pm
animo!
Mié Dic 23, 2009 8:50 pm
Mié Dic 23, 2009 8:54 pm
brubaker escribió:Bueno, yo al final no instale ningun parche de KONAMI y me va muy bien el juego con el patch de TUSOR´S.
La pena es que no hayais incluido a la SD. Huesca.
Yo mientras sacas el parche 2, estoy actualizando un poco los kits. Puse los del Real zaragoza y me van de lujo...eso si mirando el map y poniendo la correspondiente linea.
Luego ire metiendo otros, hasta que saques el parche.
Dos preguntas, ¿Pudo meter otra cosa que vi suelta por ahi sin que se destruya tu parche? Ej: Otro tipo de letra, botas....
Y la segunda, si tengo una kit suelto y solo se el model y el collar, ¿Como puedo hacer el fichero config? pq con el GDBMANAGER, no lo hace solo O NO SE HACERLO.
La ultima, ¿Cual es el boton en el teclado de sprintar? Este año pongo los mismos controles que siempre y resulta que me sale el portero, no sprinta nada y encima chuta sin ton ni son...
Un saludo y gracias pro el parche :)
Mié Dic 23, 2009 9:12 pm
Mié Dic 23, 2009 9:17 pm
Mié Dic 23, 2009 9:30 pm
migui_depor69 escribió:brubaker escribió:Bueno, yo al final no instale ningun parche de KONAMI y me va muy bien el juego con el patch de TUSOR´S.
La pena es que no hayais incluido a la SD. Huesca.
Yo mientras sacas el parche 2, estoy actualizando un poco los kits. Puse los del Real zaragoza y me van de lujo...eso si mirando el map y poniendo la correspondiente linea.
Luego ire metiendo otros, hasta que saques el parche.
Dos preguntas, ¿Pudo meter otra cosa que vi suelta por ahi sin que se destruya tu parche? Ej: Otro tipo de letra, botas....
Y la segunda, si tengo una kit suelto y solo se el model y el collar, ¿Como puedo hacer el fichero config? pq con el GDBMANAGER, no lo hace solo O NO SE HACERLO.
La ultima, ¿Cual es el boton en el teclado de sprintar? Este año pongo los mismos controles que siempre y resulta que me sale el portero, no sprinta nada y encima chuta sin ton ni son...
Un saludo y gracias pro el parche :)
RESPUESTAS:
1. Si son esas cosas que dices, puedes sin ningun problema
2. el GDBMANAGER si crea el archivo confing, aunque yo tampoco se usarlo.Puedes copiarlo de otro equipo y cambiarle solo el model y el collar
3. desde el juego los cambias, en ajustes del sistema
Mié Dic 23, 2009 10:39 pm
Aloysius escribió:Hola, buenas, he instalado hasta la version 1.4, y ahora me sale la configuración de teclas del mando de la Xbox, yo juego con teclado, y ahora me cambió la configuración de defensa, por ejemplo la entrada deslizante antes la tenía en el mismo botón del pase largo, y ahora la tengo en el de tirar. Intentando cambiar la configuración en "settings" no puedo y dentro del juego tampoco, asi que, hay alguna manera de volver a poner la configuración del mando de Play Station?
Gracias, un saludo
Mié Dic 23, 2009 10:51 pm
Luislrrv escribió:Aloysius escribió:Hola, buenas, he instalado hasta la version 1.4, y ahora me sale la configuración de teclas del mando de la Xbox, yo juego con teclado, y ahora me cambió la configuración de defensa, por ejemplo la entrada deslizante antes la tenía en el mismo botón del pase largo, y ahora la tengo en el de tirar. Intentando cambiar la configuración en "settings" no puedo y dentro del juego tampoco, asi que, hay alguna manera de volver a poner la configuración del mando de Play Station?
Gracias, un saludo
mi pana si montastes la version 4, debes de montar los udpate para el 4 el 1 y el 2, creo que el 2 corrige ese problema de las teclas, saludos